Cap 5: ¡Dejame conocerte!/Insistencia

7.5K 666 453
                                    

_¡Adios Hanji! ¡Nos vemos Erwin!-Me despedi de ambos con un beso en la mejilla, mientras me colocaba la chaqueta y me ponia la mochila, para retirarme al colegio.

_¡Nos vemos, hija!-Exclamaron ambos... Ambos ya me trataban como su hija pero yo no podia dejar de llamarlos por sus nombres, aunque he de admitir que ya les tenia un amor infinito por sacarme de la posilga de donde antes me encontraba. Si... Hanji era una de las principales razones por la cual aun queria seguir adelante, y querer dejar todo atras.

Llegue al colegio, aun era algo raro dado que era mi segundo dia de clase, pero poco a poco me hiria acostumbrando y encajando mas en este lugar, o al menos eso espero. Caminaba por los pasillos lentamente en busca de mi aula, aun no sonaba el timbre que diera comienzo a las clases.

_Ups.-Senti como alguien golpeaba suavemente mi cabeza echandola hacia adelante. Frunci el ceño y di media vuelta para encontrarme con Jean y detras de el Marco, que comia unas galletas con chispas de chocolate.

_Hola, ____.-Saludo Marco acercandose un poco mas a
nosotros.

_Hola Marco, Jean.-Salude a ambos mientras volvia mi vista al frente.-

_Sabes, idiota.-Dijo Jean mientras envolvia su brazo alrededor de mi cuello, su "idiota" iba dirigido con algo de verdad y cariño a la vez, o al menos eso esperaba, levante la vista atenta a el.- Mi lugar ...

_No te lo daré.-Le respondi mientras lentamente iba sacando su brazo de mis hombros.- Quiero sentarme junto a Marco.-Dije mientras me acercaba mas a Marco, las mejillas de este se teñian en un rosita mientras sonreia por lo que acababa de decir y me ofrecia una galleta.

_Oe oe, no te quiero pedir tu lugar.-Respondio Jean, volvi a mirarle.- He negociado con la chica que se sentaba junto a ti, y me he ganado ese lugar ahora. Asi que estare junto a ti y tambien estare cerca de Marco.-Sonrio triunfante el, solo me encogi de hombros como si me diera igual.- Y... No te acerques tanto a Marco, boba.-Dijo mientras se metia entre los dos y me daba un pequeño empujon, pero estaba ocupada comiendo unas de las galletas de Marco y perdi el equilibrio rapidamente.

_Mierda.-Susurre antes de sentir el traste contra el piso. El problema no era haber caido... No, era que habia caido dentro de la rondita de unos chicos, puse las manos contra el suelo y vi los zapatos de los participantes de esa rondita, no queria verlos a la cara, no. Sentia mis mejillas arder, maldito Jean celoso de mierda.

_¡Lo siento ______! ¿Te has caido?-Era Jean, esa estupida voz burlona era de Jean que se estaba acercando, no levante la vista.

_¡No, idiota! ¡Queria medir la temperatura del suelo con mi culo!-Exclame enfadada mientras corria los flecos de mi cara. Escuche una risa al instante.

_No te enojes, ven te ayudo.-Jean me ofrecio su mano, levante la vista y pude ver quien era el que reia, mierda... Entre todas las rondas del mundo tuve que caer en la de Eren, reia por mi comentario o al menos eso esperaba.

_Jaeger.-Fruncio el ceño Jean mientras tomaba mi mano para levantarme.

_Kirschtein.-Le respondio Eren de la misma manera.

_¿_______?-Levante la vista al escuchar mi apellido ser nombrado. Jean hizo lo mismo que yo, era Ackerman.

_¡Ackerman!-Exclamo Jean soltandome rapidamente con miedo, mi trasero volvio a chocar contra el suelo.

_¡Kirschtein!-Exclame enfadada, frunci el ceño y mis mejillas empezaban a arder de nuevo de la vergüenza.

Dos manos se ofrecieron para ayudarme a levantar, tome la mas palida sin saber de quien era. La fuerza del dueño de aquella mano fue tanta que me impulso demaciado a la hora de levantarme, haciendo que chocara suavemente contra su pecho.

Dejame curar tus heridas... (Levi Ackerman x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora