Capitulo 20: Mensajes (3/3)

392 15 4
                                    

Valen'S Pov:

Me levante debido a los rayos del sol que entraban por la ventana, me removí un poco y siento un brazo en mi cintura, me giro y veo a Brad es tan perfecto, su cabello desordenado, sus labios entre abiertos que te dan ganas de privarlos mis veces, no me resistí mas y lo bese, el se fue despertando y me correspondió el beso...

Brad: Hola-Dijo sonriendo

Yo: Hola amor

Brad: HOY SI ES UN BUEN DÍA-Dijo riendo

Brad: voy a darme una ducha, ¿Vienes conmigo?-Me miro pícaro y negué mientras reí

Brad: valió el intento, pero algún día lo voy a conseguir-Dijo mientras entraba al baño y yo reí, tome mi celular y tenia un mensaje de un numero desconocido, no se por que pero esto según yo no significaba nada bueno, lo abrí...

-Desconocido

-Hola Valen, me extrañaste, ojala si, por que te voy a avisar algo ESTOY LIBRE, BIEN LIBRE, no te lo esperabas seguro eh, pero aun no te asustes, no estoy en el país, estoy en otro lado, pero aun así te tengo vigilada, a otra cosa, sera mejor que vayas cortando con el chico ese el ruloso, por que no querrás que le pase nada malo ¿O si?...Si le mencionas a alguien sobre este mensaje o otras cosas mas de uno saldrá lastimado...

Con todo mi odio. P

Cuando termine de leer el mensaje tenia mis ojos cristalizados, no no eso no podría ser verdad, el no podía haber salido, repase mentalmente lo que acaba de leer, yo no podía dejar a Brad y no lo iba a hacer pero y si le hacia algo, jamas me lo perdonaría, y si le digo a alguien lo lastimara igual, no esto debe ser una puta broma...

Brad salio del baño y al verme así se acerco a mi, pero escondí el celular antes de que lo viera, se agacho a mi altura

Brad: ¿Que pasa princesa? ¿Estuviste llorando?

Yo: no, Brad n-no pasa n-nada son solo mis alergias-Trate de sonar los mas convencional posible, necesitaba una ducha y pensar en todo, tome mi teléfono y camine a el baño, una vez adentro me di una ducha dejando que varias lagrimas se me escaparan, una parte de mi quería creer que no era verdad, pero la otra quería creer que si era verdad. Salí de la ducha un poco mas calmada, tal vez solo era una broma, no podrían haberlo liberado...

Salí afuera de la habitación de Brad y el se acerco a mi, me beso cuando me beso pude suspirar tranquila, no podía creer lo que este hombre provocaba en mi, ya no me importaba nada, solo eramos el y yo, nos separamos por falta de aire, y unimos nuestras frentes...

Brad: ¿Tengo algo que contarte?

Yo: ¿Dime?-Dije feliz

Brad: ¿Recuerdas lo de los covers?

Yo: si

Brad: bueno unos productores los vieron y cantaremos para ellos, un mes antes de la graduación, no es increíble-Sonreí y me tire sobre me hizo girar en el aire y lo bese, pude sentir como los dos sonreíamos

Yo: es realmente increíble, estoy orgullosa de ti amor-Y me beso

Brad: pero eso no quita que este nervioso

Yo: vamos, estarás increíble

Brad: el problema es que le tenemos que presentar algunas canciones nuestras y no se, son 4 canciones cada una por presentación, si nos aceptan a la primera seguirá, hasta que nos digan si nos elijen o no

Yo: se que estará increíbles, ademas te eh escuchado cantar, y tiene una voz muy bonita, y cuando tocas con los chicos son realmente espectaculares

Brad: gracias-Y me beso 

Yo: estoy tan feliz por ti

Brad: gracias, eres la mejor, pero sera mejor que te cambies por que la celebración puede ser que pase ahora-Dijo guiñándome un ojo a lo que me sonroje, fui a la habitación de Nat y ella me dio ropa, me puse esto (Imagen en multimedia) , puse un poco de delineador y gloss, fui a la habitación de Brad y el ya me esperaba, tome mi mochila y ambos bajamos, desayunamos y nos fuimos al instituto, bajamos agarrados de la mano, me sentía tan bien con Brad, ambos entramos y nos reunimos con los chicos, aunque yo no prestaba atención hasta que suena mi celular...

-Desconocido

-Vaya, Vaya Valen yo creí que serias mas lista, pero al parecer quieres que les pase algo a tu ruloso y tus amigos, pero como soy buena persona te daré una semana para que termines con el, si no lo haces bye bye Brad, y a tus amigos, pero que te de una semana no significa que no quiera divertirme, recuerda te tengo vigilada, si le dices a alguien ya sabes...

Con todo mi odio. P

Trague saliva, mire a mi lado a Brad y el me sonrió, pero no pude mantenerme tranquila, cerré el mensaje y bloquee mi celular, empece a respirar entrecortada mente, respire una y otra vez pero el aire me empezaba a faltar, y de un momento a otro vi todo negro.

**********************************************************************************

NOTA DE AUTORA:

Este es el final de nuestro pequeño maratón, espero que le hay gustado, ¿Que creen que pasara en el próximo cap? ¿Que hará Valen? 🙊🙊🙊

Besos😘😘😘😘

Ana🍥🍨🍧🍩🍦🍪🍭🍬

Secret Sex in my bed (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora