4 Meses después...
Valen'S Pov:
Meli: Ya Valen, deja el chocolate-Reí, y deje mi barra de chocolate
Yo: Lo siento chicas
Mini: ya no importa, los típicos antojos-Dijo a través de la computadora, estábamos haciendo una vídeo llamada a larga distancia, Mini estaba en la habitación del hotel pero sola, siempre tenemos precauciones a la hora de hablar ya que no quiero que Brad se entere-Ademas se ve tan tierna con sus 4 meses de embarazo-Sonreí
Yo: gracias Mini, aun recuerdan cuando te enteraste-Dije riendo-Casi te da algo
Mini: ni lo menciones-Reímos las tres
FlashBack
Me encontraba otra vez en la cocina, los antojos me agarran a cualquier hora, a veces me agarra angustia pero luego olvido que es por una buena causa y estoy bien...Escuche el timbre y limpie mis manos, cubrí mi panza ya que estoy de dos meses y se nota algo, me mire al espejo y limpie un poquito del chocolate en mis labios, por mas de que no se lo haya dicho a Brad, me siento feliz, con mi bebe pude salir adelante, tal vez con los problemas pero con una sonrisa aun a pesar de todo...Abrí la puerta y no me espere ver a Mini, su sonrisa se desvaneció cuando vio mi vientre, llevo una mano a su boca...
Yo: tranquila no es lo que-No pude terminar de hablar por que Mini se desmayo, grite. Meli bajo corriendo, estaba en toalla con espuma en el pelo, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no reírme, de la situación...
Meli: ¿¡QUE PASO!? ¡EMERGENCIA NACIONAL! ¡ES EL BEBE! ¡VAYÁMONOS YA EL HOSPITAL!-Grito eufórica
Yo: ¡MELI!-Grite
Meli: ¿¡QUE!?
Yo: no paso nada, es Mini, se desmayo, ven ayúdame-Meli me paro...
Meli: lo haré yo, te piensas que con esa el embarazo te dejare moverte, ni loca-Meli me aparto y llevo a Mini al sofá, cerré la puerta y me senté a su lado, mientras Meli se iba a buscar un poco de agua...
Mini: Ay! ¿Que paso?
Yo:-Suspire-¿Estas bien?
Mini: sisi-Miro de nuevo mi vientre-Ok no era un sueño, ¿Quien fue? ¿A quien debo castrar?-Dijo parándose del sillón, la tome del brazo, es hora de decir la verdad...
Yo: ven siéntate-Mini asintió y lo hizo-Yo...no se por donde empezar-Suspire
Mini: que tal por el inicio-Dijo obvia
Yo: ok, veras el día que ustedes se fueron, un día antes Brad y yo bueno, nos despedimos-Dije aguantando mis lagrimas-Luego, empece a tener vómitos y...James me dijo la v-verdad de por que Brad me ignoraba, intente matarme por la frustración, la tristeza y la rabia que tenia, pero no lo hice, Meli no me dejo, me hice un test y dio positivo, como no estábamos seguras fuimos donde Brenda-Suspire-Me hizo una ecografia y salia que yo estaba de 1 semana y 15 días, no sabes lo feliz que estaba, y aun lo sigo estando. Mini debes prometerme que no le dirás esto a nadie, en especial a Brad-Mini guardo silencio mirándome, tengo miedo, que tal si se lo dice, se que ella no seria capaz, pero aun así tengo miedo...
Mini: no se lo diré-Dijo por fin-Pero sabes que sera peor cuando se entere, tal vez yo no se lo diga, tal vez no Meli, pero un día se lo tendrás que decir
Yo: nunca lo sabrá
Mini:-Suspiro-Y bueno, estas embarazada-Me abrazo-Aun no lo puedo creer, seré tía, osea ¡SERÉ TÍA!-Grito feliz, me alegra que Mini lo haya aceptado...Aunque tenga razón en lo que diga esto tiene que quedar así...
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex in my bed (Brad Simpson)
Fanfiction"No puedo creer como caí en su red, solo por una jodida apuesta ahora no puedo salir de este embrollo en el que me metí, como hago para librarme de él, solo por su silencio hago esto pero en algún punto lo disfruto mucho, pero de igual manera no se...