Este Cap solo lo narra Brad :)
Brad'S Pov:
Me levante por los rayos del sol que entraban por mi ventana, me removí en la cama y se me cayo mi cuaderno de canciones lo levante y vi mi nueva cancion Somebody To You...Aunque la verdad aun no tengo la segunda parte y eso me desespera, pero dentro de algo lo voy a volver a intentar...
Me senté en la cama y me puse a pensar, desde que tengo memoria siempre sentí algo por Valen, creo que me di cuenta tarde de que era amor, pero lo cierto es que ella me vuelve loco desde que eramos unos niños, amaba cuando estaba con su skate jugando en el patio o cuando le hacia sus bromas a Logan, se veía tan adorable con sus dos trenzas y sus tiernos cachetes con tu toque ligero de rojo, nunca de niños me atreví a hablarle por miedo a que me rechace, de seguro si lo piensan bien se estarán riendo por que yo el gran Bradley Simpson le tenia miedo al rechazo pues si, pero no es el rechazo de cualquier chica si no es el rechazo de Valen de MI chica...
No me di cuenta pero tenia una sonrisa en mi rostro, me gire hacia la ventana y la vi tan hermosa como siempre, justo ella giro su cabeza y nuestras miradas se conectaron, la salude esperando a que no me devuelva el saludo pero sorprendente me lo devolvió, le sonríe y ella a mi, después se fue, suspire, creo que nada volverá a hacer como antes...
Solo quiero que me escuche que entienda que la amo y que Beth NO es mi novia, a la única que amo es a Valen, es a ella. Me levante de la cama y me metí al baño me di una ducha rápida y me acerque a mi armario, me puse una remera gris de Arctic Monkeys, unos jeans negros, y unas vanas. Baje abajo y no había nadie, tome las llaves de mi auto y salí, me subí y empece a conducir, no se en que momento llegue a la heladería, pero no era cualquiera heladería es a la que iba de niño, entre todo seguia igual, pedí mi helado menta con chocolate y empece a comer mi helado, cuando siento una presencia giro mi cabeza veo a los chicos...
Connor: extraño, nos encontramos en nuestro viejo lugar-Dijo riendo
Tris: ¿Que te pasa enano?
James: ese pasa tiene nombre y se llama Valen-Asentí
Yo:-Suspire-Es como algo loco, no me la puedo sacar de la cabeza, la amo, estoy perdidamente enamorado de ella...¿Como hago para sacármela de la cabeza?
Tris: Bro es simple, no puedes la única forma de sentirte completo otra vez es estar con ella, te entiendo me pasa con Meli-Sonrió...
Yo: No quiere escucharme ella piensa que Beth y yo tenemos algo cuando no es cierto ya no se que hacer-Dije suspirando
James: solo confía ella hablara contigo
Yo: ¿James de donde saliste poético?-Dije riendo, el me fulmino con la mirada
Connor: Yo creo que el tiene a alguien escondida, y no nos lo quiere decir
James: que..no...pff...¿Yo?-Dijo Nervioso
Tris: Si, claro-Dijo sarcástico reímos todos, termine mi helado y nos fuimos de la heladería, y empezamos a caminar cantando canciones como los viejos tiempos...
***
Estaba en el parque los chicos ya se habían ido, y estaba solo, saque de mi auto mi skate y empece a andar, cuando encontré una rampa, a estas hora no ahí nadie y es mas tranquilo pero si había alguien...Valen...Se veía feliz, riendo mientras el viento desacomodaba su cabello, me metí en la rampa y empece a andar con ella cuando noto mi presencia sonrió, y paro el skate yo también lo hice...
Valen: ¿Asustado de que te gane otra vez con el skate?-Dijo riendo, cuanto amo esa risa-Pense
Yo: ni un poco, por que no lo harás
Valen: si claro y yo soy un panda-Dijo sarcástica pero divertida, lo cual me hizo reír
Yo: venga, probemos algo, si yo pierdo te hará el favor que quieras, pero si yo gano quiero un beso-Sonreí de lado
Valen: Trato-Dijo sonriendo, empezamos a andar, cada uno por su lado, debo admitir que Valen es genial pero no dejare que me gane...En un momento se distrajo y cayo sobre mi, ambos reímos...
Valen: Lo...Lo siento-Dijo sonrojada, sonreí
Yo: no importa, esto me gusta
Valen: mm, si, yo sera mejor que salga de-Puse mis brazos alrededor de ella para dejarla sin escapatoria-Brad ¿Que haces? Suéltame-Dijo intentando pararse pero no pudo
Yo: nop-Dije sonriendo
Valen: Brad esto no es divertido
Yo: sabes que si lo es, ¿Recuerdas cuando paso esto a los 11?
Valen:-Río-Como olvidarle-Ambos reímos
FlashBack (A los 11 años)
Estaba solo caminando hacia el parque con mi skate en la mano, no dejaba de pensar en esa niña de las trenzas, Valen, es muy bonita y le gusta el skate...
Llegue al parque y la vi...Valen, estaba andando con su skate como una profesional, y lo hace genial...
Yo: NO SABIA QUE ERAS TAN BUENA!-Le grito sonriendo, ella se da vuelta y para el skate, sonríe ¿Nerviosa? Y se acerca a mi...
Valen: pues emm, gracias-Me sonrió, que hermosa sonrisa-Pense
Yo: ¿Andamos juntos?
Valen: la verdad me encantaría pero prefiero los retos
Yo: oh bien, entonces andemos en el skate el primero que se cae le invita al otro un batido ¿Trato?
Valen: Trato-Estrechamos las manos y sentí una corriente eléctrica
Valen: ¿Asustado de que te gane con el skate?
Yo: ni un poco-Río, empezamos a andar, cuando sus trenzas se soltaron dejando ver una linda imagen de ella riendo, el mundo se paro y todo paso en cámara lenta...
Hizo un truco haciendo que ella sonriera y riera, mientras su pelo se desacomodaba, me quede como idiota mirándola cuando me caí...Ella corrió hacia mi...
Valen: ¿Brad estas bien?
Yo: si, solo me duele acá-Dije apuntando mi cabeza
Valen: A ver-Se acerco y la tome de la mano, la tire sobre mi y la abrace, nuestras respiraciones se mezclaban y cuando nos estábamos por besar, Valen se levanto muy rápido y sonrojada...
Fin del FlashBack
Yo: Ese fue un genial día-Dije riendo
Valen: si, me hubiera echo mucha ilusión ser tu primer beso-Le sonreí
Yo: ¿Sabes cual es la diferencia ahora?
Valen: No
Yo: que ahora si te voy a besar-Y la bese, sus labios son mi droga, jamas me cansare de ellos, era un beso dulce, tierno, necesitado y con amor, nos separamos por falta de aire, le saque los brazos de encima, ella sonrojada salio corriendo, me pare y ya se había ido, sonreí...
Yo: aun me ama-Susurre para mi mismo-Estoy perdidamente enamorado de ti Valen, y volveremos-Dije susurrando, sonreí tome mi skate y salí del parque, subí a mi auto y empece a conducir a casa...
**********************************************************************************************
NOTA DE AUTORA:
Holaa!! NO SE LO ESPERABAN EH, EL AMOR DE VALEN Y BRAD DESDE CHIQUITOS😍💕💕
Espero que les haya gustado, ¿Que creen que pasara en los próximos caps? ¿Valen y Brad volverán juntos? Les dejo con la intriga mujajaja😂😂😂
(Les recomiendo que mientras leen el cap, reproduzcan la cancion en multimedia)
Besos😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Ana🍥🍨🍧🍪🍫🍮🍭🍰🍬🍩
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex in my bed (Brad Simpson)
Fanfiction"No puedo creer como caí en su red, solo por una jodida apuesta ahora no puedo salir de este embrollo en el que me metí, como hago para librarme de él, solo por su silencio hago esto pero en algún punto lo disfruto mucho, pero de igual manera no se...