4 años después...
Estaba echada sobre mi cama con un par de anteojos leyendo mi artículo que había escrito para uno de los diarios más importantes de Inglaterra la verdad era que ya me había graduado hace tres años y mi carrera había crecido mucho, trabaje en la publicidad de la empresa de mi abuelo la cual ahora la dirige Laura con mi papá y Emma tiene un muy buen puesto allí.
Comencé a escribir para el diario "London News" un artículo acerca de la homosexualidad y había tenido mucho éxito, ahora todas las semanas escribo sobre cada nueva experiencia que tengo con Rosie y como la marginación va disminuyendo significativamente.Encontrar a Rosie había significado en mi vida una especie de milagro, esa especie de milagro que no le sucede a nadie más y solo a mí. Me había enamorado de ella incluso a través de una foto y había sentido que desde la primera vez que me sonrió mi vida iba a cambiar completamente y así fue. Me había enamorado completamente de Rosie y creo que ella es la más increíble, creativa, espiritual y energética persona que yo haya conocido jamás en mi vida.
Han pasado ya cuatro años desde que estamos juntas y ayer le he propuesto matrimonio a Rosie por su cumpleaños. Ella me dijo que sí. Estoy tan emocionada por esto, hemos comprado una casa, tenemos dos gatos y un perro, pero lo que más me gusta de nuestras vidas es que Rosie y yo seguimos enamoradas como si fuera el primer día. Ella hace de mi vida tan divertida, tan importante, ella me hace sentir tan bien que ni siquiera me importa el hecho de que ambas somos mujeres y que cuando mostramos afecto en las calles algunas personas nos mirar raro. Amo cada cosa que hago con ella y el hecho de que ella forme parte de mi vida hace que yo ame más mi manera de vivir.
_ Rose, ¿Qué haces? –dijo Rosie saliendo de la ducha. "Rayos aun no me acostumbro a verla desnuda."
_ Escribiendo cariño. –respondí pasando saliva.
Rosie se acercó de una manera graciosa y sexy hacia mí y me dijo:
_ Me siento un poco... cariñosa.
Sonreí porque sabía lo que eso significaba. Sexo.
Dejé el periódico a un lado y le di golpes suaves a la cama para que Rosie se echara conmigo pero ella solo se lanzó sobre mí y comenzó a besarme.
_ Te amo Rose. –susurro Rosie a mi oído.
_ Yo te amo el doble. –respondí con la respiración pesada.
Y nos hundimos en el colchón de nuestra cama.
5 meses después...
_ Rossane Elizabeth Spaughton, ¿Aceptas a Rose Ellen Dix como tu esposa para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte las separe?
_ Acepto. –dijo Rosie.
_ Rose Ellen Dix, ¿Aceptas a Rossane Elizabeth Spaughton...
_ ¡Acepto! Acepto, juez –dije interrumpiendo.
_ Entonces las declaro legalmente casadas. –dijo el juez sonriendo levemente.
Todos aplaudieron. Entre la multitud de mis familiares y los familiares de Rosie vi a Emma llorar junto a mi mamá, cuando ella notó que yo las observaba trato de sonreír.
_ Es tu momento de besarme. –dijo Rosie.
La tomé de la cintura y le di un gran y tierno beso.
_ Por una nueva vida juntas. –dijo Rosie besándome.
_ Por una nueva vida juntas. –repetí sin dejar de besarla.
A veces no sabemos lo que estamos buscando hasta que lo encontramos, las mejores cosas pueden pasar en los momentos más inoportunos.
No podía pedir nada más que esto, Rosie es todo lo que sin saber había deseado, completa cada parte de mí y sabe entenderme como nadie más lo hace. Es mi esposa ahora pero también es mi mejor amiga y no me imagino mi vida despertando al lado de alguien más que no sea ella, de reírme con alguien más que no sea ella. Se ha adherido tanto a mi alma que para poder separarme de ella tendría que morir una parte de mí.Todos dicen que cada uno tiene una razón por la cual vivir y mi razón para vivir es amar a Rosie con toda mi alma.
�
ESTÁS LEYENDO
Reina de corazones (Rose & Rosie)
FanfictionRose Ellen Dix es una chica de una familia acomodada que vive de vez en cuando con su mejor amiga. A Rose le gustan las chicas. Una noche cuando su mejor amiga Emma llega de trabajar le muestra una fotografía de una chica llamada Rosie Spaughton...