Me dispuse a acomodar mis cosas en el closet y en el tocador solo algunas que siempre uso lo demás lo deje en la mochila donde había metido todo lo que necesitaba, gracias a mi mama que es más preventiva tengo dos mochilas, una la amo más que la otra así que la que amo tengo todas mis cosas personales y la otra la uso para la escuela y todos felices.
Como no sabía que más hacer me dispuse a escuchar música y leer un poco. Me senté en el suelo, recargada en la cama y me acomode para leer y escuchar música. Casi llegaba a una parte muy emocionante, por cierto estaba leyendo Pretty Little Lairs y estaba muy interesante y estaba muy concentrada pero como siempre no falta el estúpido que te interrumpe.
–Eh… ¿Qué haces? –Dijo alguien desde la puerta, no voltee porque sabía que era Justin.
–Leo un libro. –Dije seria, ¿Qué el tipo es ciego o qué?, lo más seguro es que ya estaba aburrido y lo único que pensó que era divertido era molestarme.
–Y… ¿Qué libro lees? –Dijo acercándose poco a poco a mí pero se detuvo cuando me le quede viendo mal.
– ¿Qué es lo que quieres Justin? –Dije parándome.
– ¿Qué no puedo venir a saludarte? –Dijo.
–Si supongo, pero supuse que tú estabas enojado conmigo. –Dije guardando mi libro, dándole poca importancia que él estuviera aquí.
–No, no estaba ni estoy enojado, solo que me desesperas. –Dijo pasándose la mano en el cabello despeinándolo un poco, creo que estaba un poco nervioso.
– ¿Te desespero? ¿No entiendo porque? –Dije fingiendo inocencia mientras me sentaba en la cama.
–Si claro, si quieres te digo porque. –Empezó a decir un poco más serio, aquel nerviosismo al parecer era una actuación. –Primero que nada eres terca a más no poder, eres molesta, eres rara, jamás quieres escucharme cuando tengo algo que decir, crees que puedes hacer todo sin ayuda, no confías en nadie y lo más importante te haces la fuerte cuando sabemos bien que no lo eres.
Mientras decía algo daba un paso al punto que estaba cerca de la cama. Me sorprendió que cada cosa que decía era verdad, yo sé muy bien las cosas que son malas en mí pero lo que más me sorprendió fue que él dijo algo que obvio no podía saber, que yo soy débil por dentro aun que trate de fingir ser fuerte siempre funciona soy buena actriz cuando me lo propongo y que no confío en nadie es difícil que él lo sepa estoy muy concentrada y muy atenta en que nadie se dé cuenta que no confió en él o ella, además él no ha estado mucho tiempo conmigo para saber esas cosas, son cosas que ni mi propia madre sabe sobre mí.
–Pero que mier… ¿podrías irte por favor? –Dije lo más seria que pude.
–Ah se me olvidaba también piensas que nadie te conoce realmente pero ¿Te digo algo? –Dijo, no me avía dado cuenta pero ya estaba más cerca de mí, soy muy distraída al parecer, y se acerco a mi oído y me susurro. – No es así.
Y él se fue y cerró la puerta como si nada, yo solo me quede viendo a la puerta como si de repente el regresara, pero obvio no fue así pero definitivamente si hubiera sido así lo abría golpeado o al menos intentaría.
Trate de hacer algo para distraerme pero ¡Carajo! No pude solo pensaba en lo cerca que estuvo de mi, si es complemente estúpido enserio si pudiera me golpearía hasta que entienda las estupideces que pienso, hago y digo. Pero algo no quedaba muy claro ¿Cómo va a saber toda esas cosas? vamos ni mi madre sabe. Recordé que tenía que averiguar todo lo que pudiera sobre quien me manda las estúpidas notas y esta era la oportunidad perfecta.
Me quede un buen tiempo en “mi cuarto” pensando la mejor forma de como investigar y como lo sabrán soy lectora así que agarre un libro como ejemplo para medio hacerle como espía así que tome como ejemplo a Hija de humo y huesos ya que la protagonista pues iba de aquí para allá y siempre tiene un cuchillo por si las dudas además de que sabe defensa propia, bueno pensé que si pasaba a mayores hacer eso aunque no se mucho de defensa personal podría aprender y bueno medio se defenderme antes tenía que hacerlo puedo ponerlo en práctica.
Estaba concentrada haciendo mis planes para empezar a investigar pero me interrumpieron.
–Hey, ¿Qué haces? –Dijo Amber desde la puerta.
– ¿Eh? No nada, nada. –Dije sonriendo para que me creyera. Aunque en realidad no hacía nada solo estaba sentada en el suelo pensando mi plan poco a poco.
–Bien entonces ¿Qué quieres hacer? –Pregunto entusiasmada, me fije atrás de ella y la puerta de al frente estaba cerrada, a lo mejor Justin seguía dentro de su cuarto.
–Lo que quieras. –Dije sonriendo mientras me paraba.
Nos dirigimos a su habitación y vimos la televisión y pues platicamos de muchas cosas más que no sabía que teníamos en común ella es muy tierna pero conociéndola un poco mas y conmigo cerca somos un peligro para la sociedad. Toda la tarde me la pase en su habitación, bajamos cuando era tiempo de cenar y después su mama tuvo que irse a trabajar, si es raro pero ella trabajaba en las noches a lo mejor es porque quiere estar más con sus hijos en las mañanas y tardes. Después cada quien se fue a su habitación, me di cuenta que Justin no había bajado para cenar a lo mejor no estaba en casa pero cuando me hacer que a donde es mi habitación escuche ruidos así que decidí entrar con mucho cuidado.
¿Quién estará en mi habitación? Quien sea que este ahí le ira muy, muy mal.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus ojos [Justin Bieber]
Fanfiction¿En quien puedes confiar? ¿Como sabes quien NO te traicionara? ______ Parker, al mudarse de casa no sabe con que se encontrara, tampoco sabe si son de confianza pero "La curiosidad mato al gato pero el gato murió sabiendo" __________*_____________ E...