Lo empuje institivamente y baje las mangas. Mierda... Mis ojos se aguaron al instante, queria morirme en este momento. Estaba avergonzada, tenia miedo y estaba completamente nerviosa y ni siquiera sabia porque. Mis ojos se aguaron y senti un nudo en mi garganta y pecho. Los ojos de Levi se abrieron de manera sorpresiva.
Tenia miedo de su reaccion. Por culpa de algunas personas, siempre piensan que es para llamar la atencion esto, pero no siempre es asi, no. Siempre habia tratado de ocultarlas de alguno u otra forma y lo habia hecho bien hasta el momento.
Hacia bastante tiempo que no me sentia asi de mal. Talvez tres meses, un nuevo logro, la misma cantidad de tiempo en la cual me habia dejado de cortar y casi la misma en la cual Hanji me habia "salvado". Era un logro para mi, un pequeño logro.Pero ¿Porque me sentia culpable? Se supone que yo la pasaba mal y tenia razones para hacerlo pero ¿Porque tenia que hacerme daño a mi misma? Si los demas me odiaban ¿Porque tambien tenia que odiarme? Voltee unas lagrimas... Asi es, era cierto. Las personas se encargaron de hacerme creer que era una basura, no, se encargaron de hacermelo saber.
_¿Que mierda fue eso?-Me pregunto el, paso su mano por su cabello y respiro ondo.
_L-Llamare a Hanji para que venga a buscarme.-Dije, secando algunas lagrimas que caian, tenia miedo...
_Tsk.-Tomo mi muñeca y me llevo para que me sentara en su cama, el hizo lo mismo.-Explicame... ¿Porque...?
_Es largo...-Susurre secando las lagrimas que no se detenian conforme pasaban los segundos.
_Tengo tiempo.-Trataba de sonar paciente, pero se notaba que estaba levemente enfadado.-
_T-Tengo miedo, no se por donde empezar.- El seco unas lagrimas que caian por mi mejilla y se acerco un poco mas a mi.
_Dijiste que confiabas en mi, no se lo dire a nadie. No tengas miedo.
チ───('-ω-`)───ン(๑・ิ◡・ิ๑)( ・ิω・ิ)
Desde pequeña la pasaba mal. Mi familia no tenia mucho dinero y mi padre buscaba la forma de buscarlo, pero nunca se dio cuenta de mi presencia. Nunca. Talvez, ni siquiera sabia que tenia una hija, de su propia sangre, que la pasaba mal, que tal vez un solo apoyo o un "Te quiero" de su parte, pudo haberme salvado de muchas cosas, de mi misma... Pero no, nunca fui digna ni de su mirada.
Mi madre, era rara la vez que tambien estaba, era cruel, pero cubria esa capa de crueldad bajo una mascara, siempre se iba por alli. Nunca se preocupo por mis problemas o por las heridas que me hacian en el colegio.
Mis compañeros eran crueles, se burlaban de mi por no tener la misma economia que ellos, por tener menos que ellos, por ser inferior a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dejame curar tus heridas... (Levi Ackerman x Reader)
FanfictionNo queria oir a nadie, no queria oir que para todo aquello habia una salida y solución. Nadie comprendía por lo que el pasaba o los traumas de su niñez. "Solo dejalo y ya". ¿Acaso eran idiotas? Un corte, dos, tres y cada uno mas profundo que el ant...