Narra Light:
Tengo que encontrar una forma de que ____(tn) o Sayu no hagan cosas ''íntimas'' delante de las cámaras. Pero... ¿cómo?
Oh, claro.
Salí de mi casa y fuí a un mercado que hay cerca. Compré un kg de manzanas y fuí hacia un pequeño callejón.
Yo: Ryuk, mira. -Le mostré la bolsa con las manzanas.-
Ryuk: Ma-manzanas...
Estaba que babeaba. Intentó arrebatármelas, pero se lo impedí.
Yo: Ah ah. -Movía mi dedo índice de derecha a izquierda.- Primero, debes hacerme un favor.
Ryuk: Hum, ¿qué tipo de favor?
Yo: Sospecho que L y la policía han puesto cámaras en la casa. Tienes que fijarte si es así.
Ryuk: Cámaras... Osea, que L verá a tus hermanas mientras se duch-
Yo: Cállate. -Dije irritado.- D-digamos que sí. Así que, por favor. Busca todas las cámaras.
Ryuk: Todo sea por esas deliciosas manzanas. -Se relamió los labios.-
Yo: Bien. Mientras antes, mejor. Ah, y recuerda que no puedo hablarte dentro de casa. Si hay cámaras, deben de haber micrófonos.
Ryuk: Oh, de acuerdo.
Narra ____(tn):
Estaba en tranquilamente en Facebook, subiendo post's a un grupo de anime en el cual soy admin, cuando de repente... ¡BOOM! Solicitud de mensaje salvaje aparece.
Era de una tal ''Wizo Noir''. El mensaje decía: ''Adivina quién soy ( ͡° ͜ʖ ͡°)''. Y pues, le respondí.
~Conversación~
Yagami Wish (Tu nombre en Facebook): ¿El cuco? v:
Wizo Noir: Ojalá, pero no :'v
Yagami Wish: Ya, ¿quién eres? ._.
Wizo Noir: ¿Te suena una tal Sakura?
Yagami Wish: ¿Kinomoto*? ¿Haruno*? ¿Matou*? v:
Wizo Noir: ¿Wut? No v:
Yagami Wish: ¿Entonces quién chingados eres? >:v
Wizo Noir: Sakura Kobayashi... ¿Ya no te acuerdas de mí? :'v
Yagami Wish: Espera... ¿SAKURA? Pero, pero, pero... Antes eras tan... ¡Normal! ¿Qué te ha pasado? :'v
Wizo Noir: Los frikis me dominaron (?) Como sea, ¿cómo estás? Hace años que quería buscarte, pero no te encontraba :'v
Yagami Wish: Pues lógico, tengo nombre de otaco xD Te he extrañado tanto ;-;
Wizo Noir: Yo igual :'v ¡Pero bueno, cuéntame de tí! ¿Tienes amigos/as? ¿Te llevas bien con tus compas de curso? ¿Te has... enamorado de alguien? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yagami Wish: Sí, no y no... bueno, eso creo v: ¿Y tú? Cuéntame TuT
Hace ya 3 años que no veía a Sakura. Tampoco sabía nada de ella. Desde que empecé la secundaria alta, ella se tuvo que mudar repentinamente a Estados Unidos. Me enteré por su hermano, ella no pudo decirme por temas personales que no quiere mencionar.
Estuvimos platicando como 2 horas. Ella me insistía en que le diga si tengo a ''alguien especial'', pero no quiere entender que no es así. Por ahora, no me siento atraída por nadie... creo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)
FanficWattpad me obliga a poner una fucking descripción, pero me da wea y no me alcanzan los carácteres para describir esta historia. Así que si quieres saber de qué va esto, lee el capítulo llamado "Argumento". Y sino, pos que te devoren los titanes :v (...