Cap 20: Aceptacion.🌙

4.1K 334 382
                                    

—¿Como ha estado él?

—Como la mierda.— Dije rápidamente sin pensarlo. Aquel hombre hizo una mueca de incomodidad. Me detuve a mirarlo por completo, el a comparación de Levi, era alto, de hombros anchos, cejas gruesas, ojeras bajo sus finos ojos, cabellera negra. Si Levi tenia algo de el, era aquella mirada fría que lo caracterizaba. Suspire, era estúpido querer  colaborar si iba a estar siempre a la defensiva y con este comportamiento.— Él ... Ha estado peor, creo que mejoró bastante.

— ¿Eres su novia?

Aprete los labios, y asenti a su pregunta.

—Empezamos a salir hace poco.— Susurré.— Por cierto ¿Como se llama?

—Fazzio Ackerman.— Respondió.

—¿Donde esta la madre de Levi?— Pregunte curiosa.

— Ella... Ha caído en las adicciones.— Abrí levemente mi boca. Al menos él pudo darse cuenta de su error, que ahora quería enmendar.

— No se cual sea su plan, pero no creo que Levi tenga intenciones de volver a verlo.

— Se que tomara tiempo, pero no pierdo nada con intentarlo.

— El dentro de poco entrara a la Universidad.— Advertí. — No puede demorar demasiado.

— Oh. Esta bien.

— No puedo confiar en usted aún.

— Lo se.— No me gustaba hacer sentir incomoda a la gente, pero realmente no podía confiar en una persona así, por lo menos, no por el momento. — Te demostraré que en serio he cambiado y que solo quiero saber de él.

Frunci los labios, observando como Fazzio se levantaba de su lugar y se colocaba nuevamente su abrigo.

— Gracias. Me pondré en contacto contigo. — Él sostuvo mis manos en forma de agradecimiento, las cuales aparte rápidamente.

— L-Lo siento.

—Esta bien.— Fazzio sonrió apenado. Me levante para abrirle la puerta, y el se fue.

Tome mi mochila y salí hacia afuera también.

Seria un largo día de clases.

En resumen, estos últimos días de colegio no haciamos nada más que vaguear. Al menos los que aprobabamos todo si, los alumnos que trataban de recuperar alguna materia se la pasaban pidiendo carpetas o ayuda.

El día entero me la pase con Jean y Marco.  No tenía muchas intenciones de encontrarme con Levi, no sabia con que cara mirarle luego de lo de ayer, y lo de su padre.

Podíamos ser una pareja sana y discutir sobre el tema, como personas maduras que pretendemos ser, pero el miedo era lo que me detenía.

¿Que tal si quería dejarme ahora? No estaba lista para una despedida... por lo menos no ahora.
Me preguntaba si quiza, para el seria más simple que yo lo hiciera.

Al finalizar la clase, me despedí de Jean y Marco, me habian invitado al cine, pero no quería parecer la tercera rueda, así que me negué. Mientras ellos se iban, yo elegi irme por la otra salida del instituto.

Mirando hacia abajo y teniendo miles de pensamientos en mente, logre caerme.

—¡Lo siento tanto! ¿Estas bien?

Levante la vista para encontrarme con Isabel, que había dejado caer el haragan/trapeador para ofrecerme su mano.

—Lo estoy, creo.— Dije sonriendo y aceptando su mano.

Dejame curar tus heridas... (Levi Ackerman x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora