Otro mes, otra fecha... Esa fecha exacta, que el no pasaba por alto. Se acerco a su cama, y vio con atencion la trincheta que yacian sobre sus sabanas.
La tomo, firme entre sus dedos. Era como si la trincheta hubiese estado esperando por el, lista para ser usada.
Su "ritual", de todos los meses, que el cumplia sin excepcion alguna, estaba por comenzar.Su celular vibro y, el, con algo de fastidio, lo saco de su pantalon para ver de que se trataba. La luz lo cego por un momento hasta que se acostumbro al brillo que emitia su celular, y pudo ser capaz de deslizar la barra de notificaciones.
"Nuevos mensajes de Mocosa "
El azabache medio sonrio, y abrio el mensaje.
Buenas Noches Levi.
23:57
Duerme bien. 💕
23:58Emitio un sonido parecido a una risa y bloqueo su celular. Su corazon latia con fuerza y emocion. Un sentimiento.
No estaba tan muerto como el creia.
Jugo con las trinchetas entre sus dedos por unos segundos, hasta que se levanto, y decidio dejarlas en su mesita de noche.
Esa noche, no las usaria. Esa noche, no queria tener otro pensamiento en mente, mas que a _______.(灬ºωº灬)♡(*゚-゚*)⸜(๑⃙⃘'ᵕ'๑⃙⃘)⸝⋆*
_Bueno... Sabras que desde hace varios meses no he hecho nada contra mi.-Le dijo _____ mientras caminaba junto a Levi y jugaba con sus manos detras de su espalda, el sol empezaba a esconderse, dando fin a la tarde. Acababan de salir del colegio y decidieron ir a dar una vuelta por el parque. El azabache la miro curioso, y ella solo suspiro.- Si sabes a lo que me refiero.
_...-El tardo unos segundos para darse cuenta de lo que hablaba su amiga.- Oh...espero que asi sea.
_Lo que quiero decir es que, ya han pasado 6 meses, hoy.- Levi la miro atento esta vez, buscando su mirada, pero ella solo estaba concentrada viendo como el sol se iba escondiendo poco a poco. Sonriendo, con orgullo para si misma.
Verla sonreir y ser fuerte eran unas de las cosas que a Levi aun le seguian pareciendo una sorpresa y a la vez amaba eso.
Pero sintio un rechazo hacia si mismo ¿Como el podia hacerse mierda, cuando la chica que tenia al lado, luchaba cada dia para no hacerlo? Sintio asco, rechazo, odio.Hasta que sintio como la mano de esta buscaba timidamente la suya, bajo unos centimetros la mirada para encontrarse con la mirada curiosa de ella, y luego tomo su mano con seguridad, como si de alguna forma, eso la hiciese quedarse para siempre a su lado.
Aun se seguia preguntando como alguien tan especial como ella podia seguir pasando tiempo con alguien tan... Repugnante como el. Vio como un lindo sonrojo de esparcio por las mejillas de la menor._Felicidades, ____.-Dijo, se sentia bien por ella, orgulloso, aunque a veces no era el mejor demostrando eso, ella sabia que asi era.- Podemos hacer algo. Haremos algo.
_No es necesario, en serio.-Respondio ____ sastifecha.-Solo queria que lo supieras.
_Me siento importante.-
_Lo eres.
¿Lo era?
(*゚-゚*)(*゚-゚*)(*゚-゚*)(*゚-゚*)
_Llegue a casa, mamá.-Grito Levi desde la puerta, dejando sus zapatos en la entrada y haciendose paso por el pasillo de esta. No recibio respuesta, talvez su madre habia salido al super o algo asi, penso.
Se agacho para tomar sus zapatos y vio algo tirado en el suelo, una carta, que evidentemente habia sido arrojada por debajo de la puerta.
La tomo con curiosidad, no decia nada el sobre.
Entonces decidio abrirla.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Dejame curar tus heridas... (Levi Ackerman x Reader)
FanfictionNo queria oir a nadie, no queria oir que para todo aquello habia una salida y solución. Nadie comprendía por lo que el pasaba o los traumas de su niñez. "Solo dejalo y ya". ¿Acaso eran idiotas? Un corte, dos, tres y cada uno mas profundo que el ant...