No espero ni un segundo para lanzarse a su cama y sollozar contra su almohada.
No sabia si sentirse idiota por decirle a su padre que estaba saliendo con Parrish, o hacerlo por decirlo con Derek presente y mirándole mal.
Bien sabia que no tenía porque sentirse tan basura por el hecho de que el moreno escuchara eso, no eran novios ni nada parecía, así que, ¿por qué debía sentirse tan mal?Creyó haber visto decepción y tristeza en la mirada ojiverde, o al menos eso le parecía por un instante, ya que la verdad era difícil descubrir el significado de su mirada.
Se removió un tanto asustado al escuchar como abrían la puerta principal, limpiando con rapidez y ayuda de la funda de su almohada las lágrimas que todavía resbalaban por sus mejillas. Aunque le hubiera gustado alargar más el momento sabia que su papá tocaría en cualquier instante la puerta y pediría permiso para pasar, y el no estaba listo para la conversación que seguramente tendrían.
Ni siquiera se sorprendió cuando un suave "Toc toc" rompió el silencio en el que se había sumergido su habitación.
-P-pase...
Enterró aún más su cabeza en la mullida superficie mientras prestaba atención al sonido que hacían los zapatos del sheriff al caminar.
-Stiles... Tenemos que hablar.
El nombrado no hizo ningún esfuerzo por levantarse o pronunciar palabra, simplemente se mantuvo en la misma postura y en silencio, a lo que el sheriff suspiró con cansancio mientras se sentaba en la orilla de la cama de su hijo.
-Mira, necesito que me expliques eso de que estas saliendo con Jordan. -murmuró mientras acariciaba la espalda del menor en un intento por reconfortarlo. Aunque solo ayudo a que Stiles se pusiera tenso ante su tacto y comentario.
-Stiles...
El nombrado se encogió un poco más en su lugar. Llevó a pensar en decirle a su papá que Jordan y el salían, aunque no fuera verdad, desconociendo que el sheriff ya estaba enterado de la realidad.
-Y-yo...-a último momento algo dentro de el le grito que no mintiera, y no supo porque le hizo caso a esa vocecita. -No salgo con Parrish...
Al terminar su frase se esforzó por hacerse aun más pequeño, esperando que su padre explotará o algo por el estilo. Cosa que nunca paso.
-¿Por qué lo dijiste entonces?
-No lo sé... Jordan me besó de la nada, y apareciste tú y estabas gritando... Y yo solo quería que dejaras de hacerlo, por eso dije lo primero que cruzó por mi cabeza, no quería decepcionarte pero tampoco deseaba que le dispararás a Parrish.
La respuesta pareció ser aliviadora para el mayor, que le dio un par de palmadas en su espalda antes de comenzar a hablar. -Me puse algo loco allá, y lo siento, pero no esperaba verte de esa manera. Aunque la verdad siquiera esperaba verte ahí.... Simplemente fue raro y no supe como actuar, Stiles.
Nunca me decepcionarías, hijo. O al menos no por besar a otro chico, y sabes que te amo a pesar de todo.
Hm, y si, creo que fue lo mejor para Jordan que dijeras eso, porque de saber que te beso de la nada le hubiera disparado en la cabeza.Stiles rió con levedad, a pesar de que nada de lo que dijo tenía gracias. Tal vez fue el alivio de saber que tu familia te acepta como eres, y eso no cambiará.
-Ahora tengo curiosidad sobre algo más. -John hizo una pequeña pausa antes de continuar. -¿Por qué te fuiste de esa manera después de que Derek lo hiciera?
Mierda...
Agradeció tener su rostro escondido en la almohada, para que así su padre no viera lo rojo que se tornó. Fácilmente podía competir con un tomate en temporada y ganarle.
El sheriff aguantó una pequeña risa al ver como el menor se quedaba callado y sus orejas se tornaba rojas.-Puedes confiar en mi, hijo. No te juzgaré. -intento darle ánimos.
Stiles suspiró buscando las palabras adecuadas. No estaba seguro de contarle la verdad, pero al menos sabia que ahora no le diría nada que doliera.
-Ah... A mi...-carraspeó un poco al sentir un nudo formarse en su garganta. Era diferente y muchos más fácil contarle a sus amigos sobre sus sentimientos que a su padre. -Tal vez él me gusta un poco... Solo un poco...
Un poco. Si, claro.
Enterró más la cara y soltó un grito ante la risa que se le escapó a su padre.
-Lo siento, Stiles. Es solo que, ¿estás seguro de solo te gusta un poco?
Un gruñido escapó del fondo se su garganta al escuchar la pregunta, sintiendo su cara arder más, de ser eso posible.
-S-si...
-No suenas muy seguro.
-¡Papá!
-Está bien, está bien.
La habitación se sumergió en un silencio nada incómodo. Stiles rezo para que se quedara así por siempre, pero eso era mucho pedir.
-¿Por qué no hablas con él de tus sentimientos?
El castaño se reincorporo de golpe al escucharlo, mirándolo con los ojos muy abiertos. Aunque segundos después frunció el ceño en claro desacuerdo. -¿Estás loco?
Ahora fue el turno de John de fruncir el ceño. -No, estoy muy cuerdo, Stiles.
-Estamos hablando de Derek, papá. Si llego y le digo algo como: "Hola, Derek. Solo quería que supieras que estoy enamorado de ti desde los seis. No, no digas nada, solo quería que lo supieras".
-¿Qué hay de malo en eso? A mi me parece una muy buena declaración.
Stiles de golpeo mentalmente ante eso. -No te lo tomes a mal, papá, pero tal vez eso hubiera estado bien en tus tiempos. Si hiciera eso seria como pedirle a Derek que me golpee hasta mandarme al hospital.
-Primero, no soy tan viejo. Y no creo que Derek haga eso, y sigo pensando que deberías ir a hablar con él. A explicarle lo que paso con Jordan.
-¿Por qué debería? Él no es mi novio ni nada. -intento soñar tranquilo y desinteresado pero fallo rotundamente, sonando jodidamente miserable. Y por la mirada que le dedico su padre era más que obvio que él también lo noto.
-Hijo, hazme caso, sé lo que te digo. Ve y habla con Derek. -le dio unas últimas palmadas antes de ponerse de pie. -Pero antes ve a lavarte las manos y cara para que bajes a comer. Compre hamburguesas.
Sin decir nada desapareció por la puerta de la habitación de su hijo, dejando al castaño con el dilema de si hacerle caso o ignorar sus palabras.
✖
Buenas noches, amores míos. (?) ¿Cómo están? Espero que bien.
No había podido actualizar por varios problemas que tuve, pero no se preocupen, aunque tarde 20 años la voy a terminar. Ocno, de hecho, quedan pocos capitulos para el final. ¿Por qué? Porque soy gay y no tengo tanta imaginación:'v.
Me salió medio cursi, sorry. Ah, ojala mi papá lo tomará así como John de relax, pero bue. Ojala les haya gustado, y espero verlos pronto.Por cierto, gracias por sus comentarios. ♡ Siempre los leo aunque no respondo porque me da pena, pero de verdad son muy lindos<3.
Si alguien quiere una dedicatoria o algo, me avisan porque esto ya se acaba.
Pd: Si hago una fic Ziall, ¿se pasarían a leerla? Si no, pues ni modo. U. U Rompen mi kokoro<|3.
Que tengan una linda noche.
-Con amor. ✖
ESTÁS LEYENDO
Pervertido. |Sterek AU|
Fiksi PenggemarEsta es una novela chicoxchico. Si no te gusta te pido amablemente que no la leas y te retires, y dejes a los que si les gusta disfrutar su lectura. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeff Davis. Solo los tome prestados por un ratito...