Capitulo 6

6.9K 648 74
                                    


—Derek... Creo que ya habíamos hablado sobre esto...—comenzó el sheriff una vez estuvo el pelinegro de pie, sacudiendo su ropa para quitarse las hojas y el polvo.

Rápidamente el moreno pensó en algo que decir para excusarse, pero al no encontrar ninguna mentira decente o creíble decidió solo quedarse callado.

—Mira...—otro suspiro demasiado audible por parte del mayor le hizo ponerse tenso y alerta. —No me molesta que busques a Stiles, solo... Tus formas no son muy "convencionales" que digamos. —sintió el peso de la palma contraria sobre su hombro, dándole suaves palmadas. —No es que quiera abrir la herida, pero encontrarte en la habitación de mi hijo haciendo... Haciendo "eso" no fue exactamente la manera en la que quiero ser recibido cuando llegó a casa. Y créeme que no quiero saber que demonios hacías allá arriba.

Sus mejillas se pintaron de un suave color rosa al escuchar esas palabras, de verdad esperaba que ya no recordará eso. Aunque fuera mucho pedir...

—L-lo siento, Señor...—atino a decir con la voz entrecortada. De verdad no quería que le dispararan.

—Está bien. Solo no lo vuelvas a hacer, no quiero tener que hablar con Talia sobre esto. —negó varias veces con su cabeza, empezando a desear que la tierra se lo comiera.

—No es necesario... No volverá a pasar. Y sé que ya lo dije una vez, pero de verdad ya no volverá a pasar. —por primera vez en lo que llevaban hablando le miró a los ojos, intentando transmitirle su sinceridad.

—Ya, ya. Vete a casa y olvidemos esto. —otro par de palmadas y una mirada comprensiva fue lo que recibió antes de volver a asentir, comenzando su caminar. —Y Derek... Cuando quieras ver a Stiles solo tienes que tocar la puerta.

El nombrado agradeció con un movimiento de cabeza y una sincera sonrisa decorando sus labios.

Se despidió agitando su mano y volvió a reanudar la caminata hacia su auto, replanteándose una vez más sus acciones hasta el momento.

El pelinegro se encontraba acostado en el centro de su cama.
Acababa de tomar un merecido baño. También había comido algo ligero para que no le cayera mal.

La imagen de Stiles desnudo y tocándose no abandonaba su mente, haciéndole imposible calmar a su corazón y "amigo".

Respiro hondo varias veces para así calmarse. No se sentía cómodo masturbándose en ese instante.

Miro el techo fijamente en un intento por olvidar el penoso momento vivido hace unas horas en la propiedad Stilinski.

Agradecía que el sheriff hubiera sido generoso y no cumpliera su promesa de dispararle o meterlo a prisión...

Un pequeño flashback de aquella vez en la que lo descubrió en el cuarto de su hijo en una situación muy comprometedora llego a su cabeza.

Golpeó su frente varias veces con la palma abierta, intentando alejar todo eso de su mente.

Necesitaba su libro de vuelta, no sus vergonzosos recuerdos de algo vivido burlándose de él una vez más.

Volvió a replantearse sus planes e ideas en busca de una forma más eficaz de recuperar la "cosa".

¿Y si tan solo iba a la escuela y lo golpeaba hasta dejarlo inconsciente para así robarle el libro mientras el castaño yacía tirado en el piso?
Hmm... No. Eso definitivamente no ayudaría en nada y seria el adiós absoluto a sus planes de conquista.

Un momento... ¡Si!

Ya sabia lo que tenía que hacer.
Ahora solo tenía que esperar hasta que amaneciera.

Genial...

Termino siendo algo corto, pero actualizaré pronto y espero ese sea más largo.

Agradezco a las personas que comentan y votan, y a las que no también. De verdad me animan a continuar.
Díganme que les pareció.

Buenas noches y lindo día. O al revés. ♡

Con amor. ✖

Pervertido. |Sterek AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora