Capítulo 37:Final.

110 5 8
                                    

>Narrador omnisciente <

Siete años después.

Justin se dirigía al panteón, como todos los años después de la guerra que surgió aquel día.

Lo único bueno que pudo surgir de ahí fue que eso había acabado por fin, la vida de los demás seguía su curso, parecía que nunca había pasado nada, pudieron derrotar a Tom, y el gobernante de los vampiros pudo hacer como ejemplo lo que le paso a aquella persona; si hay cosas que no cambian como la crueldad, sin embargo no era tan mal gobernante.

Justin fue a una tumba en particular a dejarle flores blancas, sabía que sería un buen detalle para aquella persona.

Justin se aclaró la garganta para poder hablar. ―Gracias, gracias en verdad.

Como cada visita al panteón decía eso y regresaba a su auto.

Una vez que entró suspiró, y pensó, ¿que sería ahora si él no hubiera hecho aquel acto?
Claramente la respuesta era que otra persona estaría en esa tumba.

―Jus, no te pongas triste. ―ella le apretó el brazo.

―No lo estoy, por él, tu estas ahora aquí conmigo.

_______ sonrió con ternura; en verdad le agradecía aquel acto heroico a Derek.

Antes de que Tom pudiera matarla, Derek se puso enfrente de ella usándose como escudo, esa daga traía algo que lo podía matar, aquella sustancia que definitivamente lo dejaría sin vida. Pero el no estaba arrepentido. Quería ver a ______ feliz;
Y su felicidad era con Justin. Gracias a él le dio tiempo a Justin de atacar a Tom y poder acabar con esto de una vez por todas.

Y ahora cada año iban a dejarle flores como agradecimiento a su sacrificio le llevaban flores cada año.

―Bien hay que irnos, sabes que Amber se pondrá como loca si no llegamos a tiempo. ―le dio un beso en los labios, lo que hizo que una vocecita hiciera sonidos de Ascó.

―Tienes razón, su boda y sin su dama de honor. ―Justin carcajeo al imaginar como regañaban a su linda esposa.

―¡Ya dejen de hacer eso!, ¡Da asco! ―la delgada voz de una niña se escucho.

―Ya te veré cuando seas grande. ―_____ le comentó a su adorada niña.

―¡Iug! ¡no!; ¡Jamás haré eso! ―la pequeña se quejó dando caras de Ascó.

―Tiene razón, no tiene permitido tener novio hasta los treinta.

―¡No seas un padre sobre proyectos Jus!

Ahora eran una familia y más grande de la cuenta, fue una gran sorpresa cuando se enteraron de la llegada de la pequeña Sam, si como su tía fantasma, pero hasta las madres de ellos estaban felices y emocionadas, no había mucho que decir de Amber, ella sería la tía más concentidora del mundo. Pero ahora era turno de Amber de tener su familia, y que mejor con Niall, no por nada se casaban de manera apresurada, las amenazas de Justin eran efectivas.

Esos años pasaron rápido, pero ahora eran felices y lo iban ser por mucho, mucho tiempo.

Fin.

#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*##*#

Y así acaba la novela :'(

Bueno esto fue como un bonis xD y para aclarar dudas... supongo.

Espero en verdad que les haya gustado mucho esta novela.

Fue mi primera novela y en verdad la atesoro mucho.

Y en verdad gracias a todos ustedes que la leyeron en algún momento
:')

Espero que puedan leer otra de mis novelas.

La oscuridad de tus ojos [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora