Capítulo 4

1.4K 40 2
                                    

Blusa, lista.
Vaqueros, listo.
Zapatos sin taco, Listos
Auto con gasolina, listo.
Rose, casi lista.

Estaba sentada frente al volante de mi auto a punto de ir hacia la casa de Rosie Spaughton, casi no podía respirar bien de lo nerviosa estaba, era mi primera cita con ella y quería que se llevara la mejor impresión de mí.

Su casa y la mía no estaban lejos así que prácticamente llegue a su casa después de 15 minutos de salir de la mía.

No sabía si salir del auto y tocar su puerta o quedarme en mi auto y tocar la bocina al final después de un rato me decidí por el método tradicional y salí a tocar la puerta de su casa. Mientras me iba acercando a su puerta revise que la luz de su ventana estuviera prendida y como lo estaba me sentí mucho más confiada pero además las luces del primer piso estaban encendidas creo que Rosie estaba superando el rompimiento con su exnovio, la casa parecía con más vida.

Camine más rápido y con más confianza, llegue a la puerta y toque, me preocupe cuando unos segundos escuche la voz de un hombre dentro de la casa, quise irme corriendo pero alguien ya había abierto la puerta.

Un hombre muy alto con cabello rubio y robusto me sonreía de oreja a oreja, después de observarme no solo sonreía, sino también se estaba riendo a carcajadas y sin dirigirme la palabra grito:

_ En serio cariño ¿Saldrás con ella? Sé que eres bisexual pero creía que tendrías mejores gustos.

Una más, solo una ofensa más y ese tipo sabría quién era Rose Dix.

Estaba a punto de hablar pero Rosie salió diciendo:

_ Está bien eso fue todo, largo Tommy.

Rosie estaba empujando por las espaldas a lo que podría suponer era su exnovio que aún seguía parado en el marco de la puerta observándome, claro que tenía muchas más fuerza que Rosie pero al final cedió a los empujes de Rosie y en el jardín de afuera puso sus brazos al aire riéndose y dijo:

_ Que conste cariño, tú me estas dejando luego no vengas a mi quejándote que sus pequeños dedos no te complacen como esto. –Dijo Tommy agarrándose el paquete.

Eso colmo mi paciencia y antes de correr a lanzarme sobre el Rosie me tomo por la espalda y me arrastro hacia dentro de su casa.

_ Disculpa por eso. –dijo Rosie sonriendo pero notablemente avergonzada.

Yo estaba roja de furia porque quizá no iba a hacerle el menor daño pero de verdad quería golpearlo, finalmente recupere mi postura sonreí ligeramente y dije:

_ Tenías razón, es un idiota.

Rosie sonrió negando y dijo sarcásticamente:

_ Eso no se discute.

Rosie jalo de mi brazo hacia su habitación y me explico lo que había pasado con Tommy hoy:

_ Hace una hora el vino pidiéndome disculpas luego me pregunto si lo extrañaba pero no le respondí, no porque no supiera que responderle si no que de verdad ya no quiero dirigirle la palabra. Después me puse a delinearme las pestañas y me preguntó si yo iba a salir, dedujo que tendría una cita y se quedó a esperarte. Rose de verdad lamento eso.

_ No hay problema pero de verdad que tipo. –dije un poco irritada recordando la escena de hace un rato.

_ Lo sé, ahora de verdad me siento mucho más segura de haberlo dejado. –dijo Rosie soltando un suspiro, hoy estaba más hermosa, llevaba una blusa blanca holgada que dejaba ver de vez en cuando su sujetador y unos vaqueros azul marino, tenía su rubio cabello hacia un lado exponiendo su cuello.

Reina de corazones (Rose & Rosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora