Capítulo 5

1.3K 34 1
                                    

La alarma de mi celular me despertó de golpe y lo apague al instante, algo golpeaba la nueva ventana de Rosie, me levante de la cama para observar que era y descubrí que afuera caía una gran lluvia.

_ ¿Ya te vas? -Me dijo Rosie despertándose.

_ Si, le prometí a Emma que la acompañaría temprano a su universidad.

_ Está bien. –Dijo ella acurrucándose en su manta.

Me acerque a ella y me tumbe a su lado.

_ Anoche lo pase muy bien –le dije acariciando su cabello.

_ Igual yo, aunque lamento haber estado algo ebria.

Arrugué la nariz negando y dije:

_ No te preocupes, fue divertido.

Me estaba levantando para irme pero Rosie tomo mi mano evitando que me levantara.

Nos miramos durante un instante, ella estaba tan hermosa incluso en la mañana con el cabello alborotado y los ojos achinados simplemente ella estaba preciosa. Me acerque a ella y le di un lento beso en la mejilla, se apartó un poco de mí y me prepare para ser besada pero en cambio sonrió y dijo:

_ Se te va a hacer tarde.

Sonreí, le di un beso en la frente y me fui cerrando la puerta de su habitación. Baje rápido los escalones hacia el primer piso, tome las llaves de mi auto pero antes de salir sentí nostalgia, no quería dejar a Rosie, pero una promesa es una promesa contra todos mis instintos salí de la casa de Rosie y antes de entrar a mi auto escuche:

"Cuu, Cuu"

Voltee asombrada del que ruido viniera de la ventana de Rosie y allí estaba parada ella, podía ver su cuerpo completo a través de la ventana y a ella, que me sonreía graciosamente mientras agitaba su mano a modo de despedida, no pude evitarlo sonreí como una estúpida y entre a mi auto.

¿Qué es lo que me estás haciendo Rosie Spaughton? Me preguntaba mientras me alejaba de su casa.

Llegue a mi casa a las siete de la mañana, Emma tenía que irse a las ocho así que tenía una hora para ducharme y cambiarme a una ropa más decente. Además hoy Emma y yo teníamos una cena con mis abuelos y el abuelo de Emma. Hoy sería un día algo largo y aburrido

Aparque frente a la entrada de mi casa y Emma salió nerviosa a abrirme la puerta.

_ ¿Estás bien? Dime que no estas ebria. –dijo tocándome el rostro con ambas manos mientras intentaba olerme.

_ ¿Qué? ¡No! ¿Por qué lo dices? –dije apartándome.

_ Laura me llamo anoche diciéndome que le habían llamado contándole que estabas en un bar.

_ Ah, sí fui a tomar algo con Rosie.

Emma me dio una mirada de disgusto y cambio de tema.

_ Salimos en media hora, recuerda que hoy tenemos cena con los abuelos ponte algo bonito.

_ ¿Estas dudando de mi sentido de la moda, Carlile?

_ Mírate Dix, no me culpes si dudo.

_ Creo que hoy puedo sorprenderte. –dije guiñándole un ojo para entrar a mi casa.

_ Como digas, tu desayuno está listo. –dijo empujándome.

_ Gracias Emms.

Fui hacia mi habitación y tome una ducha rápida, elegí unos pantalones oscuros, una blusa de Emma y tome mi cabello en una coleta alta como lo hacía Emma para irse al trabajo, después Emma me ayudo con el maquillaje, si, así como estaba vestida no solo parecía más heterosexual, si no también sexy.

Reina de corazones (Rose & Rosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora