_ Rose, ¿Qué rayos estás haciendo, sabes que nadie nos vera verdad? No tienes por qué maquillarte.
_ ¿Sabes Emma? La verdad es que si quiero que llegue un punto en la fiesta en que nos presenten y tener que quitarme la sabana de fantasma.
Esas éramos Emma que es mi mejor amiga y yo alistándonos para ir a una fiesta de Halloween a la que no nos habían invitado porque la dueña de la fiesta no nos conocía.
Su nombre es Rosie, y Emma me hizo saber sobre ella, no me la presento oficialmente solo, me enseño una foto, ya sabes, una forma muy particular de conocer a alguien pero estoy segura que algo se prendió en mi cuando vi la foto de Rosie, ni siquiera Emma sabía quién era Rosie solo había escuchado rumores de ella y cuando me enseño la foto solo era para hacerme saber con qué clases de personas no debería socializar.
Cuando escuche sobre la fiesta que organizaría Rosie no me pude resistir, de verdad quería conocerla, todos hablaban que ella hacia las mejores fiestas de Worcester y que era muy divertida, pero más que por eso yo solo quería conocerla por lo que sentí cuando vi su fotografía, quería llegar a saber que iba a sentir yo viéndola en persona.
Haciendo caso omiso a Emma sobre acercarme a Rosie, la llame y le dije que tendríamos una fiesta no le dije de quien, ya se lo contaría después, puede que Emma se molestase conmigo pero sabe lo lejos que puedo llegar cuando quiero algo, además siempre está para apoyarme en las cosas más locas que he hecho hasta ahora.Un día antes de la fiesta de Halloween de Rosie entre a mi twitter y le mande un mensaje privado:
"Hey, no me conoces pero iré a tu fiesta."
Como una hora después ella respondió:
"Haha, Ok."No me esperaba esa respuesta en lo absoluto, realmente quería que se asustara o me preguntara "¿Quién eres?" "¿Qué quieres?" pero no, creo que simplemente no tomo importancia a mi mensaje.
Ese mismo día en la tarde fui a comprarme un disfraz para la fiesta pero no encontré ninguno que me llamara la atención así que entre pánico.
Llegue a mi casa con nada en los brazos y llame a Emma para que se quedara en mi casa
_Hey Emma
_Hey Rose
_ ¿Vienes a quedarte a mi casa?
_ Seguro, estoy en el trabajo ahora y terminare mi turno como a las 11 de la noche, ¿Está bien?_ Seguro Emms
_ Nos vemos
_ Nos vemosEran aproximadamente las 12 de la noche cuando un estruendo me levanto, era la puerta. ¡Emma! ¡Me había quedado dormida!
_ Estoy realmente cansada Rose, solo dime que está pasando. –me dijo Emma media hora después.
_ Quisiera decírtelo mañana cuando estés menos cansada y no te puedas irritar tanto Emms.
_ ¿Qué has hecho ahora?
_ ¿Recuerdas a Rosie Spaughton?
_ Oh no.
Después de que una histérica Emma Carlile me diera el grito de mi vida por haber hecho algo completamente opuesto a lo que me había recomendado logre convencerla de que me acompañara a la fiesta de Rosie._ El problema es que no sé qué disfraz usar y la fiesta es mañana.
_ ¿Sabes Rose? Por tu prudente anticipación yo tampoco tengo que ponerme.
_ Lo siento Emma.
_ Creo que se me ha ocurrido algo.La idea de Emma era sencillamente genial. Usaríamos sabanas, cortaríamos orificios para los ojos y seriamos fantasmas, además que podríamos ocultar nuestra identidad, nadie preguntaría por nosotras, era realmente un buen plan.
Al día siguiente después de que Emma me diera cerca de diez planes de escape por si algo salía mal subimos a su auto y nos dirigimos a la fiesta.
Aparcamos a una cuadra de la casa de Rosie para ponernos el disfraz, yo estaba realmente nerviosa y sudando, el poco maquillaje que me había puesto estaba echándose a perder.
_ ¿Sabes que te matare si alguien llama a la policía por tener a un par de intrusas en una fiesta desconocida?
_ ¿Sabes que eres un poco exagerada Emma?
_ Solo soy precavida.
ESTÁS LEYENDO
Reina de corazones (Rose & Rosie)
FanfictionRose Ellen Dix es una chica de una familia acomodada que vive de vez en cuando con su mejor amiga. A Rose le gustan las chicas. Una noche cuando su mejor amiga Emma llega de trabajar le muestra una fotografía de una chica llamada Rosie Spaughton...