Capitulo 20

133 6 3
                                    

Estaba en un lugar, supongo que era un bosque ¿Qué rayos hacia yo en un bosque, si hace unos momentos estaba en mi cama?, trate de caminar entre los arboles pero no podía ver bien a donde iba, los arboles son grandes y muy frondosos, las ramas de cada árbol chocaban con las demás, así que pasaba poca luz entre estas además que algunas raíces sobre salían del suelo y tropezaba con ellos. Camine todo lo que pude para salir de ahí pero se me hacia eterno, hasta que vi un poco mas de luz entre arboles juntos, pase entre ellos y encontré un lugar muy bonito, había un rio de agua cristalina, a pocos pasos de esta hay un árbol más grande que los demás y su tronco es notablemente más grueso así como sus ramas, en estas hay unos columpios de madera colgados con sogas. Más arriba del árbol en una de sus ramas había una chica de cabello largo y rizado de color café claro en el tenia una tiara de flores, al menos eso pensaba no podía observarla muy bien, tenia, al menos eso pienso, un vestido blanco, no podía verla bien estaba a espaldas de mi. 

Trate de acercarme pero escuche que alguien me llamaba. De repente me encontraba en el suelo en “mi habitación” y alguien parado frente a mí riéndose.

Todo lo que vi, todo absolutamente todo fue un sueño, un sueño muy real.

–Vamos levántate, no tenemos toda la mañana. – Dijo la persona que estaba riéndose.

– ¿Por qué me tiraste? –Pregunte, y al parecer ara Justin el que estaba parado como menso, es tan buena forma despertar en el suelo, nada como eso debería todo el mundo intentarlo *Noten mi sarcasmo*

–Yo no te tire, que seas igual de torpe mientras duermes no es mi culpa. –Dijo tratando de no reírse.

–Gracias por ayudarme, ¡Eres un amor de persona! –Dije sarcásticamente levantándome del suelo y sentándome en la cama.

– ¡Oh gracias! Pero eso ya lo sabía. –Dijo arrogantemente y se fue de la habitación.

– ¡Maldito engreído! –Le grite y me volví acostar en la cama pero era obvio que no volvería a dormirme.

–Creo que alguien amaneció de mal humor. –Dijo Amber entrando a la habitación.

– ¿Yo? Pero si irradio felicidad. –Dije y Amber empezó a reírse como loca yo solo la fulminaba con la mirada.

– Si claro. –Dijo sarcásticamente. – ¿Y quién te hiso despertar tan “radiante de alegría”?

– Tu dulce y gentil hermano. –Dije sarcásticamente.

– Oh vaya, a este paso terminaran casados. –Dijo riéndose, la fulmine con la mirada. – Bueno y ¿Por qué no te vengas? 

–Oh muy buena idea. –Dije sonriendo con malicia.

–Luego haces tus planes de venganza, pero primero tienes que vestirte y comer para poder ir al colegio. –Dijo y se fue.

Y si como digo habrá venganza y la pensare muy bien. Me vestí con algo simple y calientito hacia frio casi se acercaba el invierno y solo tome leche con cereal y nos fuimos al colegio. Solo íbamos Amber y yo lo más seguro es que Justin se fue con Niall. Niall, Niall me dijo que tratara de hablar más con ella y me pidió de favor que alejara a Justin lo más lejos posible de él para hablar bien con ella y ahora que lo pienso puedo interrogarlo con lo de las notas. 

Todo estaba planeado.

Llegamos a la escuela, ni muy temprano ni muy tarde. Me despedí de Amber y fui a mí a mi casillero a sacar y meter mis libros y cuadernos.

– ¡Hey! Parece que seremos vecinos de casillero. – Dijo alguien a mi lado, voltee y era Derek.

–Eso veo. –Le dije sonriendo, o al menos eso trate.

–Solo espero que nos llevemos bien. –Dijo acercándose un poco más a mí.

–Lo mismo digo. –Dije un poco nerviosa e incomoda.

–_______ te estaba buscando. –Dijo alguien atrás de mí. 

– ¿A si? –Dije volteando a ver quién era. Justin.

–Si yo quería decirte…–Dijo pero se calló cuando vio con quien estaba “hablando”. – Derek.

