Capitulo 49: Nuestro ultimo día juntos (2/3)

250 12 0
                                    

 2 Semanas Despues

Valen'S Pov:

No puedo creer como el tiempo pasa tan rápido, estas ultimas 2 semanas Brad y yo las pasamos al máximo, pero no me di cuenta de lo poco que iba a durar, obviamente e intentado ignorar el tema, pero creo que nadie puede ya, Brad y los chicos se van mañana sin contar que mi mejor amiga igual, al final tomo la decisión de ir con Connor, la admiro por que ella tiene valor de elegir pero yo no, cuanto los voy a extrañar...

Mini: Hola Valen-Dijo Mini entrando en mi habitación, intente sonreír pero me salio una mueca

Yo: Hola Mini-Mini se sentó a mi lado, ninguna de las dos hablaba, pero no era un silencio incomodo si no todo lo contrario, Mini suspiro y dijo...

Mini: va a hacer mas duro de lo que creí

Yo: lo se

Mini: te voy a extrañar pequeña loca-Ambas reímos, cuando me gire la vi con los ojos cristalizados ambas nos abrazamos...

Yo: no sabes la falta que me vas a hacer Mini

Mini: y tu a mi

Yo: pero esto no es para siempre, solo es un hasta luego

Mini: si, nuestra amistad es eterna, te quiero Valen

Yo: Te quiero Mini-Estuvimos unos minutos así abrazadas, hasta que el celular de Mini nos sobresalto...

Mini: Hola, ah Hola Brad, si ella esta aquí, espera-Tapo el celular con una mano y dijo-Brad quiere hablar contigo-Asentí, me paso su celular y hable...

Yo: Hola Brad

Brad: Hola Valen, yo em, q-quiero invitarte a un lugar

Yo: claro, ¿Donde?

Brad: y-yo iré por ti a las 9

Yo: esta bien, debo ir elegante

Brad: no-Reímos

Yo: la elegancia no va conmigo

Brad: lo se, ni tampoco conmigo

Yo: te amo

Brad: yo mas, te amo, adiós-Corto, mire a Mini que me veía con una sonrisa...

Mini: Tenemos que buscarte un vestido, ¡YA!-Mini se acerco corriendo a mi armario...

Yo: Mini no creo que encuentres mas vestidos de los que tenga ahí

Mini: no, definitivamente no, iremos de compras

Yo: Pero-Mini me interrumpió

Mini: sin rechistar-Bufe, y Mini tiro de mi brazo, y salimos de mi casa. Nos montamos en el auto y empezamos a ir al centro comercial, ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!

***

Yo: Mini, no crees que son demasiado altos-Dije viendo los tacos que me había hecho probar mini, es el 4 par que me hace probar y siento que me voy a fracturar algo si camino un paso mas...

Mini: no esos no, haber pruébate estos-Dijo pasándome otro par de zapatos ¡QUE ESTA TORTURA TERMINE YA!

Yo: ¿Y bien?-Dije saliendo del probador, con el vestido y los tacones

Mini: ¡PERFECTA!, ahora a pagar-Reí y entre de nuevo, me cambie y tome el vestido y los zapatos, los pague, Mini y yo entramos a Nando'S...

Yo: y.. ¿Ya tienes tus maletas hechas?

Mini: no, y no se que ponerme-Ambas reímos

Yo: ¿Se lo dijiste a Meli?

Mini: y-yo

Secret Sex in my bed (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora