Carta, Videos juegos y Retos.

97 6 0
                                    


1

__

Carta, Videos juegos y Retos.

5 minutos tarde a la hora de artes técnicas, la profesora me matara, corro por los pasillos hasta caer en el suelo con un chico, guapo, demasiado guapo, claro si es: chico Tumblr, me levanto del piso y él dice:

-que no me ayudaras, tarada-típico de los Tumblr, extendió su mano asía mi- ¡oye! Te pedí que me ayudaras, ¿Qué además de siega, sorda?- dijo y se levantó por su cuenta- ¿te pasa algo?-pregunto en un tono preocupado.

-no- respondí- siento no ayudarte, pero si lo hacía, créeme que estuviéramos todavía en el suelo-respondí nerviosa por la acción que daría, espere a que me gritara o insultara pero no lo hizo- me tengo que ir- el chico me observa los ojos atreves de mis enormes gafas negras de nerd, el asintió...

-señorita Castellan, usted siempre ha sido cumplida, ¿porque llega tarde?- reprendió y pregunto la profesora, antes de yo poder responder a su pregunta, una voz masculina me gano.

-asido mi culpa profesora, yo venía corriendo y tire a Clarisse al suelo y la entretuve- mire al chico que hablaba y me sorprendí, era el chico al cual YO tire al suelo.

- ¿es eso cierto señorita Castellan?-pregunto la profesora.

-es cierto- dije con la mirada al suelo.

-entonces prosigamos con la materia- hablo la profesora.

El chico tomo asiento en la primera fila, en el segundo puesto, el miraba a mi asiento cada ¿3 minutos? Me hice la pregunta. El primer ciclo de clases había terminado, estamos en el almuerzo, y como siempre, yo me encontraba en el patio leyendo un libro, muy pocas personas llegaban aquí, solo cuando hay clases de física o cuando hay algún partido.

- ¿siempre tan sola?- una voz masculina interrumpió mi lectura.

-si- gire a ver de quien era la voz masculina y era ese chico Tumblr.

-me puedo sentar- dijo ya sentado- lindos ojos por cierto- mis mejillas cogieron color, estaba ruborizada.

-g... gracias-dije nerviosa- muy pocas personas, me dicen cumplidos- hable apenada.

-será porque esas personas no han visto lo hermosa que eres- mis mejillas volvieron a tener color- ¡mira! Lo tierna que te vez ruborizada- con mi dedo índice acomode mis gafas.

- ¿tierna? No lo creo, ¿qué hace un chico Tumblr, hablando con una nerd como yo?- pregunte, muy pocas personas se me acercaban, sin nada a cambio.

-jajaja, ¿chico Tumblr? Bueno, no soy tan malo como tú crees- dijo- además, no le veo de malo hablar contigo.

-sí, chico Tumblr- el timbre sonó- pues... creo que es hora de ir a clases, nos toca una materia juntos.

-natación- asentí- he visto que eres buena, ¿porque no te has unido al grupo?- pregunto.

- ¿buena? ¿Yo? Estas confundido, yo no soy nada buena en los deportes.

-oh si, ahora que lo recuerdo, tú eres la que se ahoga- contuvo la risa.

-¿Tyson?- el asintió- ¿Por qué me ayudaste con la profesora de artes técnicas?- pregunte.

-m...mmm... tengo que cambiarme para natación y tú también, nos vemos luego hermosa, por cierto, el libro, está bueno- se levantó y corrió a la salida del patio, él dijo ¿el libro, está bueno?

Y mi telefono movil hace "Rin, Rin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora