Estaba al borde del sueño y la realidad, aquellas manos que acariciaban con total adoración su rostro no podian ser parte de la realidad, se sintio calido entre aquellas caricias, aquellas que tanto le habian hecho falta. Sin embargo, tuvo que obligarse a abrir los ojos cuando los sonidos del lugar en el que se encontraba no lo dejaban conciliar nuevamente el profundo sueño.
Abrió los ojos con molestia, pero todo rastro de fastidio se fue cuando vio a su novia acariciando su rostro, y ofreciendole una debil sonrisa.
Una pizca de preocupación lo invadio, misma que se reprodujo al nivel de que su preocupacion se hizo grande. Los ojos de su joven novia se veian cansados, delineados por una capa negra, producto de las ojeras. Su cabello se veia un poco seco y maltratado, producto de las larguisimas duchas que tomaba, creyendo que de esa forma se iria toda la culpa que cargaba con ella. Sus labios se encontraban levemente lastimados, debido a las multiples veces que se habia mordido asi misma por la ansiedad, y ni hablar de sus uñas, si antes las mordia por los nervios ahora era peor, incluso dolia. Su piel se veia palida, por el poco consumo que habia estado teniendo esos días, pero lo peor de todo es que el brillo de sus ojos cada vez se iba apagando más y más.
El creia que eso pasaria, que con el tiempo ella volveria a ser la misma chica alegre de siempre, la que disfrutaba de molestarlo y hacer sus infantiles berrinches, aquella que tomaba estupidas decisiones que en su mente no se veian tan estupidas porque creía que era lo correcto.
Pero eso no paso, al pasar los días ella se veía peor, y el lo comprendia, la culpa la estaba consumiendo poco a poco.
Él trataba de convencerla de que no era su culpa, de que si las cosas se habian dado de esa manera fue producto del destino, mas no su culpa. Trataba de tranquilizarla pero era algo casi imposible, porque la culpa que ella llevaba solo se esfumaria el dia en que Fazzio saliese del hospital, o al menos el día en que estuviese en buenas condiciones.
El estado de Fazzio era grave, había perdido demasiada sangre, si no hubiese sido porque Levi en aquel momento ayudo con una, quiza ya hubiese muerto; pero no, él estaba vivo. Los primeros días habian sido los peores, no creyeron que hubiese podido sobrevivir, pero sorpresivamente lo habia logrado, ahora solo faltaba su recuperación total. Recuperacion que iba a paso de caracol.
💌💕
La abrazo por los hombros al salir del hospital, ella se sobresalto, pero timidamente sonrio con un tierno sonrojo en sus mejillas. Se sentia mal, si, pero eso no iba a evitar que dejara de disfrutar cada que Levi le daba muestras de cariño.
-¿Te sientes mejor? Nos han dado buenas noticias, el esta mejorando poco a poco.
-Si...
Él sonrio un poco mas aliviado.- Gracias por acompañarme a venir aqui.- Dijo ella.
-Puedo hacerlo por ti, pequeña.
Levi juraba no tener intención alguna de volverlo a ver luego de lo sucedido, pero ella queria estar ahi, por lo que no tuvo mas opción que ofrecerse a acompañarla, por mas que a veces doliera un poco, queria estar ahi para ella.
Y a pesar de todo, era algo tonto, porque se sentia mas enamorado que nunca, suaves risas se escapaban de sus labios de vez en cuando, sonreia mas a menudo, e incluso era mas cariñoso que su pequeña novia, aun en ese momento la veia mas hermosa que nunca pero preferia verla sonriendo, sin dudas eso siempre era mejor.
-No, en serio, gracias... esto ha de ser muy dificil para ti.
El azabache se encogio de hombros, no iba a responder porque no queria aceptarlo pero por otra parte tampoco queria mentirle a _____.
ESTÁS LEYENDO
Dejame curar tus heridas... (Levi Ackerman x Reader)
FanficNo queria oir a nadie, no queria oir que para todo aquello habia una salida y solución. Nadie comprendía por lo que el pasaba o los traumas de su niñez. "Solo dejalo y ya". ¿Acaso eran idiotas? Un corte, dos, tres y cada uno mas profundo que el ant...