Capítulo 6

1.1K 37 2
                                    

_ ¿Quieres que yo vaya a preguntar? –Me sugirió Laura, inmediatamente asentí, Laura salió del auto y Emma fue detrás de ella, yo me quede en el auto esperando nerviosa mientras veía que Laura tocaba la puerta del bar, después de un rato se abrió la puerta y reconocí a quien salió a abrir, era Hannah, salí del auto y escuche que mi hermana hablaba con Hannah:

_ Ella vino aquí después del almuerzo, hoy no había mucha clientela así que cerré el bar y decidí tomar algo con ella, sin embargo a Rosie se le pasaron las copas y hace como dos horas vino una pandilla de motociclistas, no entendían que el bar estaba cerrado y comenzaron a golpear, ahí fue cuando salió Rosie y comenzó a gritarles e insultarles, logre meter a Rosie pero ellos no querían irse, hasta que se acercó una patrulla policial y por fin se fueron. –dijo Hannah.

_ ¿Dónde está Rosie? –pregunte.

Hannah me miro y sonrió, luego dijo:

_ Claro, Rosie está adentro sobre la barra.

Abrió la puerta para nosotras y nos dejó entrar, una vez adentro busque a Rosie con la mirada y sobre la barra vi una figura moverse incoherentemente. Rosie vestía un flameante y corto vestido blanco, una chaqueta de cuero y estaba descalza, creo que cantaba porque aunque no se le podía entender ni una sola palabra, lo que decía tenía ritmo.

Mientras más me acercaba pude ver a su lado una cubeta, probablemente era el vómito de Rosie porque tenía un mal aspecto y además no olía nada bien.

_ Hoy no fuiste al trabajo Hannah. –escuche a Laura hablarle a Hannah con tono de reproche.

_ Es mi día de descanso. –Se excusó.

Mire a Emma y lo que vi no fue alentador, mientras observaba a Rosie yo veía en la mirada de Emma algo combinado entre pena y asco.

_ Llevémonosla rápido, este olor me está matando Rose. –Se quejó Emma.

Me acerque a Rosie y saque el cabello que tenía pegado en la cara por el sudor. Ella dejo de cantar y me miró fijamente.

_ Rose Dix. –dijo en un tono coqueto y tropezándose con las palabras

_ Tenemos que irnos Rosie, es tarde. -dije intentando darle una sonrisa.

Rosie llevo un dedo a su boca y me chitó, me ordenó que me acercara a ella, como contándome un secreto me dijo:

_ No quiero irme a casa. –dijo soltando una risita.

_ ¿Por qué?

_ Tommy y mi mamá están ahí... tuve que salirme por la ventana sabes. -soltó una risa -Pero yo fui mucho más rápida. –me guiño un ojo.

Mire a Emma sabiendo que no le gustaría la idea, pero si Rosie no quería ir a su casa yo no la iba a dejar aquí.

_ Vamos a mi casa entonces.

Rosie estallo en carcajadas y dijo:

_ ¿A la casa de una Dix? ¿Dónde vive con su estirada y refinada mejor amiga? –se burló Rosie

_ Es una casa común y corriente Rosie, vamos. –dije tomando su espalda con ambas manos para sentarla.

Rosie estiro una mano hacia mi rostro murmuro:

_ Tienes una piel tan suave.

Me reí de eso y tome su brazo que estaba sobre mi rostro y puse su brazo sobre mis hombros para que pudiera sostenerse y rápidamente Laura vino a ayudarme.

_ Tu turno Carlile. –Le dijo Laura lanzándole las llaves del auto a Emma. - ¿Conoces su casa verdad?

_ No será necesario Laura, iremos a mi casa. –Dije.

Reina de corazones (Rose & Rosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora