Fuerte lluvia, refriado y obra de teatro arruinada.

70 4 0
                                    



2

__

Fuerte lluvia, refriado y obra de teatro arruinada

Si en estos momentos pudiera pedir un deseo, desearía ser "meteoróloga".

3 horas antes:

Como todos los sábados, me encontraba en la librería por un nuevo libro, pero al salir de la tienda una fuerte tormenta se veía a lo lejos, decidí caminar a paso veloz, pero eso no fue suficiente, la lluvia comenzó a caer y en menos de 10 minutos estuve mojada de pies a cabeza, seguí mi camino a casa, mojándome con la lluvia, olvidando que podría pescar algún refriado y no estaría bien resfriarme hoy...

Estornude una vez más, no he parado de estornudar en toda la mañana...

-cariño tomate este jarabe, estarás mejor para esta tarde- hablo mi madre entrando a la habitación con una frasco de jarabe.

Estaba recostada en la cama y mi madre dejo el frasco en la mesita de noche que se encontraba del lado izquierdo de la habitación.

-trata de no votarla, esta amarga- dijo mi madre para después salir de la habitación.

Tome el frasco y decía: "para menores de 5 años tomar una tapa y para mayores de 5 tomar 2 tapas, por favor no ingerir más de lo debido, podría tener efectos secundarios"

Sin tomarle importancia a la nota, bebí del frasco, no sé cuántos porcentajes, pero estoy segura que ahora si mejorare. Sin importar los minutos que hayan pasado, el jarabe ya estaba haciendo su trabajo, mis parpados fueron cerrándose poco a poco, hasta quedar dormida.

**

Estaba lista, pero pálida a la vez, como sea que este iré a esa obra. Al llegar al teatro del colegio el organizador de la obra nombro mi nombre.

-Clarisse Castellan.

-aquí- levante mi brazo derecho.

-oh, cariño estas divina pero...más pálida de lo normal.

- ¿te sientes bien?

- ¡claro!

Tenía ciertos mareos y el estómago urgía por una limpieza estomacal. Sin antes comenzar la obra, ya me encontraba arriba de la casa de cartón, construida para la obra de "Peter Pan"

-"Y estoy aquí para salvarte princesa, de los males de maléfica, te llevare al país de nunca jamás, y así jamás perderás tu zapatilla de cristal".

No me encontraba en mis 5 sentidos.

Todos los espectadores miraban mi escena, incluso Tyson...esperen Tyson en una obra de la escuela, me sorprende el jamás se ha interesado por el teatro.

Sin darme cuenta me encontraba colgando en el aire, dando vueltas y esparciendo la escarcha, la casa y el escenario estaban destruidos...

-creo que ya despertó- oí una voz dulce y pasiva.

Poco a poco abrí mis ojos, para encontrarme con mis padres, Logan, la enfermera y yo recostada en la dura cama de la enfermería de... ¿estoy en la enfermería? ¿Porque? ¿Y la obra de "Peter Pan"?

- ¿Por qué estoy en la enfermería de la escuela?-pregunte

-cariño, no estamos en la enfermería, estamos en el hospital- explico mi padre.

Y mi telefono movil hace "Rin, Rin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora