Dedicado a: maceher
2¦5
El moreno caminaba en círculos por la sala de su loft, procesando las palabras que su tío le había dicho horas antes.
¿Parrish interesado en Stiles?
No, no y no. Simplemente NO.
Él sabía que Stiles tendría pretendientes, lo supuso desde que lo conoció cuando eran solo niños. Solo era cuestión de tiempo para que alguien intentará tener el amor del castaño, pero algo dentro de él siempre rogó para que eso no pasará.
Y hasta el momento había funcionado...
Mordió sus labios con claro nerviosismo mientras pasaba sus manos por su rostro en un intento por calmarse.
Necesitaba pensar en algo y rápido. No tenia tiempo que perder poniéndose nervioso, necesitaba un plan que le ayudará, porque con Stiles odiándole nada seria fácil.Su tío no era de mucha ayuda...
Lo echo casi a patadas de su departamento con la barata excusa de que tendría visita pronto, y además le dijo que si no quería estar presente para verlo tener una rigurosa ronda de sexo era mejor que se fuera.
Ni siquiera le dio la oportunidad de preguntarle cual era la mejor manera de declarársele al castaño cuando la puerta ya había sido cerrado en sus narices.Suspiro nuevamente, considerando el volver al hogar de Peter para tener otra charla con él, pero con resultados más productivos.
Negó por unos momentos, deteniéndose de golpe cuando una idea rondo su cabeza.Su suegro... Digo, John.
Definitivamente podría buscar ayuda con el padre de Stiles, ya que seguramente él conocería la manera en la que su hijo no podría negarse a ser su novio.
Aunque tal vez sería suicidio el preguntarle eso, le quito importancia al recordar que el adulto ya le había encontrado en situaciones comprometedoras en la habitación de su único hijo y nunca le había hecho nada.
Decidido se encaminó hacia la puerta y salió del lugar, avanzando rápidamente hasta su auto.
✴
Se estacionó frente a la comisaría, avanzado a paso seguro hasta encontrarse en el interior.
Buscó con la mirada al sheriff, y hasta estar seguro de que no se encontraba a su alrededor fue que se acercó a la mujer que se encontraba detrás de un gran mostrador.—Disculpe, busco al sheriff Stilinski. —decidió ir directo al grano y no perder más tiempo.
La mujer hizo una mueca ante sus escasos modales, más no hizo un comentario sobre estos. —¿Cuál es tu nombre?
El ojiverde frunció el ceño, más segundos después supuso para que se lo preguntaba. —Derek Hale.
La mujer asintió mientras le pedía que esperara un momento. Minutos después volvió con una pequeña sonrisa adornando sus labios. —Esta en su oficina. Puedes pasar.
Asintió y no muy convencido avanzó, no sin antes dar las gracias.
✴
—Adelante.
Giró la perilla y empujo la superficie de madera hasta abrirla en su totalidad, encontrándose al papá de Stiles detrás del escritorio revisando un sinfín de papeles.
—Buenas tardes...—hizo un esfuerzo sobrehumano para que esas dos simples palabras lograran salir de sus labios, logrando así que el contrario levantara su vista de los papeles y enfocara su persona.
ESTÁS LEYENDO
Pervertido. |Sterek AU|
FanfictionEsta es una novela chicoxchico. Si no te gusta te pido amablemente que no la leas y te retires, y dejes a los que si les gusta disfrutar su lectura. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeff Davis. Solo los tome prestados por un ratito...