5
__
Tarde de "Matemáticas" y Sorprendidas.
Estaba de camino a la casa de la chica que me pidió ayuda con matemáticas, al llegar a la casa de la chica toque el timbre y esta me abrió.
-Hola, pasa, solo está mi hermano y su amigo-asentí, sonriendo- no molestaran están encerrados en el cuarto de juegos.
-vale, ¿Dónde...?
-Oh, sí claro, en el estudio de mi padre, es súper tranquilo.
- ¿Cuál es tu nombre? -pregunte.
-llámame April.
"April" mi instinto me decía que la chica odiaba su nombre.
-tu nombre es... ¿Abril? -volví a preguntar. Y ella asintió- es un lindo nombre, me encantaría tener ese en vez de tener Clarisse sabes... es del libro de Percy Jackson una de las semidiosas del campamento tiene ese nombre, pero me gustaría tener el nombre de Annabeth... es lindo.
-bueno... que tal si me explicas estos problemas q...
-Abril porque no te llamas a papa... para saber a qué hora viene-esa voz me pareció tan conocida, no podía ver de quien se trataba, estaba de espalda al chico.
-Mira Tyson-entonces me volteé para verlo...verlos porque también está mi hermano- estoy ocupada si quieres largarte... hazlo, no me interesa- Tyson tenía su mirada clavada en la mía y luego sonrió hacia mí, para luego interrumpir a su hermana.
-hola bonita- dijo haciéndome sonrojar.
- ¡Tyson! ¿Has oído lo que te dicho?
- ¿Qué haces por acá? -pregunto Logan.
- ¡ella ha venido a darme unas clases de matemáticas! Las cuales ustedes han ¡Arruinado!
- ¡lo sentimos! -dijeron ambos al unísono.
-chaparra, ¿porque no te vienes a dar una partida con nosotros? -pregunto mi hermano.
-oh, más tarde, tengo que empezar a explicarle a Abril sobre matemáticas.
- ¡vale, chaparra!
-recuerda que siempre tienes que llevar este numerito a la parte de arriba, si no lo haces tendrás todo el problema mal-dije saliendo del estudio de su padre.
-hey chaparra...-interrumpí a Logan.
-ya me quiero ir a casa, nos vemos-dije.
"Rin, Rin" ese famoso ruido me estaba desconcentrando.
Percy Jackson:
Hola princess.
Clarisse:
¿No tienes más nada que hacer?
Percy Jackson:
Si, iré a una fiesta e invitare a la hermana de mi mejor amigo.
Su último mensaje me dio coraje, que hacia escribiéndome, si tenía cosas mejores que hacer que chatearme.
Clarisse:
Entonces adiós. No me molestes más.
Y con eso dimos por terminado nuestra charla.
-Clarisse, te buscan cariño-dijo mi madre desde afuera.
ESTÁS LEYENDO
Y mi telefono movil hace "Rin, Rin"
Teen FictionClarisse Castellán está recibiendo mensajes de un desconocido, de un chico, que parece conocerla muy bien, alguien cercano a ella, pero a la vez...lejano. Este chico llega con toda la intención de enamorarla... ¿Quieres saber que más sucederá? En...