Capítulo 10

1.5K 41 4
                                    

_ Que agallas. –dijo Emma al llegar a casa después de contarle lo que paso con Rosie.

_ Creo que no se lo tomo de la mejor manera. –dije.

_ ¿Qué esperabas Rose, que ella se alegre y corra hacia ti, te diga que también está enamorada de ti y vivan felices por siempre?

_ Bueno algo así. –dije un confundida la verdad era que no sabía que rayos estaba esperando, solo quería dejarlo salir, solo quería que ella lo sepa.

_ Debe estar confundida, pero sé que siente algo muy bonito por ti. –dijo Emma convencida.

_ ¿Cómo lo sabes? –Alcé una ceja hacia ella.

_ Hannah dice que Rosie habla sobre ti todo el tiempo. –dijo Emma metiendo sus manos a sus bolsillos y levantando los hombros.

Sonreí un poco pero aún me preocupaba y ¿qué pasaba si Rosie no sentía nada especial por mí y decidía alejarse? No podía ni pensar en eso.

Una hora después Emma fue por comida para el desayuno y yo me quedé en casa a llamar a mi hermana

_ Hoy iré a comprar el regalo para los abuelos. –dije.

_ Bien, ¿Papá y mamá irán verdad?

Me quedé callada y asustada, pero que tonta había sido, me había olvidado por completo de llamarlos y decirles que pasaríamos navidad en la casa de los abuelos.

_ Bueno Laura...

_ Lo olvidaste ¿Verdad?

_ Estuve muy ocupada esta semana...

_ Qué bueno que no confié en ti para decírselos. –me interrumpió- Yo ya los llamé y esperan vernos hoy a las ocho, irán los papás de Emma también.

_ Gracias Laura. –dije realmente aliviada.

_ Claro, nos vemos en la noche hermanita.

_ Nos vemos Lau.

_ Cómprame un buen regalo. –dijo Laura y luego colgó

Cuando termine de desayunar, le conté a Emma que sus papás vendrían hoy también y se puso muy contenta.

_ Mierda! No veo a esos ancianos hace un siglo. –dijo abrazándome.

Como una hora después, Emma y yo nos dispusimos a ir al centro para comprar algunos regalos.

Al final escogí un collar de oro para la abuela y un reloj nuevo para el abuelo. En la sección de libros vi una corbata de Hufflepuff de la colección de Harry Potter y decidí comprárselo a Emma. A ella le encantaba coleccionar cosas sobre Harry Potter. Compré un set de maquillaje para Laura, pero aun no sabía que comprarle a Rosie. Y no fue hasta que volví al lugar donde le compre el collar a la abuela que me di cuenta que hacían pulseras con dijes. Mandé a hacer una pulsera con tres dijes, uno que tenga el signo de un ave "Cuu Cuu", otro que tenga una sonrisa "su sonrisa" y por ultimo escogí un corazón "mi corazón". Había quedado mejor de lo qué pensé, creo que a Rosie le gustaría mucho y no me salió muy barato pero esperaba que valiera la pena.

Emma y yo habíamos decidido comprar por separado ya que no podíamos ver lo que nos íbamos a regalar la una a la otra. Finalmente con todos los regalos envueltos me encontré con Emma en el estacionamiento del centro y acomodamos todos los regalos en la camioneta.

Llegamos a casa a las seis de la tarde con tiempo suficiente para vestirnos, me duché y me puse un vestido que terminaba un hermoso flameo antes de las rodillas, era de color blanco con pequeños cuadrados negros y para el frio una chaqueta de cuero. Acomodé mi cabello en una muy bien peinada y alta coleta. Emma llevaba un pegado pantalón negro de vestir, una holgada blusa blanca y se había acomodado el cabello hacia un solo lado.

Reina de corazones (Rose & Rosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora