Cap 7: Novios por un día/Niñeras.

7.9K 653 716
                                    

_¿Mamá? ¿Papá? ¿Donde estan?- Exclamaba una pequeña mientras recorria los pasillos y cada habitacion de su casa... Suspiro, no era sorpresa que no estuvieran ya.
Debilmente fue a parar en el baño. Se paro sobre una banquilla, para poder alcanzar ver su reflejo frente al espejo. Aterrorizada vio su pequeño y fragil rostro...- ¿P-Porque me hacen esto? Yo no les hice nada...- Susurro mientras pasaba su mano por su ojo, gimoteo de dolor. Su ojo estaba morado e hinchado y en la mejilla tenia algo de sangre, una pequeña herida hecha por sus compañeros de escuela. Se bajo de la banquilla con cuidado mientras derramaba unas cuantas lágrimas, le dolia, si, pero lo que mas le dolia era verse asi, lastimada, le dolia pasar eso todos los dias y peor aun, sin la ayuda de nadie, sin apoyarse de nadie, sin los consejos de un amigo o la proteccion y el apoyo de un padre o una madre... Abrio las llaves del agua para tomar una ducha rapida, antes de que se acabase el agua caliente. Dejo que sus lagrimas se entreveraran con la lluvia del grifo. Vio como las heridas de sus rodillas se hacían mas visibles sin la sangre en ellas, y como se ensuciaba el agua al llevarse aquel liquido rojo. Lloró mas aun. Le daba rabia ¿Como podia soporta todo aquello? Y lo peor de todo, ella odiaba ver su cuerpecito sufrir todo aquello. Ella queria protegerse... Su estomago rugio fuertemente, ¿Desde hace cuanto que no comia? ¿Desde ayer? ¿Hace dos dias? Tomo su estomago y lo golpeo levemente tratando de calmarlo.

Salio del baño y se puso un camison blanco, o al menos uno que una vez fue de aquel color. Escucho la puerta abrirse de golpe y su sonrisa aparecio de repente.

_¡Papá! ¡Mamá! ¡Llegaron!- Exclamo mientras corria hasta llegar a la puerta de entrada, y alli los vio, se veian agotados, sin vida, sin ganas de aguantar a nadie.- Mamá, por favor, revisa mis heridas ¿Quieres?- Aviso a su madre, pero ella solo la ignoro, como si fuese invisible, un fantasma o algo asi... No le sorprendia.- Papá, ¿Hay algo de comer? - Fue corriendo hacia su padre, este solo dejo su bolso y volvio a salir, tampoco le sorprendia... Giro sobre sus talones y fue corriendo nuevamente hacia su madre que caminaba apurada.- Mamá, ¿te quedaras hoy? -Pregunto inocentemente, odiaba quedarse sola, y mas aun cuando habian fuertes tormentas.

_Sabes, no tengo tiempo para esto.- Le respondio la mujer.- Tienes 9 años, puedes cuidarte sola ya.

_Mamá, me hacen daño y actuas como si no te importara...

_Talvez estas haciendo las cosas mal. Haz lo que ellos quieran y deja de fastidiar.- La mujer corrio a la niña del camino. A veces podia ser buena, muy pocas veces pero ahora se estaba comportando como una completa idiota. Cerro la puerta luego de irse... De nuevo. ¿Cuanto demorarian esta vez? ¿Un dia? ¿Dos? ¿Tres? A la pequeña se le llenaron los ojos de lágrimas, fue corriendo a su habitacion y se puso a llorar de nuevo, sentada en la cama, con la unica luz de la luna.

_¿Porque? ¿Porque debo hacer los que ellos quieran? Ellos quieren verme mal, quieren verme lastimada... ¿Soy poco para papá y mamá? ¿Por eso estan asi conmigo? -Se limpio las lágrimas con la manga de su camison, tomo un pedazo de vidrio que habia alli tirado en el piso y lo miro.- Estoy sola... - Miro el reloj que estaba en su mesita de noche y vio que marcaban las 12 am.- Ya no tengo 9 años, mamá, promero no darte mas problemas...- Era su cumpleaños, tomo su muñeca y paso levemente el vidrio por su piel, chillo tirando aquel objeto lejos.- ¿Porque quieren verme destruida? ¿Que les he hecho? ¿Solo mi existencia les hace mal? Pues, les voy diciendo que yo tampoco estoy bien.- Exclamo con furia, las lagrimas no paraban de salir y sus mejillas ya estaban completamente empapadas, tomo nuevamente el vidrio qie habia lanzado al suelo y con rabia se lo atraveso por la piel.
.
.
.

Dejame curar tus heridas... (Levi Ackerman x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora