Capitulo 29: Un corazón roto y peleas

291 11 7
                                    

Valen'S Pov:

Eran las 2:50 AM, a esta hora ya todos estan borrachos, yo creo que estoy bien, estoy con mis cinco sentidos tanto para saber de que perdí de vista a Brad, las chicas se liaron con sus novios, Beth y James subieron arriba y bueno, estoy sola, eh intentando buscar a Brad entre el tumulto de gente, pero no funciono, ademas la casa esta a reventar de personas, creo que me rendí, seguí caminando sin rumbo fijo, cuando veo una chaqueta roja y cabello rizado, ¡BRAD!, tenia una sonrisa en mi cara, cuando me di cuenta de que no estaba solo mi sonrisa se desvaneció y empezaron a salir lagrimas, se estaba besando con Mara y ella estaba sin su blusa, no puede ser, salí corriendo no quería ver mas...

Corrí, corrí lo mas lejos que pude, pero se me rompió un tacón, me saque los tacos y los tire a quien sabe donde, no me importa lo único que quiero es que me trague la tierra, como pude ser tan estúpida...

Me detuve delante de un bar y sin dudarlo entre, prometí jamas volver a hacerlo pero no puedo, ya lo declare el amor te hace débil y punto, tuve dos relaciones que me destrozaron, la primera me llevo a esto, estar todo el día bebiendo, no comer, ni hablar y ahora Brad, no quiero seguir con el mismo camino, pero una botella no me vendrá mal..

Me senté en una silla de la barra, y llame al barman...

XX: ¿Si?

Yo: una cerveza

XX: Enseguida-Se fue, empece a limpiar mis lagrimas, pero no importa cuanto lo hacia salían cada vez mas, ¿Por que a mi? Después de todo lo que pasamos, aun me hace esto, debí saberlo Brad siempre iba a hacer fiel a su naturaleza, jamas iba a hacer hombre de una sola mujer, pero fui tan idiota que caí en eso....

XX: Acá tienes, hermosa

Yo: gracias-Dije seca, la bebí, el liquido me quemo la garganta era algo fuerte...

Yo: otra

XX: ¿Estas segura? es algo fuerte y podrías-Lo interrumpir

Yo: OTRA!-Le grite, y así paso entre cerveza y cerveza, el dolor iba disminuyendo, aunque la resaca que tendré mañana no, no estoy todavía preparada para enfrentar todo esto, ahora entiendo el por que de volver a empezar, no soy mucho para el eso me quedo claro, pero me podría haber dicho la verdad, pero como no es Bradley Simpson, el rey para las mujeres, debí haberlo sabido...

XX: ¿Valen?-En cuanto escuche mi nombre, vi todo negro...

Austin'S Pov:

Fue mi primer día de escuela, no fue tan malo las chicas eran lindas, en especial Valen, sus sonrisa, su ternura, su todo era hermoso, pero se nota que su novio o lo que sea es bastante celoso, y no quiero líos por ahora solo que es divertido verlo enojado, pero me alejare es lo mejor, ademas todos hablaban de una fiesta super interesante, al cual la organizaba don celoso osea Bradley Simpson, y como no, no me invito, pero me daba igual...

Eran las 2:50 AM, y no me podía dormir, así que decidí salir a caminar, salte el árbol que daba a mi ventana y salí de mi casa, empece a caminar cuando vi un bar, una cerveza no viene mal, entre y me acerque a la barra, cuando vi a una chica de infarto, me fui acercando mas cuando me di cuenta era ¿Valen?...

Yo: ¿Valen?-Y en ese momento se desmayo, creo que bebió demasiado, ademas el olor alcohol que emanaba no era nada agradable...

XX: Esta muy ebria, llego aquí, así llorando, y se tomo muchas cervezas, que en mi opinión son de lo mas fuertes, si no tiene un cólico en el estomago pues es de fierro-Dijo el barman, la tome en mis brazos y la saque, la cargue como pude y llegue a mi casa, menos mal que debajo de la alfombra siempre ahí una llave de repuesto, la puse y entre con ella a la casa, la subí a mi habitación y la acosté en la cama, la tape con la manta, y baje abajo a dormir...

Secret Sex in my bed (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora