Capítulo 33.

129 7 7
                                    

Capitulo 33.

Abrí los ojos poco a poco, pero la luz me molestaba demasiado tuve que cerrarlos de inmediato, me sentía mareada, desconcertada. Una vez que pude ver bien solo capte la mirada preocupada de Justin.

- ¿Qué ha pasado? -pregunte, y en realidad no sabía que había pasado, porque me sentía... rara.

- Te encontramos en el bosque tirada...-dijo Sam. No me había dado cuenta que estaba ahí con la misma cara que tenia Justin.

- Me tenias muy preocupado.

Justin se acerco y me abrazo, la verdad estaba muy... ¿sorprendida?, la verdad tenía todo revuelto en mi cabeza. De un momento a otro me sentí peor, mas mareada, y como un flash recode todo. El chico que había visto en el bosque y lo que dijo, era Derek, era medio vampiro y casi me ataca, no solo física si no que también mentalmente. Estoy segura que todo lo que dijo es pura mentira, sin embargo ahí perdura la duda.

- No vuelvas a hacer eso... -nos separamos del abrazo, su cara de preocupación me mataba-. Por favor, nunca te vayas de mi lado.

Si antes estaba sorprendida ahora más; la verdad es que no podría hacerlo.

*_*

Pasaron unas cuantas semanas, bastantes de hecho, no me volvieron a mandar cartas del tal "A" pero el miedo seguía.

A decir verdad todo se fue calmando, todo estaba en paz, mi relación con Sam pues era de mas amigas, más que antes, cada vez que trataba de sacarle el tema sobre lo que paso, del porque se suicido, nunca me respondía y decía que teníamos que practicar, lo genial de todo es que fui mejorando. En cuanto a Amber y Niall, pues de vez en cuando los veía y hablaba con ambos, y mas con Amber ya que me preguntaba que era de su hermano, pero siempre le respondía lo mismo, "no lo sé". Y por ultimo Justin; Justin, Justin, Justin, literalmente me traía loca con sus malditos cambios de humor, el que siempre me besaba cuando se le pegaba la gana, pero yo como mensa; y porque hay que admitir que es irresistible, se los correspondía. Pero por más que quería preguntarle "¿Qué rayos somos?" bueno no llegaba ni hacer un poco la pregunta, el miedo a que me dijera que no éramos nada y solo está jugando seguía ahí.

Y Derek, bueno el era otra historia totalmente diferente, de hecho le huía cada vez que podía, trataba de no estar sola mucho tiempo, ya que él un día fue a mi casa y dijo "Oh cariño, créeme que aun no hemos terminado de hablar" y ahora su sonrisa era más siniestra, malvada. Ya no era el mismo tipo que parecía ser amable. A nadie le conté sobre lo que paso en el bosque, en realidad mentí, a medias, que solo fui a caminar pero me sentí más y bueno me desmaye.

Todo el tema era muy complicado, más de lo que toda mi vida lo había sido, me tenía constantemente en otro mundo, en las posibilidades de que todo fallara, en cuanto en mi relación con Justin, si es que había una.

- _______, tenemos que hablar -me sacaron de mis pensamientos, Derek, con una pose arrogante la cual no la había visto, en él-, y ahora no puedes huir, a menos que quieras que le pase algo a tu queridísima madre o mejor aun a tu mejor amiga Amber.

Permanecí callada, pero por dentro el enojo se apoderaba de mí, si él se atrevía a tocarles un solo cabello, le cortaba los hue...

-Y bien.

- ¿Dónde nos vemos?

-Aquí, en la escuela, a las cuatro. -se acerco unos centímetros a mí-. Y más te vale no decirle a tu noviecito Justin.

- No te preocupes -sonreí falsamente-, no habrá quien te meta una paliza.

Diciendo eso, me fui.

Ni siquiera recordaba donde estaba, y en esos momento me di cuenta de que estaba en la cafetería, me aleje de la cafetería todo lo que podía, tenía que ir rápido con Sam.

Camine lo más rápido que mis piernas me lo permitían hasta llegar a aquella casa.

- ¡Sam! -grite con todas mis fuerzas, pero no se aparecía, grite una y otra vez, no aparecía, me empecé a preocupar, hasta que apareció enojada.

- ¡Hey! ¡Por que sea un fantasma, no significa que no tenga nada que hacer.

- Perdón, pero te tengo que contar algo rápido.

Me estudio con la mirada al ver mi preocupación, ella iba a decir algo pero la calle.

Le conté todo en cuanto a Derek, lo que paso en el bosque; y ahí recibí un gran regaño. Y también le conte lo que me dijo en pocas horas. Estaba sumamente asustada, no sabia que hacer y mucho menos que podría pasar; podría pensar en todas las opciones y digamos que no son muy agradables.

- Bien hagamos esto, platica con él, y ya dependiendo lo que te diga actuamos. -dijo con una enorme calma, sin embargo quede estupefacta, como podía estar con tal tranquilidad y yo muriéndome del miedo de que podría asesinarme, aun que eso no sería lo peor, podría haber cosas peores.

- Ah... ¡¿Cómo rayos quieres que hable como si fuéramos amigos?! No es como que hicieras algo así de, "Hey, hola amigo ¿Cuánto tiempo sin matar?" -dije horrorizada.

- Cálmate, no podemos hacer nada sin saber a que nos enfrentamos.

- En eso tienes razón.

***

Llegue a la escuela, justamente a las cuatro, mi madre no dijo nada solo lo normal que dicen las madres, "ten cuidado" "no te vayas con extraños", si tan solo supiera.

Vi a todos lados, no había nadie; fácilmente podrían matarme. Bien creo que debería dejar esas ideas locas atrás, muy atrás, pero no puedo están constantemente, lo bueno es que en todo el día de hoy no vi ni a Justin, ni a Amber pero la ultima me preocupa, ¿Qué pasa si le paso algo? ¿Y si ya la tienen torturando?, rayos esto es demasiado malo, tal vez solo me engañaron, rayos, rayos ¿Qué hare?

- Veo que decidiste venir.

Volteo a ver a Derek con un semblante serio, calmado, misterioso y a la vez aterrador.

"Como si tuviera opción de escoger si venir o no" quería decirle pero era mejor contenerse en esos momentos.

- Claro, ¿Cómo podía negarme a entablar una conversación contigo? -salió mi lado sarcástico, lo mejor fue que solo empezó a reír.

- Lo bueno es que no pierdes ese toque cómico, a pesar de la situación. -dijo con ironía, pero volvió a ponerse serio para volver a decir algo más-. Pero te conviene quedarte callada, alguien nos espera, así que vamos.

Lo seguí, hasta llegar a un extremo del bosque. Vi que de la nada salían hombres vestidos de negro, mi corazón se acelero, pero estaban rodeándonos, entre en pánico.

- Lo siento, _____.

Me puso un trapo en la nariz y boca. No vi nada más que oscuridad.

***____***

Bien y como dije Maratoooon :3 solo por ser una irresponsable responsable LOL bueno esta se las dedico a todas que todavia leen la novela y a las que no... pues tambien jejeej

La oscuridad de tus ojos [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora