Stiles abrió los ojos lentamente, estirándose cual gato y bostezando con fuerza.Se quedó quieto mirando el techo por un rato. Llevando sus manos a su cara, pasándolas por esta para después hacerlas puños y tallar sus ojos varias veces intentando alejar el sueño.
Con un suspiro cansado se puso de pie y se acercó a su clóset.
Sacó una playera sin mangas de color gris y una camisa a cuadros de manga larga. Unos jeans negros ajustados a su parte baja y unos converse también negros.
Tomó todas las prendas y abrazándolas contra su cuerpo se encaminó hacia el baño para tomar una duda y vestirse.
✴
Una hora después...El castaño lleno su mochila con cosas innecesarias y un par de libretas y libros.
Cuando se acercó a su cama para tomar su celular si mirada se encontró con cierto libro. Suspiro una vez más y lo tomó con una delicadeza inusual en el, metiéndolo a su mochila.
Una necesidad muy peculiar nació en el. No quería separarse de ese objeto.
✴
Se encontraba sentado en una banca en el patio de la escuela, jugando con el lápiz que se hallaba en una de sus manos, mientras su mirada estaba fija en algún punto.
Llevaba todo el día intentando descubrir quien podía ser era el dueño del objeto que reposaba en sus muslos, y hasta ahora la única pista que tenía era esa "H" que se encontraba al final de la amenaza en la primera página.
Pero lo único que logró al pensar en esa letra fue recordar a Derek.
Derek tenía un apellido que empezaba con H.Aunque también lo tenían Peter, Cora y mil personas más...
Debía comenzar a pensar con más lógica, utilizando su cabeza y no lo que su corazón deseaba.
Se enfoco en el tipo de letra, las formas y el estilo al escribir cada una de ellas. Esta le parecía familiar, pero no lograba recordar a quien.
Suspiro una vez más, pero esta vez derrotado, dando por sentado el tema. O al menos por ahora.
Un grito completamente pasivo y afeminado lo sacó de sus pensamientos, girándose se encontró con el dueño de este.
—Hey, bro, ¿qué haces? —Scott se sentó a su lado, mirándole con su típica sonrisa de idiota adornando su rostro.
A veces le parecía que esa sonrisa le hacia ver como un retrasado, pero prefería guardarse eso.—Vine a meditar y ser uno mismo con la naturaleza. —respondió con un tono digno de cualquier monje budista.
—Jaja. —y una vez más su risa de tontito hizo que Stiles hiciera una mueca. —Ya en serio, Stiles.
—Estaba pensando en la "cosa". —dijo lo último en un tono mucho más bajo, intentando solo ser escuchado por el contrario, a pesar de que no había nadie lo suficientemente cerca como para escucharles.
—¿Qué quieres decir con "cosa"? —cuestiono el moreno haciendo comillas con sus dedos.
El castaño tuvo que reunir toda su fuerza de voluntad para evitar golpear a su amigo.—El... El libro raro que me diste ayer. —murmuró entre dientes y con tono bastante cansado, mientras Scott solo pronunciaba un largo "Ahhh".
—Eso es fácil. —dijo con obviedad para después reír una vez más. —Peter sabe.
Stiles de quedó quieto de golpe, procesando lo que acababa de decir su casi hermano.
Peter... ¿Peter Hale?
De inmediato dirigió su vista hacia el adverso, mirándole con clara confusión en el rostro. —¿Peter Hale? ¿Ese Peter?
—N-no... Peter Potter...—pronunció con claro nerviosismo en su voz y exagerada rapidez.
—¿Qué? —su confusión creció aun más, al parecer su amigo estaba quedando más idiota.
—¿Eh? —Scott inclino su cabeza hacia un costado, haciéndose el desentendido.
—Repite lo que dijiste sobre Peter. —casi grito al encontrarse sumamente desesperado con esa actitud por parte del moreno.
—¿De qué hablas? —éste le miró como si una segunda cabeza le hubiera crecido.
—¡Scott! —gruñó ya harto de ese juego.
—¡Ayer tuve sexo con Isaac por tres horas! —después de haber dicho eso sus mejillas se colorearon de un fuerte color rojo, igual que las de Stiles.
Se esperaba todo menos eso...
—Y-yo... No necesitaba saber eso, hermano. —negó con levedad, sintiéndose abochornado y avergonzado. —Demasiada información...
—Nunca es suficiente. —rió con levedad, logrando que al castaño se le olvidara el tema el suficiente tiempo como para irse corriendo, huyendo como vil cobarde.
—¡Scott! —se puso de pie de golpe, tirando todas las cosas que descansaban en sus muslos al suelo. —¡Vuelve aquí, cachorro cobarde!
El nombrado simplemente grito un fuerte y claro "Nos vemos luego, Stiles" sin siquiera mirar atrás.
Bufo y se hinco con pesadez, disponiéndose a recoger los objetos que yacían ahora en el piso, tomando su mochila y metiendo todo sin mucho cuidado en el interior.
A excepción del "libro", el cual metió con más cuidado y por encima de lo demás.Se puso de pie y colgándose la mochila al hombro, camino hacia el estacionamiento con solo algo en mente.
Peter.
Scott sabia algo, pero no lo soltaría tan fácil, solo correría como cobarde. Así que la solución seria ir con el tío Peter a cuestionarle que es lo que sabe.
Él probablemente respondería cuando ya estuviera harto de su presencia irritándole en su departamento.Descubriría la verdad costará lo que costará.
✖
Holis. ~
Sé que dije que actualizaría pronto, y al final tarde casi seis días. Pero paso algo muy sucesoso. :'v
El rol consumió mi tiempo e imaginación, una disculpa.Creo que actualizaré en unos días más, pero de una semana no pasa. Además, me esforzare por hacer los capitulos de este largo o más, o eso espero...
Espero les guste y me comenten que les pareció.
Buenas noches y lindo día. O al revés. ♡
—Con amor. ✖
ESTÁS LEYENDO
Pervertido. |Sterek AU|
FanfictionEsta es una novela chicoxchico. Si no te gusta te pido amablemente que no la leas y te retires, y dejes a los que si les gusta disfrutar su lectura. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeff Davis. Solo los tome prestados por un ratito...