_ Rose, despierta. ¡Rose!
La voz de mi hermana Laura me sobresalto.
_ ¡¿Qué?! –respondí de mala gana.
_ Me voy a trabajar, me iré con Emma, pronto vengo a visitarte.
_ ¿Dónde está Emma?
Una voz que provenía de la puerta me dijo:
_ No te preocupes yo vuelvo en la noche, por cierto Spaughton sigue durmiendo como una roca. –Me dijo Emma.
_ ¿Qué hora es? –pregunte.
Laura miro su reloj de mano y dijo:
_ Van a ser las siete, se nos hace tarde. –Dijo acercándose a mí y dándome un beso de despedida.
Luego Emma se me acerco y me dijo:
_ Sé que odias cocinar pero me estoy cansando de almorzar en la calle, te estoy dejando dinero junto a las llaves en la cocina.
Asentí, la verdad es que yo cocino bastante mal pero Emma tenía razón, hace mucho no comíamos en casa.
Emma me sonrió y salió con Laura de mi habitación.
Quince minutos después que se fueran me levante de mi cama y fui a ver como estaba Rosie.
La sábana que le había dado a Rosie para que se abrigara estaba en el suelo y Rosie estaba echada bocabajo, claramente incomoda, decidí despertarla para que se fuera a dormir en mi cama y ahí estaría más cómoda pero Rosie no despertaba, lo máximo que conseguía de ella eran susurros. Probé otra manera de despertarla. Mi intención era empujarla suavemente hacia el suelo hasta que sintiera el frio y se levantara pero hice un movimiento muy fuerte y Rosie callo bruscamente al suelo, sin embargo eso la despertó más rápido de lo que hubiera pensado. Abrió sus ojos asustada, desorientada y luego fijó su mirada en mí.
_ ¿Acabas de empujarme?
_ No fue mi intención que saliera de esa manera. –dije sonriendo.
Espere a que Rosie me respondiera pero en cambio ella solo sonrió y se levantó del suelo.
_ Muero de hambre. –dijo.
_ Estoy a punto de preparar el desayuno. –le conteste.
_ Me parece que ya has hecho mucho por mi Rose, si tienes una cocina bien surtida podría preparar algo para las cuatro.
_ Bueno mi cocina está muy bien surtida pero creo que solo será desayuno para dos.
_ ¿Y dónde están tu hermana y Emma?
_ Se fueron a trabajar temprano, Emma volverá para el almuerzo ¿Por qué no te quedas? Hoy cocinare.
Rosie me miro alzando una ceja en duda y al final acepto:
_ Está bien. Pero debo irme a mi casa a cambiarme de ropa Rose.
_ Yo te llevo.
Rosie me miro y me dijo:
_ De verdad te gusto.
Rodé mis ojos en forma de respuesta y se fue a duchar.
Me senté en el mueble esperando a que Rosie se terminara de duchar para poder ducharme también y tome mi laptop, me encontré con algo gracioso cuando lo abrí, Rosie Spaughton había estado viendo porno pero eso no fue lo que me sorprendió, en realidad me sorprendió el hecho de que ella estuviera viendo porno lésbico. Lo cerré casi de inmediato, justo ahora no me podía permitir ver ese tipo de cosas, no ahora cuando Rosie y yo estábamos solas en mi casa y mientras ella se estaba duchando... desnuda... Borré mis pervertidas ideas rapidamente pero no tardaron en volver cuando Rosie salió de la ducha mojada solo en ropa interior y un polo largo que le había prestado ayer.
ESTÁS LEYENDO
Reina de corazones (Rose & Rosie)
FanfictionRose Ellen Dix es una chica de una familia acomodada que vive de vez en cuando con su mejor amiga. A Rose le gustan las chicas. Una noche cuando su mejor amiga Emma llega de trabajar le muestra una fotografía de una chica llamada Rosie Spaughton...