Limpiaste el polvo de tu falda y viste a los chicos una vez mas.
_Lo hare, y tendras que dejarme tu asiento.-Dijiste dirigiendote a Jean, el fruncio el ceño un tanto dudoso, pero luego asintio.
_Si sales viva de esta...-Te respondio el.
_Sera un placer sentarme junto a ti, _____.-Intervino el chico de pecas, asentiste un poco sorprendida, volviste tu mirada al frente y empezaste a caminar.-¡Te esperamos aqui!
_Bien, calmate, solo es un chico mas... Que podria ayudarte a conocer mas gente tambien, si.-Te susurraste a ti misma, tratando de calmar tus nervios y miedos.- Talvez... Tambien te ayude a conocer a Eren ¿P-Pero que estoy diciendo?-Golpeaste mentalmente a tu conciencia.- ¡Estupida! ¡Ni siquiera lo conoces!
_¿Hablas sola?-Escuchaste una voz y dejaste de caminar, levantaste la vista de tus pies para encontrarte con aquellos penetrantes ojos grises. Tragaste duro. Apenas te habias dado cuenta que habias llegado a tu destino.
_A-A veces.-Le contestaste.- ¿Puedo sentarme?-Levi bajo su libro mientras se sacaba sus anteojos de lectura. "Se ve guapo con ellos", pensaste.- Bien, igual lo hare.-Dijiste tomando asiento frente a el y dejando tus cosas sobre la mesa.
_¿Se te ofrece algo?-Lo miraste nuevamente, y de reojo miraste a los chicos que estaban bajo aquel arbol. Jean parecia querer partirse de la risa.-
_Umm.-Pensaste en algo rapido, ya estabas junto a el, no ibas a perder la oportunidad de hablarle.- Solo talvez quiero conocerte...
_Te gusta Eren.-Dijo el, abriste los ojos como platos ¿El tambien diria eso? Frunciste levemente el ceño.- Y no hagas esas caras, se te nota mas aun.
_No me gusta, no seas idiota.-Susurraste mientras sacabas el sandwich que Hanji te habia preparado, empezabas a tener hambre justo en medio de la conversacion con Levi, genial.
Te metiste un pedazo a la boca, el te vio un poco sorprendido y tu te enrrojeciste._¿Quieres?-Preguntaste por su mirada, talvez habias sido algo descortez por no preguntarle antes. Acercaste tu sandwich a el pero el nego al instante.
_No, gracias... Y no me digas idiota, mocosa.-Te respondio el pelinegro.-
_En serio me gustaria conocerte...-Susurraste, abriste los ojos como idiota al darte cuenta lo que acababas de decir, se te habia escapado de los labios aquella simple, pero linda oracion.
_¿Que mierdas dices?-Te respondio el mirandote con los ojos levemente mas abiertos de lo comun. Era raro que la gente quisiera conocerlo a el primero y no a Eren, todos querian hablar y ser amigos del de ojos aquamarinos, pues, se habia ganado la fama de un chico popular en el colegio Sina.
_B-bueno, se me ha escapado, calmate.-Le respondiste mirando hacia otro lado, chocando con la mirada desde lejos de los dos chicos bajo el arbol. Te habias olvidado completamente de ellos.- Puede ser algo fastidiosa.-Admitiste.- Aparte de hablar sola, a veces se me escapan las cosas que pienso.
Sus ojos te miraron por unos segundos que te parecieron eternos. Hasta que el timbre sono, avisando que tenian que volver nuevamente a clase. Cerro su libro y guardo sus anteojos de lectura en el cuello de su chomba, mientras se ponia de pie. ¿Solo se hiria asi? ¿Sin decir nada?
_Solo... No seas tan fastidiosa ¿Quieres?-Te respondio el, no sabias si era algo bueno o malo lo que acababa de pasar.- Nos vemos mañana, _____.-Pronuncio tu apellido para luego retirarse de alli y dejarte sola. Tus labios trataron de suprimir una sonrisa y un grito de alegria.
_¡Wow! Eso... Ha sido raro.-Dijo Jean mientras se acercaba a ti poniendo sus manos sobre tus hombros.-
_Vaya... ¿Eres algun tipo de maga?-Te preguntó Marco, tu los miraste a los dos igual que ellos a ti, sorprendida.
_¿Eres bruja? ¿Haces macumba?-Intervino Jean de nuevo
_Le dije que queria conocerlo... Y ¿Creo que ha aceptado?-Aun estabas sorprendida, los chicos te sonrieron mientras daban palmaditas en tus hombros.
_¡Tienes mi respeto!
_¡Y tu asiento tambien!-Exclamaste, Jean fruncio el ceño y Marco rio... Viste a tu alrededor un momento y no habia nadie.- ¡Mierda! ¡Hace rato sono el timbre!-Gritaste mientras te levantabas rapidamente del banco.- ¡Olvide el camino, guienme! ¡Por favor!-Estabas asustada, algo que nunca habias hecho era saltarte las clases y al parecer ellos tampoco ya que estaban igual que tu, Jean te cargo en su espalda mientras salian corriendo hacia el curso.
Estabas sorprendida no entendias que pasaba. Despues de todo ese tal Jean no parecia malo, podian ser amigos. Los tres podian llegar a ser amigos. Volviste a pensar en el azabache, aun estabas sorprendida, y feliz a la vez. Este dia... Habia sido realmente bueno, pensaste, agitado y bueno. ¿Que mierda habia pasado?
( ˘ ³˘) ♥ ( ˘ ³˘) ♥ ( ˘ ³˘) ♥
¡Hola! ¿Como estan? Espero que super bien. Veran, por ahora estoy haciendo los caps cortitos para no aburrirlas, pero en cuanto los personajes entren mas en confianza y puedan hacer bromas y todo eso, lo hare menos serio y no se desesperen, a partir del próximo cap ya empieza a figurar mucho mas Levi ahre. Muchas gracias por leerme! Agradezco sus leidas, comentarios y estrellitas! Me hacen feliz :').
¡Nos leemos!
Atte: Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Dejame curar tus heridas... (Levi Ackerman x Reader)
FanfictionNo queria oir a nadie, no queria oir que para todo aquello habia una salida y solución. Nadie comprendía por lo que el pasaba o los traumas de su niñez. "Solo dejalo y ya". ¿Acaso eran idiotas? Un corte, dos, tres y cada uno mas profundo que el ant...