Stiles llegó a su casa agotado. Tanto física como mentalmente.
Después del pequeño accidente con Derek, no se atrevió a salir del cuarto de servicio hasta que Scott le juro que el pelinegro ya se había retirado. Y aun así, espero media hora más solo para estar seguro.
Agradeció internamente el que su turno acabara quince minutos después de haber decidido salir de su escondite.Subió las escaleras y fue hasta su habitación. Al entrar lanzó su mochila a su cama, logrando que gran parte del contenido de esta saliera disparado y se regara entre las sábanas. Suspiró con pesadez al encontrarse con cierto "libro" que parecía burlarse de él.
Camino hasta su armario y de este sacó un bóxer limpio y una camisa sin mangas color negra con el logo de Batman en el centro.
Salió de su recámara soltando un nuevo suspiro de frustración y se encerró en el baño.
✖
Tres horas después...
Tal vez Stiles termino cediendo ante su curiosidad. Tal vez Stiles leyó todo el contenido de el libro en una hora. Y tal vez, solo tal vez, termino masturbándose al imaginarse en esas situaciones con cierto moreno.
Justo en ese momento el "libro" yacía a un costado de su cuerpo,–abierto en la que marcaba ser la página 52, y la última donde había algo escrito. Lo demás estaba en blanco aun– su respiración se encontraba agitada y su pecho se movía frenéticamente de arriba a abajo en un intento por llevar aire a sus pulmones. Su diestra se encontraba aferrada a su sexo, bombeando este a una velocidad considerable mientras su mano libre se encargaba de darle atención a sus duros y erectos pezones.
El borde de su camisa estaba por encima de sus clavículas. Sosteniéndola en ese lugar sus dientes hacían el trabajo, mordiendo la tela para acallar los gemidos que emitía ante el cúmulo de sensaciones de las que era víctima.
Deslizó la mano que se encargaba de atender su pecho por todo su abdomen, arqueando la espalda ante el caliente contacto. Jadeo al rozar con esta sus testículos en el camino para llegar a su entrada. Posicionó dos dedos sobre esta, y acaricio con lentitud la rosada y algo arrugada piel.
Nunca se había metido nada ahí. Y no era su intención empezar hoy. Solo le gustaba acariciar esta superficialmente e imaginar que era Derek el que lo hacia. Preparándole para después introducir el gran pene del que era dueño el moreno en su cavidad, penetrándole sin descanso hasta dejarle al borde de la inconsciencia.
Acelero sus caricias al sentir ese leve entumecimiento en los músculos, y una corriente eléctrica recorrer su columna.
Cerró los ojos con fuerza y apretó la mandíbula, mordiendo aun más la tela de su playera, y mojando esta con un poco de saliva.
Un gemido ahogado escapó de sus labios al haberse corrido, llenando su mano y parte del abdomen de el conocido liquido viscoso y blanco.Abrió la boca con lentitud, dejando escapar un quejido al sentirla algo entumida. Con ayuda de la mano que no tenía sucia de sus fluidos corporales, subió su bóxer que hasta ese momento se había encontrado un poco más abajo de las rodillas.
También bajo su camisa, claro que después de haber limpiado los restos de su orgasmo de su abdomen y mano.Bostezo con cansancio, cerrando los ojos y dejándose llevar por el sueño que le albergaba.
Stiles finalmente se quedó dormido. Aferrándose al "libro" que horas antes juro odiar, y hasta quemar.
Sin ser consciente de lo que pasaba del otro lado de su ventana, de la vista clavada en su cuerpo, y que no se había perdió ningún detalle de su reciente "muestra de amor" hacia su persona.
✖
Tuve algunos problemas personales estos días, y por esa causa no había podido actualizar hasta hoy. El siguiente capítulo será visto desde la perspectiva de Derek, y creó que así será hasta el final.
Espero les guste, y me digan que les parece. O dejen algún comentario, que siempre será bienvenido.
Buenas noches a todos. Y que tengan un lindo día, dependiendo el horario, sino pues al revés. (?)
PD: Sé que estuvo cortito, y sin mucha trama. Lo siento :c. Prometo actualizar pronto e intentar hacerlo más largo.
—Con amor. ✖
ESTÁS LEYENDO
Pervertido. |Sterek AU|
FanfictionEsta es una novela chicoxchico. Si no te gusta te pido amablemente que no la leas y te retires, y dejes a los que si les gusta disfrutar su lectura. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeff Davis. Solo los tome prestados por un ratito...