Capitulo 5

7.8K 681 124
                                    


Stiles despertó de su sueño de cinco o nueve minutos gracias a un golpe sordo, que a lo que logró distinguir venía del exterior.

Con pesadez y sin mucho ánimo se puso de pie y mientras se rascaba el muslo camino hacia la ventana para ver la causa del ruido, encontrándose con la imagen que menos esperaba en ese momento.

Derek estaba hablando con su padre.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, y comenzó a sudar frío.

La única razón para que Derek estuviera en su propiedad era obvia. Al menos para él.

Venia a contarle a su padre sobre el libro que estaba leyendo en pleno trabajo.

Se lanzó al piso justo en el momento en el que su papá dirigía su vista hacia la ventana.
Si bien, el sheriff conocía las preferencias de su hijo y no le molestaban en lo absoluto, estaba seguro de que estaría defraudado al enterarse de que se ponía a leer esa clase de libros en su lugar de trabajo y sin discreción alguna.

Con movimientos torpes y exagerados, se dejó caer al piso el un intento de que no le vieran. Unos segundos después se dispuso a espiar por una esquina de la ventana. Teniendo gran cuidado de que su cabeza y mata de cabello despeinado no sobresalieran y por lo tanto le descubrieran.

Alcanzo a distinguir a su padre diciéndole algo a Derek, para después palmar su espalda con levedad y darse la vuelta para así caminar hasta la puerta de la casa y entrar en esta, supuso.

Mientras tanto, Derek solo metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y dándole una última vista al árbol de su propiedad, se retiró. Perdiéndose a la distancia a medida que avanzaba por la calle.

Una pregunta rondo por su cabeza... ¿Por qué Derek miró tan fijamente a su árbol antes de irse?

Ni idea. Tal vez no le gustaban los árboles. Después de todo, Derek era muy raro a veces.

Un gran suspiro escapó de sus labios antes de ponerse de pie y avanzar hasta la puerta de su habitación.

Iría a hablar con su padre. Tal vez con suerte podría explicarle las cosas antes de que todo se pusiera peor.

Avanzó por el pasillo a paso lento y bajo las escaleras con lentitud. Preparándose mentalmente para lo que venía.

Encontró a su papá en la cocina, como lo supuso. Sentado en la mesa, comiendo de la pasta que había hecho hace unos días y había estado en el refrigerador a espera de que alguien la sacara y tuviera la valentía de comérsela.

Tragó su saliva con lentitud a medida que se acercaba a su objetivo. Las palabras parecían atorarse en su garganta y no querer salir.

—P-papá... Hola...—se paró a un lado de el nombrado con movimientos rígidos.

—Oh, Stiles. ¿Te desperté? —el adulto dejó de lado su tenedor y fijo su mirada en el. Se removió incómodo ante la mirada que se posó en su persona. Decidió abordar el tema lo más rápido posible.

—No. No... Me desperté por un ruido que venia de afuera... ¿Supiste que era? —se maldijo mentalmente por ser tan curioso y no seguir su plan de directo al grano.
Miró con sorpresa como su padre se atragantaba con la pasta que segundos antes se había metido a la boca.

—N-no fue nada... Algún perro o gato tirando el bote de la basura. —respondió el hombre con rapidez, tomando un poco de agua para bajarse la comida.

—Ah...—decidió no volver a preguntar por eso y centrarse un poco. Tomo asiento a un lado de él, tomando valentía para lo que iba a decir. —Y-yo... Vi a Derek hablando contigo hace rato... Y sea lo que sea lo que te dijo, yo...

—¡Ah, eso! No es nada... Derek solo vino a... A... A preguntarme con que regaba las plantas. —soltó de golpe dejando al castaño descolocado.

¿Que mierda...? Eso parecía excusa barata.

En primera, ¿Derek regaba plantas? Él ni siquiera tenía plantas en su loft... O eso le parecía.

Justo cuando iba a cuestionarle tan estúpida respuesta, el celular de su padre timbro y este rápidamente lo sacó de su bolsillo y contesto.

Gruñó ante su descontento y se alejó para tomar un vaso del estante y llenarlo con agua, a espera de que la llamada telefónica terminara.

Espero varios minutos en los que se perdió en sus pensamientos. Hasta que el mayor de los Stilinski cortó el silencio que se había formado en la estancia.

—Hay un caso, y tal vez no vuelva a dormir. Cierra con llave, tómate tu medicina y duerme temprano que mañana tienes escuela. ¡Ya tengo que irme, bye! —después de pronunciar todo eso a una velocidad que apenas le dio el tiempo de entender, el mayor prácticamente salió corriendo de la casa. Dejando con las palabras y preguntas en la boca de Stiles.

Éste parpadeo varias veces. Eso si que había sido raro...

Negó varias veces y se dispuso a dejar su vaso en el fregadero, recogiendo a su vez el plato y vaso que su padre había dejado. De mala gana se dispuso a lavarlos y sacarlos, guardándolos en su lugar correspondiente.

Después de eso solo subió a su recámara. En donde se encerró y entretuvo un rato en la computadora.

             

Ni siquiera supo como llegó a esa situación. Lo realmente importante para el era que de verdad se sentía muy bien.

Su bóxer se encontraba enredado en sus talones, para así facilitarle los movimientos.

La pantalla de su computadora, la cual descansaba a su lado, dejaba ver una nítida imagen de dos hombres teniendo relaciones sexuales.
Uno claramente más grande y bien formado, con un leve bronceado moreno. Obviamente le recordaba a su amargado moreno.
El otro, mucho más pequeño en musculatura y altura, era penetrado casi salvajemente mientras hacía un esfuerzo por sostenerse del borde de el sofá.

Su cadera se mecía contra la suave superficie de su almohada. Disfrutando de fricción y sensación de esta contra su miembro.

Gemía libremente al encontrarse solo en casa, y se movía con aún más rapidez en ciertos momentos, para luego descender la velocidad y hacerlo de manera lenta.

Atrapó las sábanas entre sus dedos a medida que una ya conocida sensación se esparcía por todo su cuerpo.

Un gemido aún más profundo y agudo que los anteriores escapó de sus labios, mientras su semilla salia y manchaba la almohada con la que se estuvo "ayudando".

Con la poca fuerza que le quedaba subió su ropa interior sin importarle el que pudiera mancharla. También cerró y apagó la laptop, la cual solo empujo hacia la orilla de la cama.

Se dejó llevar de nuevo por el sueño.

Quería olvidar todo lo ocurrido con ese día y comenzar uno nuevo. Aunque dudaba que todo lo vivido desapareciera de su mente...

 

Como soy una buena persona, en mis tiempos libres en el trabajo estuve escribiendo para pasar el rato, y pues salió el nuevo capitulo. Todo feo y gacho, pero salió.

Como vi que les gusto el smut entre Derek y el árbol, y decían necesitar más, pues ahora les traje un poco de Stiles con la almohada. Solo diré que se acabo el sexo con otros objetos, no quiero parecer enferma o una rarita.

Espero lo disfruten y me digan que les pareció.

Que tenga una buena noche, y pasen un bonito día. O al revés. ♡

—Con amor. ✖

Pervertido. |Sterek AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora