Desperté con el sonido de mi celular e intenté orientarme, sonreí con la imagen de Rosie durmiendo a mi lado respirando tranquilamente.
Me levante buscando mi pantalón y cuando por fin lo encontré saque mi celular de él y lo contesté poniéndolo en altavoz._ ¿Hola?
_ ¿Rose? Soy Emma. –dijo Emma del otro lado.
_ Hey Emms, paso algo?
_ No, no. Solo quería hacerte saber que estoy saliendo para Londres justo ahora con mis padres.
_ ¿Qué? ¿Qué hora es? Observe el salón y a través de las cortinas se asomaba la claridad desde fuera.
_ Ocho de la mañana, ¿Tuviste una buena noche?
_ Si, Rosie y yo somos novias. –dije con la voz de pito por la emoción.
_ ¿Juegas? No puedo creerlo, bravo Rose. –dijo Emma con el mismo tono de voz que había usado yo.
_ Te lo contaré todo cuando vuelvas. Ya te extraño.
_ Yo también Dix, me están llamando ya me voy, no te olvides de llamarme.
_ Pienso en ti todos los días y todas las noches. –respondí de forma seductora.
_ Deja de coquetear conmigo Rose! –Me reprocho Emma, reí y respondí:
_ Está bien Carlile, cuídate mucho.
_ Te quiero Dix, no te vuelvas loca sin mí.
_ No puedo prometerte nada, diviértete Emms.
Y colgó. Me quede con una sonrisa en el rostro después de todo Emma se merece estas vacaciones, siempre estudia y trabaja muy duro. Tome mi ropa y me fui al baño para ducharme.
Media hora después salí de la ducha ya cambiada y baje las escaleras para encontrarme con Rosie quien ya estaba despertando.
Me acosté junto a ella y llene su cara de besos pero se apartó un poco incomoda._ Ya para Rose. –dijo algo seria. "¿Hice algo malo?"
_ Lo siento. –trate de sonar arrepentida.
_ Como sea. –Rosie se levantó, tomo su ropa, camino hacia el baño y yo no pude evitar que se me cayera la barbilla hasta el suelo por ver el cuerpo desnudo y lleno de curvas de Rosie.
Algo le molestaba pero ¿Qué era?
Un momento después Rosie salió de la ducha con una toalla envuelta en su cuerpo, me dedico una mirada rápida y subió las escaleras hacia su habitación. Fui detrás de ella y abrí lentamente la puerta temiendo que Rosie se enfade pero en cuando me vio volteo la cabeza rápidamente y comenzó a buscar su ropa en el armario. Rosie estaba en ropa interior y tenía que concentrar todo de mí en la conversación que quería tener y no distraerme con su cuerpo.
_ Eh, Rosie, ¿Estas enfadada conmigo?
Rosie bufó mientras se ponía un short jean.
No dijo nada así que volví a hablar:
_ ¿Tomo eso como un sí?
_ Sí. –se limitó a responderme.
_ Eh, ¿puedo saber que hice?
Rosie se puso una camiseta blanca larga tapando su short resaltando sus piernas.
Me acerqué un poco a ella y pude notar que se tensó al instante:_ No te acerques Rose. –demandó.
_ Dime que es lo que hice. –dije sin parar de acercarme lentamente mientras ella se iba hacia atrás.
_ Dímelo tú, ¿Habría algo por lo que estar molesta? –Se cruzó de brazos.
Paré de caminar y me puse a pensar, anoche todo estaba bien, debió ser algo que sucedió esta mañana pero ¿Qué?
_ No, no hay razón. –respondí.
_ Respóndeme algo Rose. – Me dijo Rosie.
_ Dime. –dije seria.
_ ¿De verdad solo hay amistad entre tú y Emma?
"¿De dónde rayos venia esa pregunta? Emma es como mi hermana."
_ ¿Por qué me preguntas eso? –dije un poco confusa.
_ Solo respóndeme.
_ ¡Claro que hay solo amistad, ella es como parte de mi familia, no podría haber algo más! –dije un poco irritada. "¿Esta celosa de Emma?" - ¿Estas celosa de Emma?
Rosie pasó las manos por su cabello y pensó un poco antes de responder.
_ Las escuche hablando esta mañana. Y es que... la forma en cómo se hablan, no puedo evitar pensar otra cosa.
Me acerque por completo a Rosie y la tomé por los brazos pegándola a mi cuerpo y ella no puso alguna resistencia.
_ Rosie –le dije- Emma es mi mejor amiga pero eso es todo, la conozco desde los 17 y si un sentimiento diferente no nació entre nosotras antes no tiene por qué nacer ahora ni nunca. Yo no siento por ella lo que siento por ti. La forma en cómo la miro no se acerca ni un poco en la forma de cómo te miro a ti, contigo es todo diferente, contigo todo es maravilloso y yo espero que confíes en mi porque estoy enamorada de ti hasta los huesos y eso no va a cambiar.
Rosie llevo sus dos manos a mi nuca y me atrajo para un profundo beso.
Después de un rato me separe lentamente en busca de aire y le susurre:_ Tenemos que desayunar amor, aún tengo un último regalo para ti.
Rosie sonrió y bajamos a prepararnos algo para desayunar. Me senté al lado de Rosie mientras tomábamos chocolate caliente dije:
_ Tengo algo que proponerte.
Rosie dejo su taza, me miro algo sorprendida y dijo:
_ Rose, recién somos novias, el matrimonio puede esperar un poco más.
Sonreí y saque los boletos que me había dado el abuelo y se los mostré.
_ Rosie Spaughton –dije levantándome de la mesa para ponerla de pie y luego ponerme de rodillas para darle algo de drama al asunto- ¿Quieres pasar año nuevo conmigo en Disney?
Podía notar la expresión de asombro en el rostro de Rosie que de repente comenzó a reír.
_ ¿Eres real? -me pregunto aun en risas.
_ ¿Eso es un sí? –Pregunté poniéndome de pie.
Rosie salto hacia mí, aferrando sus brazos a mi nuca y abrazando con sus piernas mi torso, pego su frente contra la mía y antes de acercarse a besarme dijo:
_ Totalmente.
"}"2T[pf'
ESTÁS LEYENDO
Reina de corazones (Rose & Rosie)
FanfictionRose Ellen Dix es una chica de una familia acomodada que vive de vez en cuando con su mejor amiga. A Rose le gustan las chicas. Una noche cuando su mejor amiga Emma llega de trabajar le muestra una fotografía de una chica llamada Rosie Spaughton...