Valen'S Pov:
Cuando James llamo, para decirme lo del campamento me pareció una gran, idea pero Brad al parecer no por que la cara que puso me dio gracia, parecía un niño al que no le dan lo que quiere...
Yo: Brad, sabes que te ves muy lindo así-Dije dándole un beso corto
Brad: lo se, pero siempre nos interrumpen, eso me frustra
Yo: ahí vamos, no "siempre"-Dije haciendo comillas con mis dedos, ya estábamos afuera de la casa de Brad, cuando me estaba por ir el me hala el brazo y me pega a su cuerpo
Brad: ¿A donde vas?-Dijo sonriendo
Yo: a mi casa
Brad: no, hoy tu dormirás conmigo-Lo decía de una forma tan tranquila, que casi me caigo
Yo: ¿¡QUE!?
Brad: si, dormirás conmigo
Yo: Brad
Brad: solo dormir lo prometo, ademas si lo que te preocupa son mis papas, no tienes de que temer ya les dije y estan mas que contentos, hasta incluso salieron a gritarlo, por el balcón de mi casa-Dijo riendo a lo que yo me uní...
Yo: esta bien
Brad: vamos-Entramos a su casa y subimos a su habitación, Brad me dio una camisa suya, y yo me fui al baño, me cambie y me saque el sostén ya que siempre dormía sin el, me puse la remera, quedando solo con eso y mis bragas, salí del baño y Brad estaba en su cama mirando la tele con el pecho al descubierto y solo con boxers, lo mire y mordí el labio...
Brad: Valen si no te resistes puedes hacerme lo que quieras-Dijo girándose...
Brad'S Pov:
Yo: Valen si no te resistes puedes hacerme lo que quieras-Dije girándome, pero cuando la vi me quede embobado, tenia mi remera puesta pero este no le cubría todo y se notaba sus bragas con encaje, y la remera le ajustaba que me di cuenta que no tría sostén...Sentía a super-Brad encendiéndose...
Valen: ¿Brad necesitas un balde?-Dijo riendo
Yo: eh
Valen: nada-Dijo metiéndose en la cama, yo la abrace por la cintura, y mi erección no daba mas, me apoye mas sobre el trasero de Valen haciendo que ella suelte un gemido...
Valen: Brad, dijiste solo dormir
Yo: aun me puedo retractar
Valen: no
Yo: pero, ¿Porque?-Dije haciendo un puchero
Valen: por que dijiste dormir, y si dijiste dormir es dormir-Dijo sonriendo
Yo: te gusta dejarme con el calenton
Valen: mucho
Valen'S Pov:
Yo: Mucho- Y lo bese, fue un beso tierno y con amor, pero después fue subiendo de tono, me coloque sobre el a ahorcadas,Brad bajo sus manos por mi espalda, y me saco de a poco la remera, la arrojo a algún lado de la habitación, me dio vuelta y el quedo arriba mio, me empezó a dejar besos en mi cuello y solté un gemido que hizo gruñir a Brad, siguió así su recorrido de besos, hasta que se detuvo en mis pechos, empezó a besarles, morderlos, solté un gran gemido cuando Brad mordió mi pezón dejándolo erecto y así repitió el mismo acto con el otro...
Siguió bajando y saco la única tela que nos separaba, empezó a lamer sobre mi clítoris haciendo lanzar un gran gemido, introdujo dos dedos, y me hacia gemir cada vez mas alto, puse mis manos sobre su cabeza para que tuviera una mejor posición, al fin agrego el tercer dedo haciéndome gemir aun mas...
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex in my bed (Brad Simpson)
Fanfiction"No puedo creer como caí en su red, solo por una jodida apuesta ahora no puedo salir de este embrollo en el que me metí, como hago para librarme de él, solo por su silencio hago esto pero en algún punto lo disfruto mucho, pero de igual manera no se...