Capítulo 1

15.4K 890 1.2K
                                    

Narra ____(tn)

Soy ____(tn), tengo 17 años de edad y pos esta es mi vida.

No soy de esas típicas chicas de los fanfics que la sociedad las rechaza, no.Soy yo la que rechaza a la sociedad.

Se preguntarán, ¿por qué rechazo a la sociedad? Bueno, es bastante simple.Últimamente, el ser humano está hecho un estúpido, y para no contagiarme, trato de evitarlo.

Obviamente, no soy del todo forever alone, y menos una otaku ermitaño*.Tengo amigos, pero sólo lo justo y necesario.

¿Que mis amigos sólo son raros como yo y que los conozco en internet? Para nada, son de carne y hueso.

Tengo sólo 4 amigos, y son de oro.No los cambiaría por nada.Ellos son: Sakura, Umi, Haruhi y Ren.

Sakura es mi amiga de la infancia.Siempre me aceptó tal y como soy.

A Umi y Haruhi las conocí en mi primer año de secundaria alta, y desde entonces somos inseparables.Son otakus igual que yo.

Y por último, Ren.Mi mejor amigo desde que tengo memoria.Siempre ha sido frío, raro y alejado de la sociedad.Casi igual a mi.Al verlo sólo, decidí hablar con él.Desde allí somos inseparables.Yo lo ayudé a que sea un poco más sociable y esas cosas.

Bueno, dejando de lado mis amistades y mi actitud, hablemos de mi familia.

Soy integrante de la familia Yagami.No somos una familia reconocida, pero los que sí son reconocidos son mi padre y mi hermano mellizo, Light.

Mi padre, Soichiro Yagami, es el jefe de la policía japonesa, por lo que es bastante reconocido.

Mi hermano, Light, es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón.Tiene un gran atractivo entre las chicas, y eso me da un poco de envidia.
La mayoría de las personas (osea, familiares y vecinos) dicen que somos bastante parecidos, pero es todo lo contrario.Como la mayoría de los mellizos, somos bastante diferentes, tanto física como emocionalmente.Él es alto, yo soy baja (1,65 para ser exacta).Él es popular, yo me distancio de mis compañeros.Él es atractivo, yo soy medianamente linda, pero trato de no ser atractiva (de vez en cuando soy un tanto marimacho*) para que los chicos no se me acerquen.Él es amable, yo si me sacan de quicio los mando a la verga, además de que soy MUY sincera.Lo único que tenemos en común es nuestra inteligencia.Así es, soy igual de inteligente que Light, sólo que no lo llevo a destacar, ya que no quiero que mi padre me pida ayuda en sus investigaciones, como le pide a Light.

A diferencia de Light, yo no quiero ser detective ni nada parecido, yo quiero ser Seiyu*.Siempre se me ha dado bien imitar voces y esas cosas.

Pero, aunque quisiera, mi padre no me dejaría, ya que en Japón el anime y lo que esté relacionado con él está muy mal visto.Pero a mí me da igual.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Otaku ermitaño: Son esos otakus que se la pasan en su habitación y nunca salen.Sólo tienen contacto con las personas de su casa o por Internet.

*Seiyu: Son los que hacen las voces de los personajes de anime.

*Marimacho: Son ese tipo de chicas que no les importa si son lindas o no y se comportan como varones.Ej: Juegan al fútbol, son brutas, algunas tienen la voz un tanto gruesa, etc.

Konnichiwa! Bueno, esto no es un "Capítulo" particularmente.Es un tipo de "Prólogo", en el cuál la rayis se presenta y todo, así se van adentrando en su personaje xD Bueno, espero estén a gusto con ella y que les guste mi historia nwn Nos vemos!
P.D: Rayis en Multimedia.

La hermana de Kira. (L Lawliet & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora