Valen'S Pov:
Querido Diario:
Te convertiste en un confidente para mi, sabes todo, pero no te imaginas el dolor que siento, con tan solo imaginar como cambiara mi vida de ahora en adelante, me aterra, todo lo que llevo escondiendo tal vez no me dure mucho, pero mientra pueda lo haré, de verdad que no quiero hacerle esto a Brad, pero ya no hay tiempo para arrepentirse, ya estoy de nueve meses y en cualquier momento pueden nacer mis hermosos hijos, mis hijos, es lo único que me mantiene unida a el, aunque no lo sepa, son el motivo por el cual tengo una sonrisa en mi rostro, todos los problemas ahora no tienen sentido, estoy amarrada de pies y manos sin escapatoria, pero de alguna manera ellos me hacen sonreír. De verdad no quiero que todo pase a peores, todo cambio para mi, criare a mis hijos sola, por que no creo poder amar a otra persona que no sea Brad, nuestros destinos estan separados, y no creo que se vuelvan a cruzar, pero aun así conservo la mínima esperanza de que el vuelva a mi, pero al mismo tiempo ni siquiera podría verlo a los ojos y decirle lo que le estuve escondiendo, de alguna u otra forma todo cambiara y de eso estoy segura...
Meli: Deja ese diario, y ven ayúdame a elegir habitación-Reí, y deje mi diario sobre mi escritorio, camine con cuidado y ayuda de Meli...
Yo: El departamento es bastante grande, ¿Que habitación quieres?
Meli: Pues, considerando que aun no hemos elegido muebles, no lo se, son muchas ademas que-En ese momento tocaron la puerta, olvide decir que ya estamos mudándonos al nuevo departamento, lo pagamos entre las 3. Meli fue a abrir la puerta y se quedo pálida...
XX: Hola Perra-Grito Mini, divertida y se abalanzo sobre Meli
Meli: Te extrañe-Se abrazaron, se veían tan tiernas
Mini: Hola Mami-Me abrazo y yo correspondí a su abrazo, empece a sollozar
Mini: Todo estará bien, si-Asentí, rompimos el abrazo y sonreímos
Meli: Por fin de nuevo juntas, Mini tu cabello
Mini: Así, bueno, quería hacer un cambio y me teñí las puntas de verde, ¿Les gusta?
Yo: Me encanta-Sonreí
Meli: A mi igual, hasta combina con tu color de piel
Mini: Gracias Chicas, y bueno, que esperamos, miremos todo-Empezamos a recorrer el lugar, es muy lindo...
Mini: Ya se que habitación quiero-Fuimos hasta donde estaba ella y nos mostró una habitación con vista al parque-Esta es mía-Reímos
Meli: Quiero esta-Dijo apuntando a la mas grande
Yo: Yo quiero esta-Dije apuntando a la habitación con vista a toda la ciudad
Mini: ¿Y para los bebes?
Yo: mm, hable con Brenda, en los primeros días, van a estar conmigo, aunque yo tampoco creo que no podamos separar-Dije sonrojan dome un poco
Meli: Es increíble como todo cambio-Dijo caminando hacia el balcón, Mini y yo la seguimos y admiramos la vista...
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex in my bed (Brad Simpson)
Fanfiction"No puedo creer como caí en su red, solo por una jodida apuesta ahora no puedo salir de este embrollo en el que me metí, como hago para librarme de él, solo por su silencio hago esto pero en algún punto lo disfruto mucho, pero de igual manera no se...