Capitulo 29

140 6 0
                                    

–Ah, ah ¿perderme? –le pregunte sorprendida, jamás me imagine que eso lo fuera a decir.

–Si, yo bueno, yo te quiero ¿sabes?, y pensé que te perdería si yo, si yo te decía algo de esto. –dijo sin alejarse mucho de mí.

– ¿Por qué piensas que me alejaría de ti? –pregunte incrédula por lo que había dicho.

–Porque soy un monstruo, un monstruo que podría hacerte daño y yo no podría seguir viviendo si supiera que le hice daño a otra persona que amo. –lo ultimo lo dijo en un susurro pero aun así pude escuchar con mucha claridad.

– ¿Daño? ¿A otro ser que amas? Sabes no entiendo nada, absolutamente nada de lo que me dices, son vampiros pero a la vez no –hubo una pausa de mi parte–, la verdad no entiendo nada de lo que dices. –le dije desesperadamente, di un suspiro profundo–. Jus, yo, yo me tengo que ir ¿vale? Yo solo tengo que aclarar mi mente y ya ¿está bien?

–______, no quiero que estés molesta conmigo, se que te debo muchas explicaciones y te las daré todas. –dijo con un tono de desesperación y preocupacion.

–Está bien, pero para hablar tranquilamente. –hice una pequeña pausa para pensar si hacia bien en decir esto, digo no es el único con secretos aquí pero no se si se vaya a enojar así que bah, no sé qué hacer–. ¿Me recoges a las tres en la puerta trasera de mi casa?

–Si, claro.

Después de esa platica, me fui a mi casa, no vi a Amber, probablemente estaba en casa de Niall, así que no tuve que dar explicaciones como ellos me las debían a mí.

Cuando llegué a mi casa estaba sola, fui a la cocina para verificar si no estaba mi mama ahí pero en lugar de eso me encontré una nota.

“________:

Me fui al trabajo, estaré todo el fin de semana fuera de casa, regreso el lunes por la mañana. Cualquier cosa me llamas por teléfono o le dices a la señora Bieber.

Te quiero mucho.

PD: No hagas ninguna travesura.

Mamá”

Vaya otro estúpido fin de semana sola, ¿Por qué cuando estoy peleada con alguien mi madre tiene que irse?

Fui a mi habitación y ahí había otra nota pero esta es de otro tipo, no es de mi mama ya que ella tiene unas hojas azules donde me deja las notas  y esta es blanca y está impresa, típico de “-A”

“______:

Oh querida, querida ______, ¿por fin abriste los ojos? Espero que sí, ¿enserio quieres a un monstruo cerca de ti? Como sea, espero y recapacites para que te alejes de él o más bien ellos. Nosotros te cuidaremos.

PD.: Ya está muy cerca el momento en que nos conozcas a todos, solo conoces a uno.

-A”

¡¿What?! ¿Que carajo?, vaya ellos en verdad creen que voy a unirme a ellos digo ni siquiera los conozco y para peores creen que Justin y su familia me harán algo malo, pero vamos si hubieran hecho y no esperar a que descubriera que son ¿no?

Ignore la nota y la guarde, me fui a bañara, si que era un desastre. Después de bañarme, me cambie con unos leggins negros y una blusa morada holgada de tirantes y unos converse morados, me arregle el cabello con un moño desarreglado.

Ya eran las 2:20, vaya el tiempo sí que va rápido, me senté en el sillón de la sala y en ese mismo momento tocaron la puerta trasera.

Rodé los ojos, carajo ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué siempre, siempre que me voy a sentar tienen que tocar la puerta?

La oscuridad de tus ojos [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora