Capitulo 43: Cómplices, mentiras y borrachos

221 14 7
                                    

Brad'S Pov:

Llegamos a la casa de Brenda, y nos bajamos del auto entramos y cuando vi a Valen reír, mi corazón se encogió, como vivir sin ella, sin su sonrisa, sin sus labios, sin su risa, sin ella, definitivamente no podría hacerlo...

Connor: Brad, camina-Dijo empujándome, reaccione y seguí caminando, cuando Valen me vio vino corriendo y me abrazo...

Valen: ¿Mi amor y que tal?-¿Que hago? ¿Que le digo? Si le digo la verdad me dejara y si le miento se enojara conmigo en cualquier caso vamos por la segunda...

Yo: no nos aceptaron-Los chicos me miraron con los ojos abiertos y yo con la mirada les dije "ni se les ocurra decir nada"

Valen: oh mi amor-Dijo abrazándome-Lo siento mucho, pero oye habrá otras oportunidades aun no te rindas-Dijo sonriéndome, la abrace definitivamente no podía hacer esto...

Yo: Gracias Valen, te amo

Valen: te amo mas

Mini: Chicos mucho amor por hoy-Todos reímos

Meli: chicos aun no se rindan esos son idiotas, ya verán que podrán

Tris: gracias chicas, pero nada vale sin ustedes-James, Con y yo fulminamos con la mirada a Tris, el era el que menos estaba de acuerdo con mentir, pero somos cómplices en esto

Brenda: lastima, las chicas me mostraron grabaciones de ustedes y son muy buenos

James: gracias, preciosa-Brenda rodó los ojos a lo que todos reímos

Valen: bueno, pero no ahí que estar tristes, que tal si, mmm, vamos a...

Connor: Un pub

Valen: yo iba a decir al parque pero como lo prefieran...

Mini: esta bien entonces nos vamos a un pub-Todos se fueron a los autos y Valen tomo mi mano...

Valen: estas raro, seguro que ¿Estas bien?

Yo: si, solo no me lo esperaba-Mierda no le puedo mentir, y se que esta mal pero no quiero dejarla, sonara egoísta pero no puedo dejarla...

***

Estábamos en un pub cerca de la casa de Brenda, nos sentamos en la barra Valen y yo, y empece a beber, pero no podía parar todo se me veni encima solo tengo hasta mañana para decidir y no se que hacer, no me di cuenta cuando ya me había pasado de tragos, cuando vi a Valen la acerque a mi y la bese...

Valen'S Pov:

Ya era muy tarde y Brad estaba pasado de copas no se que le ocurre, pero empezó a beber como un loco y no me hacia caso, cuando me di cuenta Brad me acerco a el y me beso, le seguí el beso y nos separamos por falta de aire...

Brad: ¿Como...m-mierda jajaja haré para vivir sin ti?

Yo:-Reí-¿Brad de que hablas?

Brad: de la disquera jajajaja, si, nos aceptaron, pero sabes por que no le dijimos-Esperen si los aceptaron entonces ¿Por que me mintió? Debe solo ser el efecto del alcohol pero dicen que los borrachos siempre dicen la verdad...No se que creer

Yo: ¿Por que?

Brad: por que Joe jajaja, dijo que no podíamos salir con ustedes, entonces rechazamos jajaja la oferta, por que yo jajaja te amo y no te voy a volver a perder-Cuando Brad dijo eso se me vino el mundo encima, el esta dejando su sueño por mi, no, no, no, esto debe ser una confusión, pero Brad esta borracho y ellos siempre dicen la verdad, ¿Que mierda debo creer? Mordí mi labio conteniendo las lagrimas, y como pude cargue a Brad, empece a caminar por todo el lugar hasta que logre dar con Tris, el esta normal a diferencia de Meli que esta pasada de copas, me acerque a el...

Yo: Tris-Dije con un nudo en la garganta

Tris: Esta ebrio, ¿Verdad?-Asentí

Tris: sera mejor que nos vayamos-Asentí, Tris busco a los chicos y en minutos ya estábamos todos, sin mencionar que ahora Brenda y James parecían mas pegadizos que nunca, subimos a los chicos al auto como pudimos y en cuanto Brad toco el asiento se durmió, subí de copiloto con Tris y este empezó a conducir...

Las palabras de Brad no dejaban de sonar en mi cabeza, pero, mierda, el esta dejando todo esto por mi y yo no puedo dejar que el abandone lo que ama hacer por mi, me duele mas a mi que a el por que lo amo mucho, pero no me interpondré, pero debo estar segura, di un fugaz vistazo y todos dormían así que carraspee un poco llamando la atención de Tris...

Yo: Tris

Tris: ¿Que pasa Valen?

Yo: es verdad que, los aceptaron-Se formo un silencio incomodo por parte de los dos, entonces si es verdad, eso lo confirma todo...

Yo: ¿Por que no me lo dijo?-Dije aguantando mis lagrimas

Tris: Valen el-Suspiro-No te quiere dejar, por que sabes que tu terminaras con el

Yo: Tris yo jamas me interpondré, pero, ¿Por que? soy su novia, lo amo

Tris: por esas misma razones, por que el no quiere dejarte y sabe que si te decía tu lo ibas a dejar, eso lo va a destrozar

Yo: mas a mi me miente, es su sueño y yo no me voy a interponer, quiero que lo haga

Tris: debes entender que el sin ti no es nada

Yo: ni yo tampoco, pero no permitiré que deje pasar esta oportunidad por mi

Tris: Valen cual se que sea tu decisión debes pensarla bien, por que esto ira para ambos-Asentí y llegamos, me baje del auto y Tris y yo, entraron todos los chicos en su casa y cargue a Brad, lo deje en el sofá y fui a la cocina donde se encontraba Tris, viendo una foto suya con Meli, ahora entiendo que a el también le afecta...

Yo: ¿Tu también?

Tris: la amo, pero es mi sueño y no se que hacer

Yo: Meli entendería, ella es mas fuerte que yo, podría aguantar por que te ama, yo amo a Brad pero tu conoces su pasado

Tris: lo se, pero debes entenderlo lo enamoraste de verdad, y el no esta dispuesto a perderte

Yo: Yo...Tris es difícil, pero no me interpondré con que el siga sus sueños

Tris: cual sea que sea tu decisión piensa en los dos-Tris me dio un abrazo y se fue suspire, ese es el problema ¿Que debo hacer? Me encamine hacia la sala de Tris y vi a Brad, mientras mis ojos se cristalizaban, ¿Como poder estar sin el?, me senté a su lado y tome su mano, ya tome una decisión...

Yo: Te amo-Dije mientras mis lagrimas caían-Y por eso debo dejarte ir, te amo Bradley-Dije besando sus labios, me acosté a su lado, dejarlo ir, de tan solo pensarlo el mundo se me viene encima, pero ya no ahí marcha atrás, quiero que siga con su sueño...Lo amo y debo dejarlo ir...

********************************************************************************

NOTA DE AUTORA:

Holaa!! NO BRAD Y VALEN NO SE PUEDEN SEPARAR, SHOROO😢😢😢😢😭😭😭😭😭 

Espero que les haya gustado el cap, Tris y sus concejos, jaja, espero que les haya gustado, ¿Que creen que pasara en el próximo cap? ¿Brad aceptara la idea de Valen piense dejarlo? Les dejo con la intriga muajajajaa😂😂😂😂😂

Besos😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Ana🍪🍬🍭🍫🍫🍧🍦🍨🍥🍩

Secret Sex in my bed (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora