¿Qué sucedió aquella noche?

26 3 0
                                    



7

__

¿Qué sucedió aquella noche?

Narrador Testigo:

20/12/12

Logan, Logan Castellan estaba listo para cavar su tumba, estaba metido en un lio, como le diría su padre: en un lio de hombre.

Era la primera vez que apostaba por el mismo, sabiendo que estaba cavando su tumba, si no era un accidente, sería su padre el que lo mataría.

**

-vamos Logan, ¿eres así de gallina, que no te atreves a llevar a tu noviecita? -le gritaba su compañero.

-sabes que...Berly, bebe sube al auto-llamo Logan, aceptando el repto de su colega.

-Logan, no, aquí estoy bien, es más yo creo que estas demasiado tomado como para que manejes...volvamos a casa-le pidió su novia, de aquel entonces.

-no bebe, sube, después de ganar, te llevare a donde quieras, pero por ahora sube-demando su novio desde el auto.

Berly camino hasta el auto y se subió a este, abrochándose el cinturón y pidiéndole a su novio que él también se abrochase el suyo, aquel objeto tal vez les salvaría de un accidente.

Logan estaba demasiado tomado y ella se preguntaba que como era él capaz de manejar en aquel estado, su novio no se encontraba inconsciente, pero tampoco estaba sobrio, solo estaba con ciertos sentidos despiertos, para poder a la mañana siguiente recordar algunos sucesos, claro si vivieran a aquella noche.

-Logan...tengo miedo, por favor volvamos a casa-le pedía ella, pero lo que ella no sabía era que su novio había apostado 3 de los grandes y él no quería perderlos.

Logan había ya encendido el auto, solo esperaba que aquella chica alzara su sostén para poder arrasar con todos aquellos. Y poder llevarse todo el dinero apostado.

-a sus marcas...listo...ya-la chica levanto su sostén en respuesta que la carrera...ya había empezado. Y que varios morirán en esa noche.

Entonces fue cuando Berly, la novia de Logan Castellan...el chico más popular del High Angel's, sintió un escalofrió como nunca antes en la vida había sentido.

-Berly ya deja de lloriquear...mierda me desconcentras-le grito su novio.

Berly lloriqueaba como una niña de tres años, y eso hacia la desconcentración de su novio, pero ella estaba llena de miedo como para darse cuenta de ello. Y de lo egoísta que estaba su novio en ese momento.

Logan cada vez que podía acelerar más su auto, lo hacía. Eran las cuatro de la mañana, y ellos estaban el centro de la ciudad...corriendo.

Cada vez llegaban más al centro de la cuidad, donde mucha gente...morirá.

-no me grites Logan, solo digo que...-entonces ella callo.

Las llantas del coche rechinaron cuando Logan esquivo a una anciana.

-SHIT Berly, necesitó que te calles-le volvió a gritar Logan aún más desesperado porque se callara su novia.

Al llegar verdaderamente al centro de la ciudad, se encontraron con muchas personas tratando de llegar a: el metro, sus escuelas, sus universidades, a sus hobbies, a sus quehaceres en la calle y a sus trabajos y otros tratando de llegar a sus casas.

-Logan...mira ese poco de gente, detente, las mataras-grito Berly...pero muy dentro de ella sabía que él no bajaría la velocidad.

Logan sujetaba con sus dos manos el timón, haciendo giros para tratar de no atropellar a nadie. Pero el más que nadie sabía que eso no sería posible por la cantidad de personas que estaban en la curva que venía.

-Logan, los mataras-volvió a gritar su novia.

-que te calles-le respondió el.

La gente al ver el auto acercándose a ellos a toda velocidad y sin intención de frenar, empezaron a correr despavoridamente, unos no entendían lo que sucedía, otros solamente corrían para salvar sus vidas, y otros se quedaron pegados a la calle como: chicles o goma.

-Logan...-grito por enésima vez esa madrugada Berly. Ella pensaba que esa sería su última noche.

El coche de Logan arrasó con la mayoría de las personas que iban a sus quehaceres.

Muchos dejaron a sus familiares para tal vez solo tal vez pasar a mejor vida.

El auto estrello contra una boutique, y se encendió.

**

- ¿Dónde rayos estoy? -dijo Logan moviéndose en la camilla vieja de hospital, se encontraba solo y con muchas agujas y cables y...de cosas que él no tenía la remota idea de que eran.

Un pitito acelerado se oyó y los doctores y enfermeras corrieron a la sala donde se encontraba Berly...

La chica había muerto, y los doctores habían salido de la sala de ella, pero eso pito los había sorprendido y todos los que la atendieron cuando ella y el chico habían llegado al hospital corrieron a la sala de Berly.

Berly...había perdido mucha sangre y de los dos jóvenes ella había quedado peor, hasta el punto de que los doctores fueran a firmar su certificado de...defunción. Pero ese pitito hiso que no tuvieran que firmar ese maldito certificado.

Logan estaba despierto en espera que alguien...cualquiera lo visitara, pero eso no fue posible. Hasta que:

-a ver jovencito, te gustan las carreras clandestinas eh-dijo el doctor que había entrado a la sala de Logan.

Logan lo miraba fijamente, nunca parpadeo.

-tu novia casi muere, es más...estuvimos por firmar su certificado de defunción-Logan abrió los ojos como plato, trato de hablar, pero un aparato se lo impidió- no creo que la chica quiera seguir siendo tu novia-dijo-sabes me pregunto si ella fue subida al coche obligada.

El doctor hizo un ruidito con sus dientes y lengua y salió de la sala, negando con la cabeza.

Berly ya se encontraba estable...ella caminaba con rumbo...

Actualidad:

3/8/2015

-por favor, Tyson cuéntame, ¿qué más paso esa noche? ¿Cómo mis padres se enteraron?

-ya, no te puedo contar más nada...el hospital llamo a tus padres.

Y mi telefono movil hace "Rin, Rin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora