Interrumpida por un hermano idiota

19 3 0
                                    



4

__

Interrumpida por un hermano idiota

-Como decía...es muy importante que no se salten este paso del problema so...- interrumpida por un hermano idiota.

- ¿podría prestarme a la señorita Castellan y al joven Stoll? - pregunto Logan.

-Ahora no se puede, señorito 'popular' retírate- respondí.

Un gran 'Uhh' se oyó por toda el aula de clases.

-pero...necesitó hablar con los dos- replico.

-joven Castellan... como a oído a su hermana retírese estamos en medio de una clase...importante, por si no lo sabe- Demando la profesora.

-Escúcheme...esto también es muy impor...-

El timbre de recesó largo sonó, interrumpiendo a Logan.

-tiene uno señorita Castellan- replico la Mis.

-pero...Mis no me puede hacer esto, es la nota final- me rascaba la nuca, como si tuviera bichos.

-nada de peros, no termino su problema, estas son las consecuencias ahora retírese de mi salón- dijo para después tomar su maletín y esperar a que saliera para cerrar.

-tranquila no creo que ese uno te afecte llevas diez de arriba abajo- dijo Tyson sobando mi hombro.

-si... pero...-nuevamente interrumpida por 'Mr: Popular'

-chicos, necesitó hablar con ambos.

Tyson y yo nos volteamos a verlo.

- ¿Qué pasa? - pregunto Tyson.

- ¿Vamos a la cafetería? ¿Les invito un jugo? - invito Logan.

- ¡vale! -dijo Tyson.

Los tres en perfecto silencio caminamos por la piscina, hasta llegar a la cafetería del playground sin techado, nos sentamos en una de las mesitas con vista a la pileta, donde chicas y chicos disfrutaban del receso largo para darse un chapuzón.

-Vale, os traje acá, porque necesitamos hablar- explico logan- Miriam, nos traes 3 jugo de naranja, y 3 platos de papas, de combinación por favor- pidió Logan.

-No, espera Miriam... a mí me traes una malteada de chocolate con cereza en el borde y dos hamburguesas de triple carne y triple queso- Logan me miro con cara de: ¿la enana se comerá todo eso? -a...y otra malteada de fresa.

-pues a mí... un jugo de naranja y un plato de papas de combinación-pidió Tyson.

-bueno, entonces traes...dos jugos de naranja, con dos platos de papas de combinación y para la señorita Castellan una malteada de chocolate con cereza en el borde, otra malteada de fresa y dos hamburguesas de triple carne y triple queso-volvió a pedir Logan.

Miriam asintió y camino a la cafetería.

-Logan si vas al grano...me gustaría terminar esta 'cálida conversación' tengo unos ensayos que redactar-demande, tengo cosas más importantes que hacer, como para estar perdiendo mi receso largo en playground con el gilipollas de mi hermano.

-chicos...tengo que pedirles disculpas por lo que paso hace ya más de una semana, la verdad es que estoy... mal sin ustedes, más porque eres mi hermana menor, enana, no podemos seguir distanciados, mis padres hablaron conmigo en el desayuno...después de que te fueras y la verdad es que me hicieron entrar en razón...-

Y mi telefono movil hace "Rin, Rin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora