Este capitulo solamente lo narra Valen, espero que les guste :)
Valen'S Pov:
Me levante debido a los rayos del sol, me senté en la cama y empece a observar mi habitación cada detalle, ahí estaba mi historia todo sobre mi, la cosa es ¿Quien esta dispuesto a descubrirme? de repente sentí algo debajo del colchón de mi cama, lo levante y encontré mi viejo diario, sonreí...
Lo abrí...
"Querido Diario, no soy una persona muy abierta y se me hace raro confiarte los secretos a ti un libro, pero es lo mas cercano que tengo, hoy entre en la escuela es mi primer día, la verdad hice algunas amigas, esas chicas son muy bonitas y simpáticas se llaman Maxine y Melina, la verdad me trataron muy bien son muy buenas conmigo...
También vi a un chico super lindo de rulos, pero no creo que se fije en mi digo soy la rara nadie nunca se ah atrevido a conocerme pero aun así yo sigo con la sonrisa en mi rostro, créeme es muy difícil encajar a veces finges ser alguien que no eres para caerle bien a las personas pero yo nunca fingí jamas lo intente, esas chicas que hoy me hablaron me aceptaron tal cual soy, creo que son mis primeras amigas de verdad, a excepción de mi hermana y mi hermano ellos son mis mejores amigos desde siempre, pero me alegra tener ahora 2 mejores amigas nuevas..Espero que cuando seamos mas grandes aun sigamos juntas, pero yo creo que si lo seguiremos siendo..."
Sonreí aun recuerdo ese día, estaba muy asustada de no encajar ahí, ya que siempre pensé que cada persona merece un lugar en el mundo pero yo jamas lo encontré aun lo sigo buscando pero creo que ahora soy un poco mas feliz...
Pase de pagina y leí, lo que leí me hizo reír...
"Querido Diario, hoy fue un día muy divertido fue el primer día que salí con las chicas, encontramos una heladería no muy lejos del parque, resulta que compramos los helados y cuando salimos se nos derritieron y cuando los tiramos se callo un poco del helado al suelo haciendo que una anciana se resbalara, las 3 nos reímos mucho mientras la anciana decía llamare a la policía pendejas de mierda, fue muy gracioso"
Fui leyendo cada pagina, riéndome y recordando todo cuando pensé ¿Por que no?, tome un bolígrafo y escribí...
"Querido diario a pasado tiempo desde que no te escribo, creo que no fue muy necesario pero lo haré igual, ahora no se que es lo que me pasa con respecto a mis sentimientos a Brad, cuando me dispongo a escucharlo recuerdo todo lo que paso y me duele, tal vez pienses que soy estúpida pero es lo que me pasa y no lo puedo cambiar, solo necesito saber si el va a hacer sincero, pero creo que ya lo perdí y tiene novia, y bueno creo que tendré que dejar que pase el tiempo para olvidarle, aunque creo que sera imposible por que todo me atrae hacia el, solo dime ¿Que hago?"-Cerre el diario después de escribir siempre eh expresado mis sentimientos con la música o escribiendo en mi diario, creo que ah pasado tiempo en que no lo eh hecho...
De repente sonreí, busque mi libro de canciones y empece a componer la cancion, cuando la termine sonreí y agarre mi guitarra, empece a cantar...
Yo: I thought I knew what I wanted
'Til I got it
Turned around now the pressure's on
In the moment
I was chasing a fairytale
Until I caught it
Took a leap of faith
Now I'm back
Where I started out
This perfect delight
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex in my bed (Brad Simpson)
Fanfiction"No puedo creer como caí en su red, solo por una jodida apuesta ahora no puedo salir de este embrollo en el que me metí, como hago para librarme de él, solo por su silencio hago esto pero en algún punto lo disfruto mucho, pero de igual manera no se...