Brad'S Pov:
Me levante por el dolor de cabeza que tenia, aclare mi vista un poco y me encontré en una habitación que claramente no es mía, observe todo, cada detalle de la habitación era rosa, mire y vi una foto de ¿Beth? ¿Que rayos hago en la habitación de Beth?
XX: Al fin despertaste-Dirigí mi mirada y ahí estaba Beth, pero no parecía ella, tenia unos shorts sumamente cortos con una remera de tirantes, sin sus lentes, parecía un tanto zorra
Yo: ¿Que hago aquí?-Dije serio
Beth: te encontré en un bar solo, y te traje
Yo: Oh, mm bien, sera mejor que me vaya-Dije levantándome, tengo que salir de aquí-Pense
Beth: Espera-Dijo tomando mi brazo-No te quieres quedar a desayunar, podríamos hablar
Yo: mm, Beth no quiero ser grosero, pero quiero irme, así que gracias y adiós-Abrí la puerta de su habitación, baje y salí de la casa, empece a caminar sin rumbo fijo hasta que me pare enfrente del hospital....Me debatía mentalmente si entrar o no, pero era demasiado tarde había entrado, el horario de visitas a esta hora estaba cerrado, así que entre con sumo cuidado de que no me vieran, subí al segundo piso y entre en la habitación de Valen, ahí estaba ella dormida, se le notaban algunas lagrimas secas, eso me rompió mas el corazón, acerque una silla y me senté, tome su mano...
Brad: Yo jamas quise esto, ni siquiera bese a Mara-Dije con voz rota-Lo peor es que no me crees y siento que te pierdo, solamente quiero que todo vuelva a hacer como antes, por que yo te amo, no sabes todo lo que provocas en mi, desde el día que entraste en el instituto, causas eso en mi...Sabes nuestros amigos también se pelearon, pero eso no los incumbe solo quiero que me escuches...-Una lagrima resbalo, jamas pensé sentir algo así por una chica, pero Valen no es una mas, ella mueve todo mi mundo de una manera especial, si hago estupideces lo se, me hago cargo pero de algo enserio estoy seguro que amo a Valen. Limpie mis lagrimas y me pare, le di un beso en sus labios aunque ella no me corresponda, tal vez sea el ultimo si no me perdona, salí de la habitación... ¿Por que todo es tan difícil?
Valen'S Pov:
Desperté de golpe, había tenido un sueño muy raro, Brad estaba acá y me decía que no se beso con Mara y que me ama, y al final me dio un beso en mis labios. Por mera intuición lleve mi mano a mis labios, suspire, no es verdad todo fue un sueño, me sobresalte por el sonido de mi celular, lo tome y atendí..
Yo: Hola
XX: Hola Cariño-Cuando escuche la voz de mi mama algo me hizo sonreír, la extraño demasiado, se fue hace casi 2 meses y no la veo, siempre eh sido unida con mi mama, ella siempre a respetado mis decisiones, me apoya en todo, cuanto la necesito conmigo...
Yo: Hola mami
Mama: ¿Como estas? Dentro de pronto volveré, pero no me aguante y te llame
Yo: supongo que bien-Dije con voz rota
Mama: ¿Valen dime que pasa?
Yo: estoy muy mal-Rompí en llanto
Mama: tranquila cariño, dime ¿Quien es el chico?-Dijo con voz dulce
Yo: Brad
Mama: ¿¡QUE!? ¿¡SALES CON BRAD!? ¿¡TENGO DE CUÑADA A ANNE!? Lo siento, lo siento es que me emociona, ¿Dime que ocurre con el?
Yo: tuvimos unos problemas, pero mami siento que lo pierdo, mi orgullo no me deja hablar con el...
Mama:-Suspiro-Cariño yo no te puedo aconsejar esta vez, tu debes decidir, solo sigue a tu corazón, lo que el te mande y hazlo
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex in my bed (Brad Simpson)
Fanfiction"No puedo creer como caí en su red, solo por una jodida apuesta ahora no puedo salir de este embrollo en el que me metí, como hago para librarme de él, solo por su silencio hago esto pero en algún punto lo disfruto mucho, pero de igual manera no se...