Capitulo 14

126 8 1
                                    

Después de que leí esa nota solo pensé y me quede en la cocina decidí guardar la nota donde están las demás.

Comí sola y muy temprano ya que estaba aburrida no tenía nada que hacer y Amber no estaba en su casa, al menos eso pensé, no quería buscar a nadie quería estar sola y pensar. Y de tanto pensar me quede dormida y soñé de nuevo aquel extraño sueño donde salgo corriendo pero la imagen era más clara.

Estaba corriendo y curiosamente estaba con un vestido de fiesta como de graduación o algo parecido corría por el bosque algo me perseguía pero no pude ver bien quien era hasta que vi a una chica con un vestido blanco, el cabello lo tenía suelto y con ondas era café claro era un poco alta y no muy morena y era más o menos flaca y me decía que fuera con ella pero veía algo raro tenía algo alrededor de ella como un aura solo la seguí como si ya la conociera pero me caí y de repente desperté casi me caigo del sillón donde me quede dormida y lo único que pensé fue en la chica que vi y recordé un nombre.

-Samanta…- dije en un susurro

-¿Qué dijiste?- pegunto alguien en la cocina y yo me espante no sabía que había alguien y me hacer que poco a poco a la cocina.

-Ah no, no nada es que me caí cuando desperté- dije tranquilamente cuando vi que era mi mama.

-Vaya pensé que nunca ibas a despertar- dijo sonriendo –Te encontré dormida llevas como 3 o 4 horas domina-

-¿Qué? ¿Tanto? ¿Qué hora es?-pregunte

-Son las ocho niña- dijo negando con la cabeza

-Vaya y me dormí como a las uh… la verdad no lo sé- dije pensando

-Bueno ¿Tienes hambre?- pregunto mi mama

-¡Claro! Dormir mucho hace que me de hambre- dije sobándome mi estomago y mi mama solo se hecho a reír

Ayude a mi mama hacer la comida para que fuera rápido comer, no era broma si tenía hambre además del tremendo susto que me dio pues como no me iba a dar hambre. Además me acorde que me tenía que decir más sobre si viaje y con quien me iba a dejar.

-Y ¿Cómo te fue este día?- le pregunte para iniciar la plática mientras comíamos

-Pues bien, bien- dijo –Y ¿A ti?

-Pues bien pero me dejaste con la intriga en la mañana- dije tratando de no sonar grosera por que luego no le gusta que le hable ‘‘feo’’ según ella.

-¿Intrigada? ¿Por qué?- dijo 

-De tu viaje, con quien me voy a quedar, todo eso- dije enumerando con mis dedos

-Ah eso, bueno te quedaras en la casa de los Bieber- dijo como si nada yo solo abrí los ojos como platos de par en par.

-¿! Que!? – Grite-¿Con ellos?

-Pensé que te llevabas bien con ellos- dijo tranquilamente

-Bueno si pero…-dije pero me interrumpió

-Nada de peros ya te dije además ya le dije a la Señora Bieber y ella acepto así que no puedo hacer nada- dijo terminando su comida

-Bien pero si alguien te da quejas de mí, no te enojes- dije como amenaza

-Claro, claro no importa, Ahora lava esos trastes sucios- dijo mientras subía hacia su habitación- Yo me iré a dormir-

-Claro, claro- dije imitándola en voz baja- Bien que descanses-

Me quede ahí lavando y acomodando platos, vasos y cubiertos hasta que escuche algo a fuera y era aquel gato negro que tenia rato de no haberlo visto. Solo estaba rasgando la puerta cuando la abrí movía su cabeza como si quisiera que lo siguiera así que lo hice pero deje algo para que la puerta trasera no se cerrara me dejara a fuera.

Seguí al gato poco a poco y llegue hasta la casa de a un lado y vi una escena difícil de creer. Una persona mordiendo a un animal y el pobre animal solo se retorcía de dolor y veía su cuello escurriendo de sangre. Me quede estática lo único que pensé es en agarrar al gato y irme de ahí corriendo y eso hice.

Cuando llegue a mi casa cerré todo con llave hasta las ventanas les puse seguro. Me puse mi pijama aun que no creo poder dormir esta noche, me acosté en mi cama y el gato se acostó conmigo y se acorruco a la altura de mis hombros me tape hasta el cuello y abrace al gato cual se acerco mas a mí. 

Tenía miedo demasiado, tanto que en verdad no dormí mucho solo pensé ¿Qué era esa cosa? ¿Qué hacia ahí?

La oscuridad de tus ojos [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora