15
__
Manzanas.
-entonces... ¿se besaron? -pregunto Berly con los ojos muy abierto.
-si-dije mientras mordía la manzana.
Habían pasado solo horas desde que Tyson me dejo en la puerta de mi casa y se despidiera con un pequeño beso en los labios.
Flashback:
Como estábamos mojados, tuvimos que venirnos caminado hasta mi casa. Tyson por todo el camino me sostuvo la mano y en ocasiones pasaba su brazo izquierdo por mis hombros, y en ningún momento me quito su abrigo azul.
-hemos llegado preciosa-dijo cuando ya estamos delante de la verja que rodea mi casa.
Trato de quitarme su chaqueta, pero él me detiene.
-puedes quedártela.
-está bien-sonrió.
-es mejor que ya entres, puedes resfriarte, y es algo tarde.
-cierto, hasta mañana Tyson.
-hasta mañana princesa.
Tyson se acercó un poco, y como tenía una leve sensación de que me besaría, cerré los ojos esperando que sus labios tocaran los mío. Y sucedió lo que esperaba. Dejo dos piquitos en mis labios y luego beso mi frente.
Fin del Flashback
-estoy tan... sorprendida, ¿esa es la chaqueta que llevaba el ayer?
Me sonroje, era cierto. Como la chaqueta estaba todavía algo mojada, la lave y luego la tendí esta mañana y justo hace unas dos horas la busqué para ponérmela.
-sí, me la obsequio.
- ¿te gusto el beso? -pregunto.
-si-volví a darle un mordisco a mi manzana-estoy tan nerviosa, no sé qué are cuando lo tenga que ver.
Berly suspiro y quito de mis manos la manzana para ella darle un mordisco.
-amo la manzana verde.
-puedo ir a buscarte una a la cocina.
-está bien.
Me pare de la cama, y salí de mi habitación, baje las escaleras y me dispuse a caminar a la cocina. Busqué en el refrigerado la manzana y cuando la tuve en mis manos, cayó al piso, la vi rodar hasta unas zapatillas Nike azules, veo como este se agacha y toma la manzana. Me enderezó y pienso en decir algo, pero el habla primero.
-creo que esto es tuyo Clar.
Carraspeo nervioso, y me atrevo a alzar mi rostro para mirarlo.
-s... Si-susurro, mi nerviosismo es muy notorio.
-Clarisse, tenemos que hablar.
Y aquí vamos, sé que me dirá, "clarisse, lo que sucedió ayer fue un malentendido, no debí besarte, solo quiero ser tu amigo, espero me entiendas" suspire.
-claro, vallamos al jardín.
Al llegar al jardín, nos aproximamos a las banquetas y nos sentamos.
-Clar... sé que no estuvo bien que te besara ayer, pero... créeme no me arrepiento, para nada, si tuviera que besarte de nuevo lo haría, y no tendría remordimiento alguno. Pero si tú no quieres que se vuelva a repetir, no lo hare.
ESTÁS LEYENDO
Y mi telefono movil hace "Rin, Rin"
TienerfictieClarisse Castellán está recibiendo mensajes de un desconocido, de un chico, que parece conocerla muy bien, alguien cercano a ella, pero a la vez...lejano. Este chico llega con toda la intención de enamorarla... ¿Quieres saber que más sucederá? En...