–Justin. –Dijo Derek como si fuera un tipo de saludo entre ellos, era notable que ya se conocían pero parecía que se odiaban o a lo mejor lo hacen.

–Em yo, yo ya me voy. –Dije para salir de aquella escena tan sacada de novela o programa de televisión. 

Fui hasta el salón de Literatura, como siempre a las primeras horas y solo escuchaba pasos y susurros detrás de mí, obviamente eran Derek y Justin, yo me sentía extraña como si fueran guardaespaldas que siempre están atrás y peor aun ellos eran un poco más altos que yo y los dos iban a la misma clase que yo. Cuando entre al salón solo sentía miradas sobre mí y los otros dos que estaban atrás de mí, sentí como mis mejillas tomaban más color y solo camine más rápido a mi lugar y mirando hacia el suelo, gracias a algo más poderoso que yo tenía el cabello suelto. Me senté mas tranquila en mi lugar y gracias a dios es hasta el fondo. Y Justin se sentó a mi lado y se notaba a kilómetros que estaba enojado, se lo llevaba…. Quien lo trajo.

– ¿Desde cuándo esta ese aquí? –Pregunto Justin de repente.

– ¿Eh? Ah ayer. –Dije sin darle importancia.

– ¿Y has hablado con él? –Pregunto más curioso mirándome.

–Sí, bueno no, bueno sí y no. –Dije y hiso una cara chistosa. –Bueno si pero pocas cosas, cosas sin importancia. ¿Y para que quieres saber?

–No yo solo preguntaba. –Me dijo.

Paso el resto de las clases hasta el descanso paso sin inconvenientes, bueno casi por que en casi todas estaba también Derek y en ratos me miraba y me dedicaba una linda sonrisa y yo se la devolvía para no ser grosera y Justin nos veía y lo fulminaba con la mirada y después me miraba enojado fue gracioso. 

Estaba caminando por el pasillo donde están los casilleros y pase por el mío.

– ¡Hey! ¡_______! ¡Espera un momento! –Gritaban detrás de mí.

– ¿Qué paso Niall? –Le pregunte cuando me voltee y él estaba más cerca de mí.

– ¿Si…vas…hacerme…el…favor de alejar a Justin todo el descanso? –Me pregunto entrecortadamente ya que le faltaba aire por tanto correr.

– ¡Claro! Pero me deberás un helado, un gran helado. –Le dije y el solo asintió.

Fuimos a buscar a Amber y a Justin y estaban en campo abierto que está detrás de la escuela.

–Hola Amber, Justin. –Salude a ambos.

–Hola ____–Me saludo Amber, Justin solo me miro mal y se volteo.

–Hola Amber. –Dijo tímidamente Niall, ese niño 

me da ternura cada vez más.

–Bueno Justin podrías venir necesito decirte algo. –Le dije y él se volteo y me observo bien y no espere su respuesta solo lo jale del brazo y voltee a ver a Nial y el solo me dijo “Gracias”.

Lleve a Justin lo más lejos que pude de ahí casi del otro lado de donde estábamos.

–Y ¿Qué quieres decirme? –Me dijo molesto.

–Bueno antes de preguntarte lo que quería preguntar, ¿Por qué estas enojado conmigo? –Le dije.

–Yo no estoy enojado contigo. –Dijo secamente.

–Claro y yo soy la reina de Inglaterra. –Dije sarcástica.

–No, creo que ella sería más bonita. –Dijo. Solo rodee los ojos por su estúpido comentario.

–Aja claro, Pero porque estas…–No pude terminar por qué me robo un beso. Al principio no lo seguí quede impactada, estática pero después me relaje y le seguí el beso. Puse mis manos en su pecho y el rodeo con sus brazos mi cintura. El beso fue lento y dulce pero de la nada él se separo, vio hacia un lado y se fue como si nada. Yo solo me quede ahí como idiota. Voltee hacia donde él se quedo viendo un rato y ahí estaba Derek quien me miro un momento y se fue.

¿Por eso me beso? ¿Por Derek? Maldito idiota. Ahora en verdad me deberían un gran helado y haría una gran venganza.

La oscuridad de tus ojos [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora