Dedicado a: DemsEyes
1¦5
Se detuvo a unos pasos de la puerta del departamento de Peter. Miró el timbre por varios minutos pensando si seria lo correcto hacer lo que pensaba.
No estaba seguro de si era buena idea irritar al hombre hasta que que llegara a hablar sobre todo lo que sabía del tema que le había hecho ir a ese lugar.
Después de meditarlo por otro par de minutos se decidió por tocar al fin el timbre.
Poco después la puerta se abrió, dejando ver la figura del tío de Peter detrás de esta sin dar señales de haberse sorprendido ni un poco por su visita.
—Te tardaste en aparecer. —el mayor se hizo hacia un lado para dejarle pasar.
Un poco cohibido y confundido ante su comentario se dispuso a pasar, mirando a su alrededor estudiando el lugar.
—Ve directo al grano y no empieces a divagar. —el ojiazul paso a su lado y tomó asiento en el único sofá que amueblada el espacio.
Hizo un mueca de disgusto antes de asentir, tomándose un momento para pensar como debía abordar el tema.
Se removió un poco al notar la mirada ajena fijamente sobre el, casi parecía que ni pestañeaba. —Habla de una buena vez.
—Ah... Y-yo...—carraspeo levemente en un intento por desaparecer hablar con normalidad. —Encontré algo... Y Scott dijo que tu sabias... Y...
—Sabia que no podía confiar en ese cachorro cobarde...—murmuró Peter más para si mismo antes de soltar de repente. —Es de Parrish.
Ah, claro. Era muy obvio que seria de De... Espera. ¿Qué?
Su rostro era claramente un poema, ya que el contrario no dudo en sonreír burlonamente.
La desilusión inundó rápidamente su interior.
En un momento del camino su lógica le llevo a pensar que tal vez era Derek el dueño del libro, ya que si Peter estaba involucrado tal vez el moreno seria el responsable.
Error.
Al parecer el responsable era Parrish... ¿Jordan? Joder. Estaba mentalmente preparado para que fuera un viejo pervertido y rabo verde, pero no el ayudante de su papá...
Bueno... La única cosa rescatable era que Jordan no era nada feo...
Mierda, ni siquiera eso ayudaba.
Con un suspiro de pesadez se vio en la necesidad de forzar una sonrisa, o un intento, ya que parecía más una mueca a causa de problemas estomacales.
—¿Algo más que necesites saber?
—N-no... Eso era todo.
Por un momento tuvo el impulso de preguntarle por Derek, aunque fuera algo tan simple como cuestionarle su estado de salud.
Pero por primera vez en su vida se guardó sus palabras para él...
Peter pareció notarlo, ya que su expresión cambio a una más seria, mirándole con algo de lástima.—Deberías buscar a Parrish. Nunca se sabe, tal vez lleguen a ser una linda pareja.
El menor se sorprendió ante sus palabras, que honestamente no se esperaba.
Estaba seguro de que Peter sabia algo que el no, y eso le era muy obvio. Derek nunca se fijaría en el, por eso su tío le estaba dando ese consejo, para que logrará seguir adelante y no se quedara estancado esperando algo aún nunca pasaría.
Esta vez consiguió sonreír con más calidez, agradeciendo su aparente preocupación a pesar de la pésima actitud que casi siempre tenía.
Ese gesto logro causar algo de culpa en Peter, pero nada lograría que sus planes se vinieran abajo, y para cumplirlos era necesario que su sobrino y el mocoso sufrieran un poco.
—Ahora largo, que tengo cosas que hacer.
Stiles rió con levedad por primera vez desde que puso un pie dentro del apartamento. Asintió sin querer molestar más al mayor, una sensación totalmente nueva en su persona.
—Lamento haberte molestado. Ah, y gracias...—con movimientos torpes y algo inseguro camino hasta la puerta.
Giró la perilla y antes de salir se giró para dedicarle una pequeña sonrisa al ojiazul, recibiendo como respuesta un leve movimiento de cabeza.
Después de eso simplemente salió y cerró la puerta con lentitud, sintiendo las lágrimas a punto de escapar.Agachó la cabeza y comenzó a caminar hacia la salida sin ser consciente de la voz femenina que se hizo presente segundos después de su partida hacia la comisaría.
✴
—¿Qué ganas con esto, tío Peter? —la castaña aparecía a sus espaldas, clavando su mirada en la nuca del mayor.
Se encogió de hombros antes de comenzar a hablar. —Simplemente estoy ayudando a estos idiotas para que estén juntos. No es nada malo, solo quiero verlos felices. —una sonrisa ladina apareció en sus labios.
—Si mi hermano y Stiles comenzarán a salir, eso significaría que tanto él como su papá pasarían más tiempo con nuestra familia... ¿Estás seguro de que no lo haces para pasar más tiempo con el sheriff? —cuestionó con un tono de voz que dejaba más que clara su diversión ante el asunto.
Al notar como el cuerpo del mayor se tensaba una risa escapó de sus labios, negando ante la situación. —Al parecer tengo razón.-¡C-cállate! —el mayor se cruzó de brazos y desvío la mirada, agradeciendo que su sobrina estuviera detrás de él para que así no pudiera notar el gran sonrojo que se apoderó de sus mejillas.
Gruñó fuertemente cuando esta solo se alejó entre risas.—Maldita mocosa...—murmuró formando una mueca muy parecida a un puchero que le hacia ver sumamente adorable, antes de sacudir su cabeza para alejar cualquier pensamiento que tuviera que ver con el progenitor de Stiles y así poder concentrarse en la siguiente parte de su plan.
✖
Buenas noches a todos. ¿Cómo están? Espero que bien.
Ya tengo celular, wiiiii, así que ahora ya puedo seguir adelante con mi intento de novela ewe.
Agradezco a todas esas personitas lindas que me apoyaron y me incitaron a seguir con sus lindas palabras. Un beshito para ellos. 😘 Bueno, uno también para los que leen. 😚
Esta es el primer capitulo del maratón que constará de 5. Los otros 4 los iré subiendo en unos minutos.
Espero les guste y comenten.
—Con amor. ✖
ESTÁS LEYENDO
Pervertido. |Sterek AU|
FanfictionEsta es una novela chicoxchico. Si no te gusta te pido amablemente que no la leas y te retires, y dejes a los que si les gusta disfrutar su lectura. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeff Davis. Solo los tome prestados por un ratito...