Bolos, cervezas y un beso. (I parte)

17 1 0
                                    


13

__

Bolos, Cervezas y un beso. (I parte)

Estaba escogiendo el vestuario de esta noche, cuando Berly entro a mi habitación agitada.

-Clarisse, he cometido una locura.

- ¿Qué hicisteis?

-m...mm-empezó a balbucear-yo...em... shit, me he apuntado con Logan, en la fiesta de esta noche, y él no sabe.

- ¿vas a invitarlo?

-no lo sé...es que él, no sé si valla a aceptar la invitación.

-Berly, no creo que la niegue, yo le pregunte con quien iría a los bolos y me dijo que no iría, porque la chica que esperaba no iba a invitarlo, y esa chica eres tú.

- ¿estás seguras? -pregunto y yo asentí.

Entonces la chica salió de mi habitación, la perseguí y vi como la puerta del cuarto de mi hermano se cerraba, me acerqué más a la habitación, y oí su conversación.

"¿quieres ir conmigo a lo de esta noche?"

"Berly, yo..." empezó a balbucear Logan.

"si no quieres ir, está bien..."

"No, si, iré contigo"

"¿de verdad?"

"si, ¿a qué hora quieres que te pase a recoger?"

"a las 8:00 pm, ¿está bien?"

"esta perfecto"

Había optado por escoger un simple jeans, una camiseta blanca sin mangas, un abrigo tejido con los colores del arco iris, y unas vans de Mickey Mouse, acompañando mi conjunto con un peinado bastante sencillo, que se limitaba a una cola de caballo.

Tome mi teléfono móvil, y salí de mi habitación, para bajar las escaleras y esperar a Tyson que vendría por mí.

Mi móvil vibro, haciéndome saber que un nuevo mensaje había llegado. Deslice mi dedo por la pantalla, desbloqueándolo y entre a mensajería, viendo que el mensaje que acababan de mandar era de Tyson.

Tyson:

¡Hey! Estoy afuera.

Clarisse:

Salgo en un segundo. ✔✔

Luego de mandar el SMS, le grite a Logan que ya había venido Tyson a buscarme y el bajo las escaleras en toalla.

- ¿llego ya? -asentí- ¿estoy atrasado entonces?

-sí Logan, apresúrate o Berly, pensara que la dejasteis plantada.

Reí, y caminé en dirección a la puerta, para encontrarme con un Tyson, recostado en su auto, y su pie izquierdo descansando en la llanta del coche.

- ¡hey! -dije desde la puerta de mi casa.

-Clary-se acercó a mí y planto un beso en mi mejilla-al parecer nos hemos puesto de acuerdo.

Lo mire confusa y pregunte.

- ¿de qué hablas?

-tu zapatilla, son las misma que llevo puestas.

Tyson también llevaba las mismas zapatillas que yo.

Y mi telefono movil hace "Rin, Rin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora