Capitulo 15

6.8K 548 85
                                    

Derek se miraba al espejo no muy convencido del atuendo que llevaba puesto. Aunque, en realidad ese no era exactamente el problema.
No estaba seguro de poder salir vestido de esa forma a la calle y hacer lo que su tío había planeado. Era simplemente ridículo y vergonzoso.

—No estoy muy seguro de esto, Peter. —carraspeó, llevando su diestra a su entrepierna y dándole jalones a la prenda de látex para intentar darle algo de respiración a su zona más íntima.

—¿De qué hablas? Te ves genial, te lo juro. Y estoy completamente seguro de que Stiles lo amará. —el ojiazul comentó, haciendo un esfuerzo sobrehumano por no reír a carcajadas ante la imagen frente a sus ojos.

Derek se limitó a gruñir desde lo profundo de su garganta. Volvió la vista al reflejo que le regalaba el espejo de si mismo, alzando los brazos a la altura de los hombros y girando un poco sobre sus talones para verse desde diferentes ángulos.
Gruñó nuevamente al plantarse la situación que seguiría a continuación en su cabeza.

Definitivamente lucía como un estúpido, y todavía faltaba que lo vieran otras personas aparte de su tío.

Esperaba que Stiles lo perdonará y le diera una oportunidad después del ridículo que haría ese día por él. Porque estaba seguro que todos sus familiares y amigos se lo recordarían hasta la muerte.

—No sé porque mierda te hago caso, de seguro grabarás todo y lo subirás a todo medio que encuentres.

—¿Qué clase de tío sería si hago eso? No, no, Derek, eso no es lo que haré. En todo caso, sería más conveniente venderlo a amigos o conocidos.

—Eres un maldito...—murmuró girando sobre sus talones y acercándose al hombre. —Vámonos de una buena vez.

—¡Espera! Te falta algo.

—¡¿Ahora qué?!

—Tú máscara, querido sobrino. —tomó el accesorio de cuero negro que yacía encima de la mesa de noche y se la extendió al moreno. —No puedes dejar que todos conozcan tu identidad.

—Muérete. —de un brusco jalón le arrebató la máscara, colocándosela de mala gana mientras murmuraba todas las groserías que conocía entre dientes. —Muévete, que ya quiero que esto acabe.

—Ve primero, enseguida te alcanzo.

Un gruñido fue la única respuesta.

Espero hasta que el más joven saliera del loft para al fin dejar escapar una ligera risa, dibujando una sonrisa burlona en sus labios al mismo tiempo que sacaba su celular del bolsillo trasero. Después de marcar el número que deseaba se llevo el aparato al oído, esperando a que contestaran.
Se dispuso a hablar en cuanto escuchó el típico ruidito que te daba entender habían contestado, dejando al otro con las palabras en la boca.

—Todo esta listo, vamos en camino. Asegúrate de tener todo preparado para cuando lleguemos, ¿entendido?

Estoy bien, Peter, gracias por preguntar. ¿Qué tal estás tú? Hace tiempo que no te veo.

—Hablamos esta mañana, así que no empieces.

No es lo mismo hablar que verte, y lo sabes.

—Mira, John, estoy esforzándome para hacer lo mejor para nuestros retoños, así que no te quejes. Y te vería más seguido si tú no me hubieras puesto esta estúpida regla de nada de "amor" hasta que estén juntos. Y si todo sale como lo planee, hoy será el día, así que asegúrate de tomar tus pastillitas azules con tiempo porque no pienso salir virgen de tu habitación, ¿okay? Claro que si. Te veo allá, te amo, chau. —colgó de inmediato después de terminar con su palabrería sin detenerse a esperar una respuesta por parte del mayor.

—¡Peter, mueve el culo de una buena vez! —la voz de Derek se hizo escuchar a pesar de la lejanía.

—¡¿Quién te crees para hablarle así a tus mayores, mocoso imbécil?! —guardó el celular en el mismo bolsillo de donde lo sacó y con lentitud salió del lugar, tardándose tanto como deseo en llegar hasta el estacionamiento y subir al Camaro de su sobrino, donde éste ya se encontraba.

—Me tuviste esperando demasiado, tuviste suerte de que no me fuera sin ti.

—Anda, mocoso, deja de quejarte y ponte a conducir.

—Ojalá John se case pronto con la mamá de Scott. —comentó el ojiverde a sabiendas que eso molestaría a su tío, más no supuso que lo haría tanto.

—¡Antes muerto que dejar que eso pase! —Peter se lanzo contra el moreno, haciendo que pisara el acelerador por error y diera un volantazo.

—¡Peter, maldita sea! ¡Espera!

—¡Cállate, traidor!

—¡Solo bromeaba! —el moreno luchaba por no perder el control del auto y chocar, mientras el ojiazul le arañaba el rostro e intentaba picarle los ojos.

—¡No confío en tu palabra, insecto! —le dio un cabezazo al ver que la máscara no le dejaba arañarle como el deseaba. —¡Al diablo contigo y tu puta máscara!

—¡Ahh! ¡Peter! ¡Basta, harás que choque...! —el estruendoso y sorpresivo ruido dejó su frase sin terminar, haciendo que ambos se inclinaran hacia adelante por la fuerza del impacto, teniendo suerte de que solo se hubieran dado un leve golpe en la cabeza. Agradeció mentalmente que ambos trajeron el cinturón de seguridad y fuera a una velocidad muy baja. —¿Qué mierda...? ¡Mi auto!

—Jaja, la nenita chocó su preciado Camaro contra un árbol. Agradece que el karma fuera bueno contigo y no salieras volando. —una sonrisa burlona apareció en los labios del mayor, que claramente estaba feliz con la situación, mientras acariciaba sus sienes para evitar el dolor de cabeza.

—¡Todo esto es tu culpa! —el moreno pareció caer en lo que había pasado y de inmediato intentó lanzarse contra Peter.

—¡Já! Ya quisieras, es tu culpa por no fijarte por donde conducías.

—¡Ahora si te mato!

El sonido de las sirenas los sacó de su pelea, logrando que el mayor de los dos se quitara el cinturón de inmediato e intentara darse a la fuga.

—¡Yo mejor me voy! —exclamó a punto de abrir la puerta del copiloto.

—Peter. —la voz conocida para ambos hizo que miraran hacia la ventana del copiloto, y el ojiazul dejara de lado todos sus intentos por huir, donde la luz de una linterna iluminaba sus rostros y la figura de Parrish se hacía visible. —Creo que esto es el karma, ¿sabes? De seguro John te castra cuando sepa de esto. —una leve risa se le escapó sin hacer ningún esfuerzo por retenerla. —Por cierto, ¿quién es el enmascarado? —cuestiono el oficial con sorna, dirigiendo la luz de su linterna hacia el conductor para tener una mejor vista del idiota disfrazado.

El copiloto chasqueó la lengua, frunciendo el ceño con visible molestia. —Mierda... Derek, ¿crees que logremos salir de la cárcel antes de que la fiesta termine?

—¿Derek? ¿En serio? —la carcajada que soltó el uniformado solo logro que el enojo del moreno creciera más.

—Te odio, Peter...

La mirada fulminante del moreno decía todo...

Adiós, noche salvaje con John.
Hola, cama de piedra de la prisión.

Hola, ¿cómo están? Espero que bien.
Me perdí un tiempo, . Lamento el no haber actualizado hasta ahora, pero tuve algunos problemas para hacerlo.
Bueno, el siguiente probablemente sea el último capitulo y en ese anunciaré algo sobre el smut, que creo es lo que más esperan la mayoría... Una disculpa porque me quedo feito el capitulo.

Intentaré actualizar pronto y no perderme otros dos meses.

Qué tengan un resto lindo día, y una bonita noche. ♡

Pervertido. |Sterek AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora