Capitulo 31
Te amo
Esas fueron las palabras que escuche, pero ¿no lo abre alucinado? Creo que me estoy volviendo loca.
****-****
Abrí los ojos poco a poco, la luz me molestaba demasiado, creo que me estoy volviendo ciega. Cuando por fin pude abrirlos bien y ver bien, trate de levantarme pero algo o más bien alguien me lo impedía.
Justin estaba prácticamente encima de mi, de alguna forma me agarraba los brazos con sus manos dejándolos arriba de mi cabeza, y sus piernas me impedían que moviera las mías y gran parte de él estaba acostado encima de mi, y su cara estaba en el hueco de mi cuello así que podía sentir su respiración constate en él lo cual me ponía demasiado nerviosa.
–Les dije que se divirtieran y gozaran el momento pero no pensé que si tomarían mi palabra. –dijo de la nada Sam e hizo que me diera un mini-infarto en esos momentos, no había reaccionado hasta que entendí lo que quería decir y me puse roja como tomate y ella solamente tenía una sonrisa picara.
–No seas tonta, n-no hicimos algo ¿malo? –dije algo inquieta ya que ella solo alzo una ceja diciéndome que no me creía.
–Hagamos como que te creo ¿va?
–Tarad…–no termine de decir la palabra por que sentí como Justin se movía y giro sobre la cama pero cargándome así que yo quede encima de él y al tratar de sepárame quede sentada en su cadera porque él me sostenía de la cintura y si antes estaba roja como tomate ahora estaba peor.
–Oh. Dios. Mío. Solo espero que no me hagan tía tan pronto. –dijo Sam sorprendida pero a la vez riéndose.
– ¡Oh cállate yo sigo siendo virgen! –le grite, pero algo me dice que no debí haber hecho eso, voltee a ver a Justin quien me veía con cierta curiosidad y con una risa burlona.
–Oh con que sigues siendo virgen ¿eh? –dijo Justin con una sonrisa juguetona, por mi parte estaba más roja que nunca, el se acerco a mi oreja y susurro–. Pero eso podemos arreglarlo.
Si pudiera en ese mismo momento moriría y reviviría. Me olvide completamente de que Sam estaba en ese preciso momento.
Alguien fingió tener tos y ambos nos alejamos, aunque yo seguía sentada en su regazo muy cerca de su…–Bien ustedes dos andan con las hormonas revolucionadas, al menos esperen a que no esté yo. –dijo Sam, e hizo que estuviera mas roja, bien creo que eso es imposible, por el rabillo del ojo vi a Justin pálido viendo a Sam como si viera un fantasma.
Espera un segundo, ¿puede ver a Sam?
–Espera ¿te puede ver? –susurre a Sam y ella asintió.
– ¿S-Sam? –dijo Justin y ella asintió con alegría, Justin se para y fue a abrazar a Sam y ella quedo sorprendía pero le devolvió el abrazo, ¿y yo? ¿Dónde quede? Simple en el suelo–Dios no puedo creerlo, Sam estas aquí, no me la creo estoy soñando estoy seguro.
Sam rio un poco–Nop no estás soñando, estoy aquí.
–Claro déjenme aquí votada en el suelo. –murmure un poco enojada, me dolía el trasero por su culpa de ambos, me quede acostada escuchando como aquellos dos estaban felices por su reencuentro poco casual.
¨*¨
Paso unas 4 horas más o menos y Justin hacia preguntas de cómo puede ser posible que la pudiera ver viva, bueno a términos medios claro está, como es posible que yo no le dijera algo. Sam le aclaro todas su dudas, estaba feliz por ellos, es poco usual poder ver a tu ¿amiga? O ¿amor de toda la vida? Que estaba muerta. Aunque debo admitir que me sentía celosa de que ellos hablaran de todo lo que ha pasado, de personas que conocían y yo sentirme perdida. Decidí irme mientras ellos seguían hablando.
Salí de la casa y ni se dieron cuenta de que Salí de ahí, me fui directamente al bosque, camine con mucha tranquilidad y veía todo a mi alrededor, los arboles que la mayoría eran enormes, el más chico seria el doble de mi altura y no soy muy alta, la mayoría eran frondosos, escuchaba como los pájaros cantaban y veía como pasaban de un lado a otro, el día estaba soleado pero aun así hacia frio.
–Vaya, vaya, vaya ¿Qué haces aquí pequeña _____?–dijo una voz entre los árboles, pero no era la misma voz tierna y alegre que conocía si no que era misteriosa y hasta me daba un poco de miedo–. Y creo que lo peor sola, creo que te han cambiado.
–No sé de que hablas. –dije tratando de sonar tranquila aunque por dentro me estaba dando mucho miedo.
–Vamos, lo he visto todo. –Su voz se escuchaba más cerca pero del lado derecho pero de un momento a otro se escuchaba del lado derecho–. Solo, te usaron.
–C-claro que no, ninguno aria eso. –dije con cierto temor en mi voz, temor a que fuera verdad lo que decía.
–No entiendo que le viste –se escuchaba más cerca, y de la nada alguien me agarro la cintura y se acercaron mi oído para susurrarme–, pero solo te usaron.
Trate de voltearme pero no pude me sostenía con fuerza, el pánico entraba poco a poco en mi cuando sentí su mano fría debajo de mi blusa, con más fuerza trate de zafarme hasta que caí y pude ver su cara.
No puedo creerlo, el… no él no podía ser el que hablaba en estos momentos conmigo ha de ser que lo confundo.
–No te sorprendas, sabes muy bien que soy yo. –dijo con una sonrisa, pero no de esas que me dedicaba, tiernas, si no algo siniestra, con superioridad.
–No tú no eres… no de seguro usaste un truco para parecerte a él. –dije sin poder creerlo,
–No querida lo que ves es lo que soy.
____________
Hola bitches ¿me estrañaron?
-no tarada nadie te extraño
bueno tu te callas conciencia desde cuando puedes venir a escribir?
-desde que tu estas mensa y te embobas 7m7
vale callate.
despues de eso les quiero pedir una disculpa enorma soy mala persona lo se perdon
es que mucha tarea y esas cosas feas que alguien invento y bah la cosa es que ya les traje capitulo nuevo :DD
monstertriz con mucho amor se los dice xD
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus ojos [Justin Bieber]
Fanfiction¿En quien puedes confiar? ¿Como sabes quien NO te traicionara? ______ Parker, al mudarse de casa no sabe con que se encontrara, tampoco sabe si son de confianza pero "La curiosidad mato al gato pero el gato murió sabiendo" __________*_____________ E...