Fiesta, suspendidos y "La Nerd se salva"

26 3 0
                                    



6

__


    Fiesta, suspendidos y "La Nerd se salva" 



Era lunes por la mañana, y por los pasillos del instituto se hablaba sobre la fuga de la cuarta hora. Todos estaban entusiasmados debido a la fiesta, me pregunto ¿Quién fue el organizador de tal barbaridad?

- ¿iras a la fiesta? -Tyson hablo en mi oído.

-No, es lunes no viernes-dije.

-vamos, será divertido, además... ¿desde cuándo rechazas mis invitaciones? -finalizo.

-desde hoy, Tyson...no iré, bye, tengo cosas que hacer.

Entre al salón de comercio y estaba totalmente vacío, a salvo de la profesora y yo.

-señorita Castellan ¿podría decirme donde se encuentran sus compañeros? -demando la profesora.

-Mis, siento decirle que no tengo idea-mentí, era la nerd, pero no una sapa.

-esperemos un rato-respondió ella.

Después de un par de minutos de espera la profesora me dio su hora libre, caminé por los pasillos sin rumbo alguno, pero una música ensordaba mis oídos, me guie por esta hasta que...

- ¡señorita Castellan! -gritaron.

Gire para ver de quien se trataba...la Mis de historia.

- ¿la puedo ayudar Mis? -pregunte.

-sí, ¿Qué hace rondando por los pasillos? debería de estar dando comercio.

-lo siento mis, la profesora ha decidido darme la hora.

-entonces póngase a hacer algo productivo, en vez de rondar por los pasillos-demando la profesora.

Ella camino hasta llegar donde mí y me tomo de la mano.

- ¿usted oye eso señorita Castellán? -pregunto.

-mmm...no, ¿de qué habla? - volví a mentir por segunda vez en el día de hoy, era obvio que la profesora hablaba sobre la música que se escuchaba, que provenía del patio.

-bueno jovencita, vallase de por aquí, y sé que usted está oyendo lo mismo que yo, sí que más vale que no se acerque por aquí- advirtió la profesora.

Me solté del agarre de la profesora y camine a la sala de lectura, al llegar mi teléfono vibro.

Percy Jackson:

Cariño, te has salvado de la suspensión.

¿Qué?

Clarisse:

¿De qué hablas?

Percy Jackson:

A todos los que nos encontrábamos en el patio, nos suspenderán, ¿te has enterado de la reunión con el director?

Clarisse:

Oh, me imagino que mi hermano está involucrado, ¿tú lo estás? Oh, ¿cuándo será la reunión?

Percy Jackson:

Si Logan esta...los dos lo estamos, debes venir ahora al patio central, el director está por venir.

Y mi telefono movil hace "Rin, Rin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora